Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Dime que consola tienes y te dire quien eres.

Ir abajo 
+2
Piros
The Nineth Ripper
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dime que consola tienes y te dire quien eres. Empty
MensajeTema: Dime que consola tienes y te dire quien eres.   Dime que consola tienes y te dire quien eres. Icon_minitime20/12/08, 06:07 am

¿Qué nos dice que un chico tenga una PlayStation 3?

a) La PlayStation 3 puede indicar que el usuario es un “comprador de estreno”, alguien a quien le gusta ser el primero del edificio en conseguir ciertos productos que acaban de salir al mercado. Poseer la PS3 puede también enviar el mensaje de que la persona tiene un alto poder adquisitivo.

b) Éste es el individuo del siglo XXI, que disfruta jugando y exige lo mejor de su experiencia, y probablemente de sus mujeres. El dueño de la PS3 disfruta la vida de forma plena. Es sofisticado, inteligente, le gusta la competición y no le importa esperar a que llegue algo bueno. También es alguien leal.

c) Este tipo está al corriente de todo. Conoce a la gente adecuada, va a los mejores restaurantes y no espera haciendo cola para entrar en los locales nocturnos. Es difícil seguir sus pasos ya que siempre está trabajando. Y, cuando no lo está, utiliza los videojuegos como una manera de evadirse y relajarse


¿Qué dice de un chico que tenga Wii a su cita potencial?

a) Que es egoísta sobre su pasión, pero sabe que la Wii es aceptable por sus posibilidades de interacción social. Él es lo suficientemente listo para encontrar una manera de continuar el juego y no asustar a su cita.

b) Tener una Wii indica que es un tipo divertido. Este sistema le obligará a levantarse del sofá y hacer un poco de ejercicio mientras está jugando. De todas las consolas, la Wii es probablemente la mejor máquina para las citas, ya que muchos de sus juegos son para ambos sexos. Rétale a un partido de tenis o a unos bolos.

c) Este tipo no es el típico jugador de boca abierta y mirada perdida que quiere sentarse en el sofá y mirar fijamente a la pantalla durante horas. Puedes estar tranquila con que este chico es espabilado con su dinero ya que la Wii son sólo 250 euros comparado con los 400 euros de la Xbox 360 o los 600 euros de la PlayStation.

Bueeeno...

Y ¿qué nos desvela la Xbox sobre su propietario?

a) Hay una gran variedad de juegos disponibles para la Xbox 360... de modo que uno puede encontrar con más facilidad juegos en común con la otra persona, que puede que no sea un ansioso jugador. Preferir la Xbox 360 puede decir que su propietario quiere jugar con alguna colaboración.

b) Tener una Xbox 360 quiere decir que se toma el juego muy en serio. Echa un vistazo a las estadísticas de sus partidas. Pídele que te muestre cuántas horas pasa con sus juegos favoritos. Muchos tipos registran entre 100 y 200 horas en sus partidas.

c) A estos tipos les suelen gustar los juegos extremadamente violentos y viscerales, así como el aspecto social de conectarse con amigos on-line. Ellos suelen tener una vida social activa a través de los juegos, ya que son un poco tímidos. Los fans de la Xbox 360 suelen tener dinero y les gusta gastarlo. Estos tipos son apasionados sobre el juego y eso se traspasa al dormitorio de la misma manera.


LOL XD
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17656
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Dime que consola tienes y te dire quien eres. Empty
MensajeTema: Re: Dime que consola tienes y te dire quien eres.   Dime que consola tienes y te dire quien eres. Icon_minitime20/12/08, 11:48 am

He leido esto hoy a las 5 de la mañana en el hotmail.... enserio no os parece una basura? Ahora bien yo tengo multiples personalidades porque dispongo de Wii y PS3, pero tambien me ace pensar y la gente que solo tenga una consola de mano... si tienes una PSP o una DS no tienes personalidad? Es muy tonto y muy interesante este "estudio"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17757
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Dime que consola tienes y te dire quien eres. Empty
MensajeTema: Re: Dime que consola tienes y te dire quien eres.   Dime que consola tienes y te dire quien eres. Icon_minitime21/12/08, 02:05 am

chacho tio, es una curiosidad, en fin, si es una chorrada, la consola a usar no tiene nada que ver con la personalidad, conozco a un tio que tiene las 3 consolas, pues su padre es alto cargo ejecutivo, y es un tio de put.a madre, amable, sincero, buen amigo, vamos, un gran colega, me parece que eso solo servirá como curiosidad. xD

saludos???
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454895
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Dime que consola tienes y te dire quien eres. Empty
MensajeTema: Re: Dime que consola tienes y te dire quien eres.   Dime que consola tienes y te dire quien eres. Icon_minitime24/12/08, 06:11 pm

y a mi que me cuentas que tengo mas de 10 consolas y todas las de nueva generacion ? ajajajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Jose hunter

Jose hunter


Nº Mensajes : 392
Gamers Points : 17331
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Dime que consola tienes y te dire quien eres. Empty
MensajeTema: Re: Dime que consola tienes y te dire quien eres.   Dime que consola tienes y te dire quien eres. Icon_minitime25/12/08, 09:44 am

e yo tengo la xbox ni estoy de acuerdo con algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18866
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Dime que consola tienes y te dire quien eres. Empty
MensajeTema: Re: Dime que consola tienes y te dire quien eres.   Dime que consola tienes y te dire quien eres. Icon_minitime29/12/08, 09:39 pm

xbox360 = fracasado
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19098
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Dime que consola tienes y te dire quien eres. Empty
MensajeTema: Re: Dime que consola tienes y te dire quien eres.   Dime que consola tienes y te dire quien eres. Icon_minitime29/12/08, 10:35 pm

y que hay de los que nos entretenemos con la ultima generacion de videojuegos de ordenador, de ps2, de wii, de nintendo DS y la antiquisima supernintendo 64??? xDDD

dew ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





Dime que consola tienes y te dire quien eres. Empty
MensajeTema: Re: Dime que consola tienes y te dire quien eres.   Dime que consola tienes y te dire quien eres. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dime que consola tienes y te dire quien eres.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No sabes lo que tienes... hasta que lo pierdes
» Test: Qué tipo de dragón eres?
» NGP. La nueva consola portátil de Sony (PSP2)
» Test para saber como de friky eres LOL ..........
» Komo eres???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: