Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?

Ir abajo 
+14
Destino
danteDMC
hayate666
Gravios_Rafa
FiniX
resk97
syli
fidel
Drake
Jose hunter
Skeith
alejandroalh
dark tom
Eternal Snake
18 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime29/01/09, 11:21 pm

Bien chicos opinad .

Os dejo mi opinion aqui .
respecto a los trucos , no me gusta usarlos , pero si es cierto que siempre esta bien añadir un toque de diversion al juego ( no hablo de monster hunter que solo sirven para que no te maten por paquete ) por ejemplo : los que te daban municion infinita para hacer el cabra con un lanzacohetes ( una vez pasado el juego ) o que los coches floten o que los jugadores de baloncesto no tengan gravedad , todo trucos para hecharte unas risas y mejorar tu experiencia de juego UNA VEZ ACABADO EL JUEGO . eso de usar truco de pasar de nivel porque no puedo , no me va , por ejemplo

Sobre las guias , opino :
Una cosa es nada mas comprar el juego seguir una guia paso a paso al pie de la letra que eso no , pero una vez completado el juego , para hacerlo al 100 % si esta de bien tenerla a mano , si es oficial , mejor .
y si es para puntos especificos de un juego que no puedes ni pa tras , tampoco esta de mal , pero nada de eso de mirar sus debilidades antes de luchar contra el .

opinad
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
dark tom

dark tom


Nº Mensajes : 1314
Gamers Points : 18361
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 02/12/2007

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime29/01/09, 11:26 pm

ombre trucos no em gusta usar excepto en el san andreas cuando me pase el juego ya k acia el cafre cn las 6 estrellas guias oficiales nunca me compre ninguna es como una chuleta en un examen por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17976
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime29/01/09, 11:31 pm

yo creo que a veces algunos juegos especialmente los de puzzles se pasan en la dificultad como el el zelda de la Wii que algunas mazmorras eran dificilisimas de pasar y tuve que recurrir a una guia de internet para pasarme una mazmorra especialmente dificil, pero hablo de guias no de trucos los trucos los uso una vez me he pasado un juego para añadirle un poco de vidilla cuando ya me los he pasado como por ejemplo en el san andres una vez me lo pase me puse ha hacer el tonto con los trucos de que una bici salte 20m de altura o cosas asi pero que se usen para pasarse un juego es como usar xetos conseguir algo que no te mereces

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Skeith

Skeith


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 17517
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime30/01/09, 03:54 pm

creo ke los trucos ke dices son del GTA ke mas que nada son pa echar el rato, con respecto a las guias.... no esta mal usar una guia en un puzle inpasable de silent hill por que sino no te pasas el juegoXDD
Volver arriba Ir abajo
Jose hunter

Jose hunter


Nº Mensajes : 392
Gamers Points : 17352
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime30/01/09, 04:00 pm

hombre a mi los trucos solo me gustan en los juegos de estrategia y en cuanto a las guias opino k si un juego te cuesta mucho no es malo pedir algo de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Nº Mensajes : 529
Gamers Points : 17109
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime30/01/09, 04:19 pm

Los trucos no suelo usarlos solo cuando me paso el juego, pork si un juego no tiene dificultad no tiene gracia.
Sobre las guias si me gusta te ayudan y puedes ayudar.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime30/01/09, 04:28 pm

pues bueno yo sobre los trucos opino como la mayoria lo suyo es usarlo cuando terminas el juego y quieres divertite y matar a ese monstruo quete dio tantos problemas pasartelo legalmente, y sobre las guias sin lugar a duda son necesarias sobre todo en los juego de rpg o aventuras graficas de ese estilo ya que ay cosas que solo se le ocurren al que a echo el juego (no se un ejemplo como si pongo si le das una patada a la piedra que esta al lado delperro del ciego que esta en la barra del bar el personaje se caera del dolor en la mesa de uno del bar y despues tendras que pedir disculpa al de la mesa para que te de la llave, es que a veces ay cosas que tienen tela en descubrir) pero siempre usarla en ultimo recurso y si ya te esta saliendo humo del coco jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17468
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime30/01/09, 09:18 pm

los trucos pues no esos no me agradan las guias un poco solo cuando stoy atorado en algo pero solo en eso lo demas son tonnterias por eso no usen trucos jajaj saludos
Volver arriba Ir abajo
resk97

resk97


Nº Mensajes : 416
Gamers Points : 17230
Reputación : -13
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime30/01/09, 10:10 pm

yo los trucos los uso muchos pero alejandro se opone a ellos el me puso en los de headlokinc o komo se llame
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
FiniX

FiniX


Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19155
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime30/01/09, 11:09 pm

las guia son muy utiles,pero los trucos son para los novatos
Volver arriba Ir abajo
Gravios_Rafa

Gravios_Rafa


Nº Mensajes : 136
Gamers Points : 17021
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime10/02/09, 12:47 pm

los trucos ni me vienen ni me van pero no me gustan las guia (no digo que no las haya usado) ya que el juego deve pasarselo uno mismo
Volver arriba Ir abajo
hayate666

hayate666


Nº Mensajes : 327
Gamers Points : 17000
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime10/02/09, 01:06 pm

yo solo uso los trucos cuando me paso el juego eceptuando los GTA y lo de las guias no he utilizado nunca una
Volver arriba Ir abajo
danteDMC

danteDMC


Nº Mensajes : 458
Gamers Points : 17019
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime10/02/09, 01:22 pm

yo !NUNCA UTILIZO TRUCO! porque se te pone el juego demasiado facil y es una mierda al final te aburres mas que jugando normal y las guias si la apoyo por si alguien se pierde o kiere conseguir el 100% del juego esta bien un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Destino

Destino


Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17042
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime10/02/09, 02:19 pm

Puedo decir de eso, que los trucos SÓLO para pasarse el juego.Y las guias, normalmente sólo son analisis de el juego.Aunque es malo utilizar trucos y guias sin pasarse el juego, es PEOR que te lo pase alguien.Y os digo que yo tengo un amigo que quiere que le pase un juego y no voi a decir mas.Que valla bien.

Salu2
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ART

ART


Nº Mensajes : 584
Gamers Points : 17743
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime10/02/09, 03:16 pm

Hombre trucos para hacer el chorra como en el san andreas los uso, total siempre ma acabo estampando en un camion monstruo volador. Ser invencible en monster hunter no mola :S, como un amigo mio ''Señor x '' xD dejemoslo ai, me dijo que probo los chetos para avanzar en mh que se le borro la tarjeta(historia larga), yo le decia que al final no te vas a quedar igual que vas a matarlo todo con chetos y despues te vas a aburrir. Acerte me dijo que se aburria y que su gato mataba a los fatas. Prefiere usar chetos antes que yo le ayude, sera posible xD.
Guias, hombre preferiria no usarlas, pero si me quedo mu pillao siempre un ojo echo.
Volver arriba Ir abajo
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18557
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime19/02/09, 11:37 am

no, moralmente deberia estar prohibido, como tu has dicho UTILIZAR TRUCOS PARA PASARSE EL JUEGO, otra cosa diferente ya es una vez pasado i jugar con trucos, pero del otro modo el juego realmente pierde toda su gracia, prefiero tirarme 100 horas en un juego k no consigo pasarme a 8 con trucos, se disfruta mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime11/05/09, 03:50 pm

Yo opino como snake que cuando acbas el juego moloa usar la guia, mas qu enda para llegar d enuevas a las cosas, y no ir con ventaja asi no mola
Volver arriba Ir abajo
xXxAuronxXx

xXxAuronxXx


Nº Mensajes : 34
Gamers Points : 15716
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime30/01/10, 10:21 am

usar trucos pa pasarme no me gusta pero me gusta k esten ya k si se me borra la partida o similar los uso pa poder llegar a donde estaba y continuar desde ay sin trucos
o en to caso guardo la partida antes y juego con los trucos pa divertirme un rato(exp:oblivion k me pongo a caminar x el cielo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Empty
MensajeTema: Re: Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?   Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinais de los trucos y guias para pasaros los juegos ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» post para poner a parir algunos juegos XD
» juegos de store o juegos de tiendas
» Gato con trucos
» lolazo de los trucos de google
» ¿Que opinais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: