Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "

Ir abajo 
+16
danteDMC
Artiel
Skeith
syli
Jorge M.H
Troy D.
Piros
Destino
A_aRon
alejandroalh
sergio_007
Recan
<~Killer~>
Szmanda
Chii
Eternal Snake
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 05:26 am

Bueno chicos esta noche me he decidido a hacerme unas fotos , aunque estoy sin afeitar y todo ajaja
pero bueno

Este soy yo
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Vih7uo

Aqui , la luz da paso a la verdadera oscuridad de mi persona
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " 344r29s

Aqui intentando enfocar
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " 9bggma

Y si veis esta mirada en vuestros sueños , cuidado , la muerte esta cerca XD
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " 5o8a3l

Aqui os presento ahora como debe de ser un dia perfecto de vicio

Lo primero es tener una buena consola , si son varias , mejor , router , cerca de las consolas para que valla por cable y de mas rendimiento , equipo de sonido y television . todo debe de estar juntito
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " 2il10uc
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " 5jutk8

Ademas tenemos que tener en cuanta varios factores . Primero , no hay nada como tener una consola de nueva generacion y si es el mejor modelo del mercado , ganamos un + 1
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " 33xdkkj

A eso , hay que sumarle un buen equipo de sonido que sea compatible con los sistemas mas avanzados del mercado para sacarle todo el partido a nuestra querida PS 3 . Asi que lo mejor es ir a la marca de la casa y usar el 7.1 de sony , especialmente diseñado para la PS 3
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " 2h2fk2q
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Dd2qf6

Pero claro , despues de colocar los tipicos 5 altavoces , que es lo mejor para los dos que nos sobran del 7 . 1 ? pues sustituirlos por dos torres que añaden otros 10 altavoces en total y mejoran aun mas la experiencia .
Ademas del subwoofer , que por supuesto tiene que estar a la altura de laas circunstancias
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " 10o1t8l
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " K30shg

Pero claro , hay que tener tambien en cuenta que hace falta una buena television y asi , romper con el estereotipo de que los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez y aqui os muestro que si que pueden . Estoy jugando por el party con una ps3 y con la otra ps3 tambien enchufada a la misma television estoy grabando un video de la partida con el eye create .
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " 63sks3

A esto hay que tener en cuenta un par de factores , si queremos usar las dos ps3 a la vez , lo unico que hay que hacer , es enchufar las torres a la television y el audio de la ps3 1 saldra por las torres y la ps3 - 2 la pasamos por el dolby y asi , podemos jugar al 100 % en las dos consolas XDD

Pero lo mas importante de todo , es un buen climatizador para quitarnos el sudor de esas noches en las cuales estas tope viciado y levantarte para ir al baño es una ardua tarea .
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " 35hiis2

Y con esto terminamos . Iba a incluir el ultimo complemento perfecto para esas noches de vicio que es una buena novia alado que te motive , pero prefiero no poner fotos que estais todos mas salidos que el pico de una mesa y mi novia es un bomboncito que no quiero que derritais con la mirada XDD

Ahora chicos , si quereis , poned vosotros vuestro pequeño " Tercer Lugar "

PD - siento si no se ven muy bien alguna de las fotos pero a las 5 de la mañana ., no es que haya mucha luz que se diga ejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Invitado
Invitado




Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 05:51 am

UUUUUUIIIIIII que monooooooooooo XD

Ahi ahi como yo te enseñe a posar sisi mu sexy XD

Mu guapo tu ``Tercer Lugar´´ ejeje

Otra cosa te queria decir....mmm...esto...mmm....mi Cresta de Kirin le puede a tu Capa de Rathalos jajajajajaa dios que bueno jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 01:05 pm

Veo q tienes problemas con la columna vertebral, ya q tu cabeza siempre esta de lado......XD

Una preg, pq 2 ps3?

Y snake, se ve q a ti no te afecta la resecion economica...., y si es asi, pq no te compras una camara digital para q asi saques unas fotos mas descentes, ya q la calidad de la web cam de la ps3 es mas mala q la 1era camara digital q saco la sony alla por el principio de los 90s
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 01:25 pm

Veo que tienes un buen "garito" montado, pero al igual que Chii
¿para qué 2 ps3?
¿crisis economica?
¿recesion?
¿Todos esos conceptos los conoces?

PD:¿ la wii tiene conexion a internet por cable tambien o solo wifi?
Un saludo

Edit: ¿el cuadro de la primera foto cuantos años tiene?
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 01:27 pm

Szmanda escribió:

PD:¿ la wii tiene conexion a internet por cable tambien o solo wifi?

Yo te contesto a tu preg.

La WII si puede ser conectada por cable, pero tendrias q comprarle un adaptador lan.
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 01:58 pm

Gracias Chii.
Te mando un Pm para no liar las cosas
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 02:25 pm

lo de la camara digital es tan sencillo como que no es algo que me llame la atencion .
Pa 3 o 4 fotografias que saco paso de gastarme un pavo .De hecho las fotos que tengo sacadas con la camara digital de mi novia al final acabe borrandolas del pc porque no las queria para nada .

Sobre el cuadro , es que estoy de alquiler y estaba ya el cuadro en la casa , lo fui a quitar pero se notaba las marcas de la pintura , asi que estoy esperando a coger dos semanas de vacaciones seguidas y hacer un cuadro yo para ponerlo ahi .

lo de las 2 ps3 , es sencillo . me dio problemas la ps3 de 60 Gb y directamente me compre otra ,luego lo solucione y ahora tengo dos , una para cada habitacion .
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 02:51 pm

oooooooooooooooooo QUE MIRADA DE KIE XDDDDDDDDD erees mu wapo snake Embarassed xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
Recan

Recan


Nº Mensajes : 4595
Gamers Points : 17728
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 03:33 pm

jajaja encantado snkae, y buen lugar e juego XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
sergio_007

sergio_007


Nº Mensajes : 443
Gamers Points : 17525
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 03:43 pm

Ya te digo tio, es el paraiso playesteysonero xdxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17976
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 05:32 pm

Que garito te tienes montado tio ya me gustaria tener yo uno igual que lo mas que tengo de vez en cuando es la cadena de mi padre, tio por cierto en que trabajas?
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 06:09 pm

segun me an contado es jefe de un telepizza LOL
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
A_aRon

A_aRon


Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 17539
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 08:36 pm

diossss snake tienes pinta de argentino mafioso con mala ostia, de esos que te pegan un tiro sin dudarlo xDDD
P.D: cuanto cobras tioO???!!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Destino

Destino


Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17042
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 09:16 pm

Xdddd Altair sera mejor que bajes tu Cresta de Kirin no sea que nos empapes a todos xddddd.Jodeeeer, tu eres astronauta'?''porque para tener eso montao.Dios mio a ti no te afecta la crisis no?. Xd esta muy chulo tu tercer lugar.Aber si algun dia ago una foto de el mio y la enseño.Que valla bien.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
A_aRon

A_aRon


Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 17539
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 09:40 pm

Cazador Hunter escribió:
Xdddd Altair sera mejor que bajes tu Cresta de Kirin no sea que nos empapes a todos xddddd.Jodeeeer, tu eres astronauta'?''porque para tener eso montao.Dios mio a ti no te afecta la crisis no?. Xd esta muy chulo tu tercer lugar.Aber si algun dia ago una foto de el mio y la enseño.Que valla bien.

Salu2

la crisis es un engaño comercial para que agamos lo que ellos quieren, es como la navidad xDDDDDDDDDDDDDDDD (es broma) (vaya parida u.u!)
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime14/01/09, 11:01 pm

Aqui solo cabe una cosa, simple pero eficaz; LOL
Tío, dos ps3, la wii, psp, 10 colunmas, refrigeración, y por lo que parece una tele de 40 pulgadas mínimo, así, así es como un hombre del siglo 21 hecho y derecho, de pelo en pecho, disfruta de la vida, así xDDD
jeje, lo mismo me da el punto y fotografio mi "tercer lugar", que no es gran cosa... pero bueno. M

s4lu2^^

PD:
Eternal Snake escribió:
Iba a incluir el ultimo complemento perfecto para esas noches de vicio que es una buena novia alado que te motive

Demasiado cerca están esas palabras ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18887
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime15/01/09, 12:27 am

Pos si las novias y los vicios no se llevna bien asi que a base de pajas porque el vicio es sagrado jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime22/01/09, 03:54 pm

Puag, que susto tio, ¿y esa ceja cortada?, te has afeitado mal, jajajaja, es broma tio, encantado de conocerte, nunca te había visto.
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18887
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime22/01/09, 08:40 pm

Esa primera foto aparece en l portada del badoo que lolazo tio jajaj
Volver arriba Ir abajo
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17468
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime23/01/09, 06:01 am

oooooooo mucho gusto snake la rasurada si qe es un problema tambein para mi me da hueva rasurarme jajaja lo qe daria por uno de tus ps3 bueno mucho gusto en conocerte saludos para ti
Volver arriba Ir abajo
Skeith

Skeith


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 17517
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime23/01/09, 04:33 pm

jaja buena explicacion de como pasar una buena tarde,
por cierto para que quieres dos ps3?? no eres hombre de una sola mujer no??
Volver arriba Ir abajo
Artiel

Artiel


Nº Mensajes : 85
Gamers Points : 16835
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime23/01/09, 11:54 pm

Shocked ke calidad tio! weno menos la calida d las fotos lo demas es pura demostracion d poder XD
Volver arriba Ir abajo
danteDMC

danteDMC


Nº Mensajes : 458
Gamers Points : 17019
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime26/01/09, 09:31 am

Ola al fin te conozco y solo te diré una cosa la de la mirada no me da miedo porque ya he estado dos o tres veces y la e visto y tu no le tengo miedo a la muerte y sino tengo miedo a la muerte menos te tengo a ti un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
Skeith

Skeith


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 17517
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime26/01/09, 12:26 pm

aver dante e estado contigo las veces que as estado al borde de la muerte y te digo: miedo no da, es respeto
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime04/02/09, 01:56 pm

Por cierto Snake te quedan dos dias para el monster hunter legend.
Por fin sabremos de que se trata.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "   Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar " Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento yo y mi pequeño " Tercer Lugar "
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» y el lugar para mhp3?
» Opinión personal sobre el "agradecimiento" como compensación
» el verdadero Ka_Kui, su doncella y su "Clon"
» Traielr "avatar, el uiltimo maestro viento"
» aqui esta mi nuevo "yo" (cloudzumomaki)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Album-
Cambiar a: