Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Los puntos de Cazador

Ir abajo 
+6
.:.//Osgep\\.:.
<~Killer~>
Recan
Piros
Edu
reeqs
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Se cotrolan los puntos de cazador?
SI, en su mejor manera posible
Los puntos de Cazador I_vote_lcap29%Los puntos de Cazador I_vote_rcap
 29% [ 5 ]
NO, no se miran bien y muchos no obtienen lo q se merecen
Los puntos de Cazador I_vote_lcap71%Los puntos de Cazador I_vote_rcap
 71% [ 12 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
reeqs

reeqs


Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 17518
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime01/11/08, 04:22 pm

Bueno es un debate abierto en el q no kiero q se convierta en una batalla campal ok??
Este post es un debate para q todos deis vuestra opinion si creeis q los puntos de cazador estan bien contabilizados o algo olvidados
YO creo q si se estan descuidadndo algo (no se si es asi y si lo es tampoko se las circumstancias) lo digo porq ay gente q lleva 5, 6 o 7 meses mas de 200 mensajes guias tutoriales ayudas a users nuevos y a alguno antiguo y su conducta es impresionante y por lo contrario su marcador esta a 1 o incluso a 0 y sin en cambio gente con muchos puntos q por motivos de sus vidas personales (esperemos q sean estudios y trabajo y nada grave) no se puede meter en el foro y ayudar, q kiero decir con esto?? q creo q seria bueno estar un poko mas pendiente de lo q al tema de puntos de cazador se refiere.

Como ya e dixo es un debate no kiero guerras y tampoko q el staff crea q me estoy metiendo como acen su trabajo (q sabemos q demasiado bien para mantener este foro como lo tienen) por consiguiente espero q ayan muchas respuestas tanto useras miembros del clan y del staff para q podamos acer aun mas grande y mejor este foro y estemos todos mas a gusto ^^
Un saludo a todos y...... Buena caza ^^
Volver arriba Ir abajo
Edu

Edu


Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18265
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime01/11/08, 04:42 pm

Hola a todos. Estoy de acuerdo con reeqs.Pienso q no se controlan lo suficiente o de la forma mas adecuada aunque reconozco q es dificil controlar a tantos usuarios, por eso quisiera hacer una sugernecia: q todos los users utilicen mas a menudo la seccion de subir puntos de cazador a las personas q les hayan ayudado y a los miembros del staff q vigilen mas el tema. esto es una opinion y una critica constructiva no quiero q a nadie le siente mal, como ya he dicho es dificil controlar a tantos users bastante hace ya el staff llevando el foro de la forma actual, pero me gustaria q se tuviese esto en cuenta y q se vigilara mas el tema de los puntos. Saludos y buen rollito.
Volver arriba Ir abajo
reeqs

reeqs


Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 17518
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime01/11/08, 05:15 pm

Pls a los q voten poner un comentario sobre lo q pensais y sobre vuestras ideas... con solo los votos no acemos nada, ademas es un debate tendremos q ablar sobre posibles "soluciones"

EDITO: si no ay respuestas y votaciones cerrare el post y q lo manden a la papelera porq al menos la intencion estaba, espero q la gente del staff se moje un pelin Razz
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime01/11/08, 11:06 pm

yata tio, votado y posteado, y e votado k... tam tam tam tam tam (redoble xD) NO

no se ofendan pero muchos de los q e visto ayudas suyas no tienen puntos o mu pocos.

PD: siento la tardanza de volver al foro, se me metio un virus y a echar todo abajo, ara el foro me va de PM con el firefox y con el explorer, como mola ^^

saludos???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime01/11/08, 11:23 pm

Voto que si

Aqui va mi argumento:

En teoria lo de poner los puntos de cazador soy yo
el post de ``a quien quieres dar puntos de cazador?´´

Los puntos que yo vea soy yo el que los va poniendo, eso por un lado


Por el otro lado:

Si decis que no se controla bien os lo puedo explicar
No e tenido PC en unos 2 meses o 3

Solo podia conectarme desde la PS3 lo cual no queria hacerlo desde ahi ya que es costoso aunque parezca que no.


Controlo los puntos de cazador de forma correcta? SI

EJEMPLO:

Quiero darle 1 punto de cazador a (Piros por ejemplo) por hacerme la firma

Obviamente a la hora de actualizarlos
a Piros no le doy ese punto
¿porque? porque eso NO es un aporte al foro


EJEMPLO:

Quiero darle 1 punto de cazador a (Piros por ejemplo) por el tutorial de como grabar con el IrShell

Ahi SI le doy el punto
¿Porque?
Es un buen aporte al foro, de como se instala y que ahi que hacer paso por paso


En definitiva los puntos de cazador estan bien controlados
Lo que no e podia actualizarlos porque no e tenido PC durante 2 o 3 meses.


Si los miembros del Staff vemos que hay un buen tutorial
¿Que hacemos?

Le damos 10 o 15 de tirona
Pero ya los puntos que ustedes quieran darle no valen porque ya le dimos nosotros esos 10 o 15 depende del aporte

en vez de....... 1 punto para Covcha por traducir gran parte del 2G al español
Otro dice....1 punto para Covcha por traducir gran parte del 2G al español
y el siguiente...1 punto para Covcha por traducir gran parte del 2G al español

Mi opinion... es que estan bastante controlado.
Volver arriba Ir abajo
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 17728
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime01/11/08, 11:34 pm

+1 alatair, hay que comprenderle, a estado sin PC la tira de time, y es normal k haya abido un colapso.
en cuanto a los puntos, creo que estan bien como estan, si no mirad yo, me tire bastante para coinseguir mis 97 ansiados puntos (muajajaja xD) pero al final lo consegui abase de guias de MH..)
aun asi, no os finjeis mucho en los pñputos, solo regflejan como se actua en el foro, los aportes etc. yo los veo bien asi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime01/11/08, 11:45 pm

altair la cosa es que por ejemplo:

viene un nuevo o cualquiera del foro y hace un post, "como encuentro X?", por poner un ejemplo, viene otro y le contesta, ahi no se dan puntos? silent
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 12:28 am

ombre los votos estan un poco(muy poco ee xD) por eso del pc de altair que no lo tendria si yo nu fuera un experto xD pero altair tiene razon tambien que por aser firmas no le va a dar un punto asi por aser eso mi opinion es esa quien la contradiga le espera palo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
reeqs

reeqs


Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 17518
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 05:26 am

aber eso de los 2 meses me parece mas q suficiente para explicar el colapso de punto, pero ay gente q por mucho q kiera ya no puede ofrecer grandes aportes al foro (demasiado completo esta ya) y se dedica a ayudar a la gente esos tamb se merecen puntos de cazador y no los reciben porq?? porq es algo logiko q tu altair no te leas los tropocientos mil mensajes q llegan al dia y mas si no as tenido pc por eso q mi opinion sea no, gente ayudando durante meses "q por desgracia la gente q es ayudada muxas veces no vota por la ayuda" y no se le ve recompensa

PD: me gusta este tema ^^ ablando se entiende la gente Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 05:41 am

reeqs escribió:
aber eso de los 2 meses me parece mas q suficiente para explicar el colapso de punto, pero ay gente q por mucho q kiera ya no puede ofrecer grandes aportes al foro (demasiado completo esta ya) y se dedica a ayudar a la gente esos tamb se merecen puntos de cazador y no los reciben porq?? porq es algo logiko q tu altair no te leas los tropocientos mil mensajes q llegan al dia y mas si no as tenido pc por eso q mi opinion sea no, gente ayudando durante meses "q por desgracia la gente q es ayudada muxas veces no vota por la ayuda" y no se le ve recompensa

PD: me gusta este tema ^^ ablando se entiende la gente Razz

Haber Reeqs

Para algo ahi un post

Para dar puntos de cazador, si no estan puestos a quien se los quereis dar no puedo hacer nada.

Lo que no voy a hacer es ir post por post para ver si se merecen un punto de cazador porque seria una matanza para EL que lo LLEVE o LOS que lo LLEVEN

porque sino el post que ahi para los que querais darselo, no serviria para nada

Y lo que ya es obvio es que no voy a dar 1 punto de cazador por que pepito le haya hecho una firma a menganito, ya que no es un aporte al foro.

Lo que tampoco podemos hacer es regalar los puntos asi porque si.

Haber si con la llegada del MONSTER HUNTER UNITED y MONSTER HUNTER TRII opinais lo mismo, ya que los aportes van a volar por los aires
Volver arriba Ir abajo
Edu

Edu


Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18265
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 01:28 pm

Bueno Altair comprendo perfectamente tu posicion, no te sientas ofendido ni nada parecido sabemos q haces tu trabajo lo mejor q puedes dentro de tus circunstancias, pero tio el problema esta en q la seccion de dar puntos de cazador no la conoce ni la mitad de los usuarios nuevos (que son a los q mas se les puede ayudar) porque no esta lo suficientemente visible quizas si se puesiera la opcion (una especie de link a la seccion) en cada post q se hace el usuario ayudado tiene la opcion de ir directamente a la seccion y dar puntos al q crea q se los merece, como ya he dicho esta poco visible y la mayoria no la conocen, en mi caso me entere de q se podian dar puntos a los tres meses de estar en el foro y como me paso a mi le sucede a mucha gente, el motivo es q entras al foro buscas lees los post y te sales, en el caso de q no este el tema, abres uno nuevo y preguntas, la peña te contesta y te ayuda pero si ignoras q le puedes dar puntos al q te ha ayudado das las gracias y vale. Otra solucion mas simple seria poner un anuncio en el portal algo q nada mas q la gente entre al foro vea q la opcion existe. No se.. cualquier cosa q haga mas accesible el acceso al post de los puntos es una solucion. Solo son ideas xD yo en este aspecto no pinto na pero creo q se podria mejorar el sistema simplemente haciendo mas visible el acceso a la seccion, q nadie se sienta ofendido, esa no es la intencion de este post la autentica intencion de este post no solo es opinar si esta bien o mal si no hacer ver q el sistema se puede mejorar y entre todos buscar alguna solucion, eso si q se lleve a la practica las ideas q se aporten eso ya no depende de nosotros, (depende del staff) como bien ha dicho reeqs hablando se entiende la gente. Saludos y buen rollito.
Volver arriba Ir abajo
reeqs

reeqs


Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 17518
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 02:35 pm

Ay esta edu el problema de los puntos y la seccion de dar puntos aparte de q no esta muy visible para users nuevos algunos dan puntos por dar (yo mismo fui uno por lo de la firma cosa q no sabia q no se podian dar) y tamb esta el caso del amiguismo... doy puntos a tal por todo lo q me a ayudado..... ayudado dnd?? ay gente q ace time no postea y veo como se le dan puntos de cazador(otra cosa es q el staff se los de o no)
ALTAIR Q KEDE CLARO nosotros no buscamos problemas ni nada por el estilo sabemos lo laborioso q es el trabajo de cada uno del staff desde el q pone puntos asta el mismisimo creador del foro pero este debate aparte de para conocer la opinion de todos es tamb pa q la gente sepa q esta seccion existe q sepa como se a de votar y por supuesto encontrar una solucion q os salga mas rentable a vosotros el staff y con mas control sin tanto esfuerzo....

EDITO: Altair podrias mover el post a debates?? se me fue la cabeza y lo puse en el pueblo de kokoto en vez de debates me lo dijo ayer edu Razz
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 04:45 pm

Altair escribió:

Haber Reeqs

Para algo ahi un post

Para dar puntos de cazador, si no estan puestos a quien se los quereis dar no puedo hacer nada. Pero tio, se supone que de eso nos estamos "qejando" de qe muchas personas q se desviven por ayudas individuales apenas tienen puntos, y q el post para ello no es visible, yo tarde un tiempete en descubrirlo, y se supone qe el foro ai q mejorarlo poco a poco, pues aqi una solucion de mejorar, ponerlo mas visibe ¿como? pues no lo se, para ello esta este post no?

Lo que no voy a hacer es ir post por post para ver si se merecen un punto de cazador porque seria una matanza para EL que lo LLEVE o LOS que lo LLEVEN pues para elllo propongo una idea, cread un grupo con las personas mas activas del foro para que se encargen de ello, poniendo por supuesto que sean de confianza, asi pr lo menos estaria algo mas pulido

porque sino el post que ahi para los que querais darselo, no serviria para nada

Y lo que ya es obvio es que no voy a dar 1 punto de cazador por que pepito le haya hecho una firma a menganito, ya que no es un aporte al foro.

Lo que tampoco podemos hacer es regalar los puntos asi porque si. nadie a dicho eso -.-

Haber si con la llegada del MONSTER HUNTER UNITED y MONSTER HUNTER TRII opinais lo mismo, ya que los aportes van a volar por los aires

PD: el rojo soy yo xD
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 04:54 pm

estoy de acuerdo con todos los que habeis dicho todos, pero altair, dado que este es un foro gigantesco, no crees que deberias buscarte un ayudante para dar los puntos? porque esta claro que no das a basto, entre que has estado sin ordenador y que la gente no para de aportar y de aportar pues nada... asi siempre hay alguien descontento que quiere que se le suban puntos y empieza a montar follones (no lo digo por ti reeqs, solo es un ejemplo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Invitado
Invitado




Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 04:58 pm

Haber el dar puntos no es un problema
Porque el dar los puntos por ejemplo a las 15 paginas que ahi o las que sean se dan en 5 minutos contados

Visto lo visto ese no es el problema, sino que los nuevos no conocen el post ¿no?

Porque dar puntos se hacen en un plis, lo que no voy a hacer es ir post por post para ver aquien se los doy
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 05:02 pm

Y respecto a mi idea no dices nada??? V.V me siento apartado de la sociedad xDD

saludos???
Volver arriba Ir abajo
reeqs

reeqs


Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 17518
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 05:13 pm

pos a eso me refiero Altair muchos puntos se dan por favoritismo (no digo todos) y gente q no ace na mas q postear tonterias pa llenarse de sms se llevan puntos y gente q realmente se preocupa en ayudar no recibe nada porq?? porq la gente no vota a kien le a ayudado muchas veces sino a kien le cae mejor....
el tema de q el post para dar puntos no se ve es otro tema..
y Osgep aunq no vaya por mi... no es montar follones sino debatir y decir lo q uno piensa y q soluciones pueden aber.. mas bien es de ayuda al staff y no critica

Por cierto lo de buscarse una grupito de 2 o 3 personas mas Altair q vayan mirando los post no taria mal esas 2 o 3 personas podrian estar atentos a lo q sucede y comentarselo a Altair y este ya con los conocimientos de todo lo q ocurre en el foro podria dar puntos de cazador (podria incluso kitarse el apartado de los P de C.) o dejarlo para q altair tamb fuera viendo por si algo se les escapa a los colaboradores
Me parece una idea genial en la q no abria malos rollos y los puntos se repartirian de una forma perfecta para no aber malos entendidos

PD: Q os kede a todos claros esto no es un follon ni una guerra por no tener puntos de cazador ni nada contra el staff es una idea q tuve para mejorar lo presente el foro pero si os creeis q actuo de forma para mi propio benefico creo q lo mejor es q lo digais y asi kede todo aclarado

EDITO: gracias por moverlo a DEBATES ^^
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 05:42 pm

hola chicos ,he tenido dos dias muy movidos en el curro y no he podido entrar

cuando hice lo de los puntos de cazador era en principio para los aportes en plan guias , buen comportamiento y colaboracion

Es cierto que es dificil llevar un control de todo el mundo , mas me gustaria a mi que tuvieramos lo opcion tipica de dar las gracias para sumar puntos , pero a dia de hoy no esta activa aunque desde soporte estan trabajando con la idea ya que somos muchisimos webmaster que lo estan solicitando

Debido a ese problema , creamos lo de dar puntos de cazador para que los propios usuarios sean los que muestren su aporte de " gracias " a la persona que le ha ayudado
que esta un poco escondida la seccion , es posible , no digo que no , asi que pensare en algo para hacerlo mas accesible a los usuarios nuevos
quizas modificando el mensaje de bienvenida automatico aportanto enlaces directos a secciones importantes , como esta o alguna otra forma mas directa

De todos modos en relacion a este post , hemos empezado a plantear en el staff alguna otra manera de moverlo .

A partir de hoy ademas , intentare estar mas pendiente de los Puntos de cazador tambien y me revisare a fondo el foro con los contenidos nuevos desde la reforma y añadire al contador puntos a la gente que se ha quedado algo descolgada .

Sobre la idea de piros , creo que fue quien lo puso , me parece buena idea y mirare alguna manera de moverlo .

Asi que chicos , cuando debatamos en el staff sobre este asunto os informaremos

Muchas gracias , ya que a veces , hasta que alguien no da la voz de alarma , no nos damos cuenta de carencias , asi que este debate nos va a ayudar a mejorar este apartado
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
reeqs

reeqs


Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 17518
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 05:51 pm

Muchas gracias snake^^ eso era lo q se pretendia en principio y q de alguna manera los users del foro se mojaran para poder ayudar al staff ya q algunos (yo ayude bastante en le foro de mi clan en el wow) sabemos lo duro y laborioso q es mantener un foro y mas como este y de estas carecteristicas aun asi gracias a todo el staff por al menos plantearse este post y al menos cojer la ideas q den los users
como ya e dicho MUCHAS GRACIAS y gracias por no tomaroslo como una ofensa ^^
un saludo y..... Buena caza
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 05:58 pm

no te preocupes , en lo referente a tomarmelo como ofensa , todo es relativo ejej .

las cosas ofensivas , se ven a la legua socio , esto es una critica constructiva y con muchas posibilidades de mejora , cosa que en vez de ofensa , es mas una ayuda perfecta

como digo , en unos dias os informare en este mismo post de lo que hemos planteado , en estos momentos estamos esperando a que llegue altair que nos ha comentado que tiene una buena idea que nos hara mucho mas facil esta gestion

si es posible su idea , la llevaremos a cabo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 06:59 pm

siempre un placer ^^

saludos???
Volver arriba Ir abajo
Edu

Edu


Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18265
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 09:06 pm

claro q siiiiii ^^ de eso se trataba, gracias por escucharnos ( pienso q lo del link directo en cada post para ir a la seccion de subir puntos seria la solucion perfecta aunque algo complicada pero como ya he dicho antes con ponerlo mas visible y con mas ayudantes, esto ultimo lo propuso piros, bastaria) y por supuesto esperamos q nos comuniqueis en unos dias la idea q habeis tenido los del staff. Muchas gracias por escucharnos y por tenernos en cuenta, q todo sea por conseguir q este gran foro, del cual me siento satisfecho de pertenecer, evolucione poco a poco cada vez a mejor. Saludos y buen rollito.
Volver arriba Ir abajo
reeqs

reeqs


Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 17518
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime02/11/08, 10:11 pm

Bueno visto ya q el tema esta zanjado a solo la solucion q el Staff dicte solo diceeros q la idea de este debate para mejorar el foro no solo fue cosa mia Edu y Piros tamb contribuyeron gracias perris ^^
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime06/11/08, 01:05 pm

bueno chicos , hemos encontrado una solucion para lo de los puntos de cazador , vamos a cambiar todo el sistema actual en los proximos dias y empezaremos de cero con el nuevo sistema , staff incluido .

ya os comentare mas en anuncios

un saludo chicos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
reeqs

reeqs


Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 17518
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime06/11/08, 01:14 pm

SNAKE dijo:
bueno chicos , hemos encontrado una solucion para lo de los puntos de cazador , vamos a cambiar todo el sistema actual en los proximos dias y empezaremos de cero con el nuevo sistema , staff incluido .

Asta aki me parece to de lujo pero q kieres decir exactamente con , staff incluido ?
es algo q por mucho q intente pensar no se a q te puedes referir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los puntos de Cazador Empty
MensajeTema: Re: Los puntos de Cazador   Los puntos de Cazador Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los puntos de Cazador
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Puntos de Cazador.
» Puntos de nvl de cazador (sugerencia)
» Nivel de cazador y puntos de usuario
» Como gano "Puntos de Cazador" ?
» ¿Cómo aumento mis puntos de "Cazador"?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: