Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Funcionamiento de Dudas y Peticiones.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18279
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

Funcionamiento de Dudas y Peticiones. Empty
MensajeTema: Funcionamiento de Dudas y Peticiones.   Funcionamiento de Dudas y Peticiones. Icon_minitime03/12/08, 08:33 pm

Esta sección es para todos aquellos que tengan duda como se utiliza un elemento del photoshop, Tenga problemas con su funcionamiento, o aquellos que quieran conseguir una cosa u otra...

En cuanto a peticiones consiste en si teneis alguna queja o sugerencia de la seccion que la presenteis aqui y será evaluada.

NUEVO (se supone que se sabe, pero por lo visto no...) - Se avisa que cualquier tipo de pedido acerca de "me podeis hacer una firma/avatar" o algo por el estilo, sera inmediatamente mandado a la papelera, dado que para eso ya estan los talleres
Volver arriba Ir abajo
gipceros




Nº Mensajes : 176
Gamers Points : 16935
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Funcionamiento de Dudas y Peticiones. Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento de Dudas y Peticiones.   Funcionamiento de Dudas y Peticiones. Icon_minitime21/06/09, 07:44 pm

disculpame amigo el temas es el siguiente yo hace mucho tiempo vengo pidiendo una firma pero ningun firmero le da importancia podrias ayudarme vos?...si me haces una firma te dare reputacion y muchas gracias...mi problema es que yo no tengo photoshop y no lo puedo descargar para esta computadora...bueno si me quieres ayudar por favor envia un pm y te dire como me gustaria la firma de antemano gracias
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Funcionamiento de Dudas y Peticiones. Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento de Dudas y Peticiones.   Funcionamiento de Dudas y Peticiones. Icon_minitime21/06/09, 08:59 pm

gipceros escribió:
disculpame amigo el temas es el siguiente yo hace mucho tiempo vengo pidiendo una firma pero ningun firmero le da importancia podrias ayudarme vos?...si me haces una firma te dare reputacion y muchas gracias...mi problema es que yo no tengo photoshop y no lo puedo descargar para esta computadora...bueno si me quieres ayudar por favor envia un pm y te dire como me gustaria la firma de antemano gracias

no me toques la moral anda.... el problema es que si te leyeses un poquito las normas (y va por muchos que no es la primera vez que les pasa esto ¬¬) verias que aqui no se piden firmas, si no que hay una seccion bien bonica llamada talleres en la que pides en algun taller tu firma con sus exigencias y el firmero que sea dueño del taller te la hara encantado, pero es eso: LEERSE LAS NORMAS ¿a que no es tan dificil? ^^

cuando pusiste tu pedido en esta seccion me pidieron que lo cerrase, y si no lo hubiesen hecho lo hubiese cerrado de todas maneras, porque es mi deber como moderador de esta seccion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Funcionamiento de Dudas y Peticiones. Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento de Dudas y Peticiones.   Funcionamiento de Dudas y Peticiones. Icon_minitime30/06/09, 04:41 pm

Se añade nueva norma al post inicial

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





Funcionamiento de Dudas y Peticiones. Empty
MensajeTema: Re: Funcionamiento de Dudas y Peticiones.   Funcionamiento de Dudas y Peticiones. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Funcionamiento de Dudas y Peticiones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas y escasez de brushes.
» Las dudas
» dudas con las pelis de FF
» Dudas del evento
» Dudas sobre Skype

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Consultas y pedidos grandes-
Cambiar a: