Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter

Ir abajo 
+3
txoko
syli
Eternal Snake
7 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Empty
MensajeTema: Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter   Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Icon_minitime05/12/08, 02:03 am

Me complace anunciaros que ya he terminado la seccion nueva Genesis

La seccion consistira en lo siguiente

Por un lado haremos ahi torneos de Monter hunter y ligas

Todo lo referente al tema online de Monster Hunter , tambien va a estar ahi englobado
Con nuevos tutoriales y ayudas directas para jugar online al Monster Hunter en tan solo 10 minutos

Secciones de retos entre usuarios

Alli se gestiona un nuevo tema del foro , que es los grupos de caza , mas info , alli

La seccion del clan , estara tambien ahi englobada con nuevas posibilidades

Esto es un principio ya que si veo que los torneos tienen tiron , me ire inventando mas cosas

Tambien incluiremos ahi en breve , segun me comenten en una encuesta que abrire , una seccion para retos online de juegos varios de ps3

asi que chicos , hechadle un ojo

Aqui os dejo el enlace directo http://www.psphunters.com/zona-genesis-c10/

saludos y espero que esta mejora le guste a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17405
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter   Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Icon_minitime05/12/08, 06:23 am

sta de poca la nueva seccion qe malo qe no tengo ps3 ni kai para jugar en linea bueno ni hablar saludos
Volver arriba Ir abajo
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19194
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter   Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Icon_minitime05/12/08, 09:10 am

Pues vamos a ella entonces... a Dar cera pulir cera jajajjaajjaa

si te has currado hasta un Spoiler con los puntos ganados... jajajajjaja. Lo tienes muy bien pensado por lo que veo jajajaja

Bueno socio... Para cualquier cosa aquí estamos...

A ver que tal funciona. De momento te has ganado un +1 por la pechada a currar que te estás pegando.
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19124
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter   Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Icon_minitime05/12/08, 02:50 pm

Jajajajajja txoko pelota, eres un pelota tio, espero que esta sección vaya muy bien tios.
Volver arriba Ir abajo
Edu

Edu


Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18202
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter   Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Icon_minitime05/12/08, 11:57 pm

Snake, me parece una idea excelente poco a poco este foro va creciendo y mejorando, pero podrias decirme ¿por que has quitado torneos que ya estaban posteados? ¿no se suponia q iban a estar abiertos hasta que terminara el fin de semana?, veras justo ahora iba a colgar las fotos de un fata blanco que hemos hecho en el kai y me encuentro con que no esta el torneo xd... ¿podrias abrir otra vez la competi? ¿o esque ya esta ganada? porque tampoco se sabe nada de los resultados, aunque quizas me equivoque pero he estado buscando y no encuentro nada, iwal lo has movido a otro sito o yo que se...

saludos y buen rollito.
Volver arriba Ir abajo
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 17665
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter   Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Icon_minitime06/12/08, 12:12 am

genial todo snake, te doy un 10 por la gran idea Very Happy


una pena k no pueda jugar >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Yuri_R

Yuri_R


Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 17596
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter   Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Icon_minitime06/12/08, 12:14 am

excelente idea snane me encanto^^

salu2
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454937
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter   Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Icon_minitime06/12/08, 02:10 am

edu escribió:
Snake, me parece una idea excelente poco a poco este foro va creciendo y mejorando, pero podrias decirme ¿por que has quitado torneos que ya estaban posteados? ¿no se suponia q iban a estar abiertos hasta que terminara el fin de semana?, veras justo ahora iba a colgar las fotos de un fata blanco que hemos hecho en el kai y me encuentro con que no esta el torneo xd... ¿podrias abrir otra vez la competi? ¿o esque ya esta ganada? porque tampoco se sabe nada de los resultados, aunque quizas me equivoque pero he estado buscando y no encuentro nada, iwal lo has movido a otro sito o yo que se...

saludos y buen rollito.

no lo encuentras porque esta en la zona que pone mixtos , es que mi idea en la nueva seccion es hacerlos por juegos , entonces como esos eran para los dos , lo que hice es hacer un apartado provisional , para tenerlos , hasta que se terminen y entonces , borrar el apartado mixtos y hacer las misiones exclusivas de cada titulo

la ruta es la siguiente . genesis , torneos y dentro de torneos , mixtos , ahi esta socio
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado





Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter   Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos a Genesis , nueva seccion de torneos de Monter Hunter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva seccion abierta
» Bienvenidos a la sección Gamers
» Nueva Seccion.
» Seccion nueva
» Cosplay monter hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: