Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Lector para Ps3

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18851
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Lector para Ps3 Empty
MensajeTema: Lector para Ps3   Lector para Ps3 Icon_minitime02/01/09, 01:15 am

Bueno pues mi ps3 se a chafado, la he abierto y limpiado etc etc haciendo todo lo posible pero despues de todo el esfuerzo que resulto inutil me veo obligado a:

A) comprar una nueva

B) Comprar un lector blu-ray compatible

tengo una ps3 de 40gigas y no se el modelo del lector ni nada por eso busco alguien aqui que pueda ayudarme diciendome que modelo comprar en mediamarkt o algun centro comercial en sevilla.

Me valdria con que me dijerais el modelo que tendria que adquirir :p
Volver arriba Ir abajo
Destino

Destino


Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17006
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Lector para Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Lector para Ps3   Lector para Ps3 Icon_minitime04/01/09, 06:20 pm

Bueno yo de ese tema no se lo que si te voy a recomendar, es que si compras una nueva,sea la de 80 o la de 60 gigas,pues la de 40 fue la primera que salio y tiene desperfectos, mira aun ai una Playstation 3 de 80 gigas que viene con el litle big planet y cuesta 349, 90 me parece y si no es eso es 399, 90 xd.Espero que pronto arregles lo de tu play.Que valla bien.

Salu2
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lector para Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Lector para Ps3   Lector para Ps3 Icon_minitime04/01/09, 06:28 pm

La 1º que tuvo problemas fue la de 60Gb en la de 40Gb no muchas veces se han solido ver, tambien esta las de 160Gb que no se si las siguen vendiendo o o ya esta descatalogada ya que oi por ahi que una vez agostadas ya no se iban a fabricar mas, pero de eso no estoy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lector para Ps3 Empty
MensajeTema: Re: Lector para Ps3   Lector para Ps3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lector para Ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: