Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Blindkiller

Blindkiller


Nº Mensajes : 106
Gamers Points : 17273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...) Empty
MensajeTema: Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...)   Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...) Icon_minitime13/10/08, 06:26 pm

Hola a todos, abro este tema para comentar lo ultimo de la WWE y otras ligas, como CZW o ROH

que os parece la victoria de Y2J en No mercy?

Opinad
Volver arriba Ir abajo
Dark_Link15

Dark_Link15


Nº Mensajes : 27
Gamers Points : 17091
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...) Empty
MensajeTema: Re: Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...)   Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...) Icon_minitime13/10/08, 06:35 pm

a mí me parece que ya que los guiones y los combates se los ivnenta podría haber ganao otro que se lo mereciera como batista
odio cuando llegan así de repente y ganan los combates
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18887
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...) Empty
MensajeTema: Re: Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...)   Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...) Icon_minitime14/10/08, 01:19 am

yo me quiero enterar de donde esta nathan jones ahora mismo pa quiuen no lo sepa es mi idolo boadrio jaja
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...) Empty
MensajeTema: Re: Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...)   Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...) Icon_minitime14/10/08, 02:07 am

Casi que yo sigo la WWE por Undertaker y Edge... aunke de momento Edge parece que tarda en aparecer.
Bueno y comentar esa victoria pues es tonteria puesto que ahora en un "odiado" y solo lo estan poniendo de idolo para luego joderlo y que la audiencia suba y suba y subaaa...
A y Batista es una mierda que aprenda un poco a luxar porque parace un pokemon...

P.D. que Undertaker vuelba a utilizar el cortavientos... que le da vidilla al show alguien como el apunto de matar gente...
Volver arriba Ir abajo
Blindkiller

Blindkiller


Nº Mensajes : 106
Gamers Points : 17273
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...) Empty
MensajeTema: Re: Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...)   Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...) Icon_minitime14/10/08, 01:58 pm

La verdad, es que como ha dicho Ripper, hay dos Pokemones en la WWE: Juan Cena y Batista.

Sobre Nathan Jones, me parece que anda por TNA, pero no estoy seguro. Te lo miro Troy y te digo algo.

Por cierto, el 26 de Octubre, Cyber Sunday, donde (que perros) solo pueden votar las estipulaciones los estadounidenses, en comparacion con el año pasado, que se podia votar desde todo el mundo y por via internet (ahora es via mobil, jodida economía....)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...) Empty
MensajeTema: Re: Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...)   Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wrestling (apara lo que no sepan que es, es Pressing Catch ...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Resuelto]Peticion a los diseñadores o aquellos que sepan utilizar el PS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Deportes-
Cambiar a: