Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Quien ha visto uno tan grande?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Quien ha visto uno tan grande? Empty
MensajeTema: Quien ha visto uno tan grande?   Quien ha visto uno tan grande? Icon_minitime09/01/09, 11:56 pm

Foto retireda,perdon a los que ofendi,y no me enorgullezco de drogarme,si no de lo que me lie,por que me costo un buen rato

salu2


Última edición por Chieftain el 10/01/09, 02:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quien ha visto uno tan grande? Empty
MensajeTema: Re: Quien ha visto uno tan grande?   Quien ha visto uno tan grande? Icon_minitime10/01/09, 12:16 am

Yo antes era como tu, no tenia neuronas.... ahora soy normal y no me onorgullezco de averme drogado, pero bueno entre que los xavales de hoy dia son idiotas y los padres subnormales que mundo me espero yo...

P.D.y si he visto mas grandes, eso es de nenas!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Quien ha visto uno tan grande? Empty
MensajeTema: Re: Quien ha visto uno tan grande?   Quien ha visto uno tan grande? Icon_minitime10/01/09, 12:34 am

el que tu no tubiste neuronas no significa que yo no las tengo,esto es un vicio casual,de viernes y sabados,y puede que ni eso,solo fumo eso,nada de tabaco,y no gasto dinero en ello como tu parece que hisictes,y llevo 3 meses,hasta esa epoka ni beber ni fumar,la epoka de niñato de 14 años borracho no la he tenido,al parecer tu si,he sabido controlarme a pesar de tener a la mayoria de mis amigos llamandome nenaza por no acer nada de eso,y mis padres saben que fumo,y saben con quien y que,cosa que parece que los tuyos no,por lo tanto no llames subnormal a nadie.y el mundo en el que a los de mi generacion como a la tuya nos ha tokado vivir es una mierda por demasiadas razones que no voy a explicar.y si escribes aqui para meter baza dejalo y vete a otro lado

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Quien ha visto uno tan grande? Empty
MensajeTema: Re: Quien ha visto uno tan grande?   Quien ha visto uno tan grande? Icon_minitime10/01/09, 12:50 am

Jajaja nunca entendere porque mis comentarios acen tanta mella... no te sulfures por ese comentario hombre si te gusta drogarte alla tu, pero me parece una cagada que lo pongas en un foro donde ai niños de 13 años, bastante mal ejemplo da el mundo en general como para que entren aqui y vean a un xaval super orgulloso de liarse un canuto mas largo ke su .....

Aver e intenta tener mas educacion si no sabes nada de mi estaria bien que cerraras la boca y no me vengas diciendo que yo tube epoca borraxo y drogata de 14 años porque yo me emborraxe una vez en mi censurado vida y fumaba por el sabor de la buena maria y no por pillarme un colocon.

Lo de sin neuronas que e dixo es por lo de drogarse solamente, no viene por nada mas y es cierto... con un par de neuronas a pleno rendimiento no se tira acia ese camino...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ut

ut


Nº Mensajes : 1316
Gamers Points : 18230
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2007

Quien ha visto uno tan grande? Empty
MensajeTema: Re: Quien ha visto uno tan grande?   Quien ha visto uno tan grande? Icon_minitime10/01/09, 02:58 am

tio, en este foro entran menores de edad, yo tmb me fumo mis trokolos de vez en cuando y no los voy posteando en el foro... creo que este post va a durar poko diciendo muxo, o al menos yo lo kitaria...
Pdt: yo los he exo mas grandes Wink
Volver arriba Ir abajo
Hector

Hector


Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 18791
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Quien ha visto uno tan grande? Empty
MensajeTema: Re: Quien ha visto uno tan grande?   Quien ha visto uno tan grande? Icon_minitime10/01/09, 11:29 am

Tranquilidad gente, todos sabemos que dorgarse es malo, pero la mayoria lo hacemos. Ya se nos ira la tonteria y nos plantearemos la vida de otra manera. A parte fumar maria no es tan malo como fumarse un paquete de tabaco al dia como muxa gente hace, y mientras se fumen petas con moderacion nunca puede pasar nada. Yo tampoco creo que sea muy adecuado poner esa foto en el foro, pero eso ya lo decidira un moderador.

PD: es bastante grande la verdad, creo que nunca me fumare uno de esos.
Volver arriba Ir abajo
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Quien ha visto uno tan grande? Empty
MensajeTema: Re: Quien ha visto uno tan grande?   Quien ha visto uno tan grande? Icon_minitime10/01/09, 02:13 pm

deacuerdo,que la kiten,yo tampoko me e emborrachado nunca,no me gusta el alcohol,solo me pinplo algunas vervezas de vez en kuando,y como bien dices la maria sabe muuy bn,si fuera por colocarme tambien fumaria de unas grandes chinas,pero no me gusta,no sabe a nada.y perdon,no pense en lo chavales de 13 años,no hace falta que retire la foto un mod,ya la retiro yo

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Hector

Hector


Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 18791
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Quien ha visto uno tan grande? Empty
MensajeTema: Re: Quien ha visto uno tan grande?   Quien ha visto uno tan grande? Icon_minitime11/01/09, 12:05 am

ese es el comportamiento que hay que tener delante de un error. Te aplaudo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien ha visto uno tan grande? Empty
MensajeTema: Re: Quien ha visto uno tan grande?   Quien ha visto uno tan grande? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien ha visto uno tan grande?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo mas LOL que he visto nunca!!!!!
» La Mejor Serie Q he visto hasta ahora!!!
» Imagen de la mayor hazaña que nunca hayais visto con el buscaminas [RESPUESTA EN PAGINA 2]
» Que Grande es la lfp
» [Resuelto]Pedido Grande por fa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Album-
Cambiar a: