Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Integrantes del grupo Jueces de Genesis

Ir abajo 
+11
Szmanda
antonio_hunter
txoko
syli
FiniX
.:.//Osgep\\.:.
Five_Sigma
Chii
blakjak
Lao-Chan
alejandroalh
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime22/02/09, 01:39 pm

Bueno chicos, anunciaros que este grupo sera de 5 personas maximo, que se encargaran de llevar los duelos entre los usuarios y futuramente puede que este la posibilidad de llevar tambien los torneos y desafios, pero eso esta por ver.

Es bastante secillo, sereis los jueces de los duelos, el usuario elijira al Juez de Genesis, que este en el grupo...claro esta.

Una vez el duelo acabado, se colgara la foto con los tiempos y el propio Juez pondra los puntos que este en juego.

Bien como ya dije, sera un grupo de 5 personas maximo.

Y ya tenemos al primer integrante del grupo, no por haberse presentado, sino por decision del Staff y porque hemos visto todo este tiempo que esta por la labor.

Enhorabuena Txoko.....

Dejo este post tambien, para que os presenteis voluntarios los que querais ser parte del grupo Jueces de Genesis.
Eso si.... quiero compromiso para lo que se le ha asignado, nada de....ala que guay mi nick es morado, no, no queremos eso, y el que piense eso, que mejor no se presente.

Conforme se vayan elijiendo a los integrantes del grupo, se les ira evaluando, supervisado por la Elite hunter, por Five y por mi.



Suerte a todos.
Atentamente: Staff de psphunters.




EDIT Five_Sigma:

Esta es la lista de los candidatos:

alejandroalh
Lao-Chan
blakjak
Spirit
syli
antonio_hunter
Szmanda
Skeith


Última edición por Eternal Altair el 22/02/09, 01:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17976
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime22/02/09, 01:41 pm

Weno por fin lo puso pues me presento a ver como me va ^^
Volver arriba Ir abajo
Lao-Chan

Lao-Chan


Nº Mensajes : 543
Gamers Points : 17776
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime22/02/09, 01:52 pm

Se que soy algo noob en esto, y que seguro que hay mejores candidatos que yo para esto, pero ahora que estoy mas integrado en esto... me gustaria ser Juez, ya que me ha parecido muy interesante, y que mas decir, soy hiperactivo (en el foro xD) y bueno, a ver que tal Smile



Saludos, y suerte a el resto de candidatos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://hambredehunter.foroactivo.com
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime22/02/09, 02:24 pm

weno me presento q nunca me e presentao a na xD
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime22/02/09, 02:28 pm

A todos los prospectos a jueces:

Ser juez, no significa ser hiperctivo o esas cosas, ser un juez, conlleva a muchas responsabilidades, y mucha seriedad en su cargo.

Un juez tiene q tener la cabeza fria en lo q se refiere a la privacidad de los datos de los usuarios.

Un juez no puede, ni siquiera 1 sola vez contarle a "su mejor amigo" el tiempo hecho por algun participante, eso es impredonable, ni estar comentando nada, es "secreto profecional". Aqui las amistades se dejan de lado.

Por eso pido a los q se ofrescan ser jueces q sean personas serias y con mucha responsabilidad y tiempo, pq si tienen q ser jueces de 10 duelos a la vez, la cosa puede ser complicada.
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17976
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime22/02/09, 02:36 pm

Pues Chii yo tengo tiempo para rebentar y soy serio con estas cosas ademas ya me has visto de juez en algunos duelos y creo que lo he llevado bien, pero weno los que decidis soys vosotros

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime22/02/09, 03:39 pm

Ni que decir tiene que seguramente propongamos un modelo de juicio para que todos se adapten a él y que nos sea mas fácil hacer rencuentos, quejas, comprobaciones, etc.
Volver arriba Ir abajo
Lao-Chan

Lao-Chan


Nº Mensajes : 543
Gamers Points : 17776
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime22/02/09, 03:57 pm

Five_Sigma escribió:
Ni que decir tiene que seguramente propongamos un modelo de juicio para que todos se adapten a él y que nos sea mas fácil hacer rencuentos, quejas, comprobaciones, etc.
Opino igual, y en lo referente que dije que soy muy activo, ya se que hay muchos otros factores, ademas, no soy de esos que van spoilereando por ahi... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://hambredehunter.foroactivo.com
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime22/02/09, 04:15 pm

es estupendo que empiece a moverse ese grupo ^^

yo el problema que tengo es que no tengo ningun monster hunter, (eso no significa que no entienda del mismo, porque hablo de ello con muchos compañeros, pero eso no viene al caso), pero cuando tenga en monster hunter III para la wii cuando salga, si os falta gente en ese grupo, podeis contar conmigo, aunque supongo que de aqui a entonces ya lo tendreis lleno xD

Bueno yo venia aqui para decir ¡¡¡Enhorabuena txoko!!! xDDD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
FiniX

FiniX


Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19155
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime22/02/09, 04:39 pm

me presento como voluntario...
are lo mejor que pueda si soy seleccionado
saludos
Volver arriba Ir abajo
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17468
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime23/02/09, 08:08 am

bueno quiero ser voluntario para pertenecer al equipo soy responsable y se qe esto no se debe tomar a la ligera bueno la decicion es del staff ahi sta mi propuesta saludos
Volver arriba Ir abajo
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19257
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime23/02/09, 08:58 am

Llego de lunes a trabajar con la cara larga y cansada y me encuentro esto ajjajajaa

Muchas gracias a todos y la gente del Staff por creer que seré capaz de hacer de juez... jajajajja..

Como siempre... pondré todo de mi parte para que salga bien y ayudar en esta etapa de eternal hunters...

Bueno.. pues un saludo a todos y gracias de nuevo por vuestra confianza.
Volver arriba Ir abajo
antonio_hunter

antonio_hunter


Nº Mensajes : 629
Gamers Points : 17340
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime23/02/09, 11:28 am

weno pos me gustaria presentarme aver si os parece bien
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime23/02/09, 12:56 pm

Suerte a todos los que os presentais y ¡¡ muchas felicidades Txoko!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
FiniX

FiniX


Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19155
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime23/02/09, 01:14 pm

pues es veradad no le emos dado las felicitacionesa Txoko se me fue ....mas vale tarde XD
felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Destino

Destino


Nº Mensajes : 336
Gamers Points : 17042
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime23/02/09, 03:34 pm

Jueces de Génesis? no eso de momento no me va xd, yo primero tengo que llegar a trescientos post y ser integrante de el clan de eternal hunters xd después veremos si me presento.

PD:Concho que me olvido de algo felicidades txoko

Que valla bien.

Salu2
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime23/02/09, 03:50 pm

no ai reskisitos destino con decir q te presentas vale
Volver arriba Ir abajo
Skeith

Skeith


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 17517
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime23/02/09, 05:29 pm

tios, yo me presento tambien, aver como va, txoko, enhorabuena hermano
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime06/03/09, 05:07 pm

¿No hay mas candidatos?
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime06/03/09, 11:13 pm

Yo apuesto por txoko y Antonio hunter XD
Volver arriba Ir abajo
reeqs

reeqs


Nº Mensajes : 404
Gamers Points : 17518
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime10/03/09, 03:39 pm

Bueno pos aki ay otro q se apunta... todo sea por acer algo por este foro y sentirme util ^^
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime10/03/09, 06:08 pm

¿por cierto Edu ha sido nombrado ya?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime10/03/09, 06:15 pm

segun su color del nick esta visto que si Szmanda, asi que felicidades edu!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime10/03/09, 06:25 pm

Por eso lo decía. Bueno si es así felicidades Edu, estas hecho un crack.

Un saludo

Edit: es verdad es álite hunter. Bueno como tu dices felicidades igualmente.


Última edición por Szmanda el 10/03/09, 06:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime10/03/09, 06:32 pm

ah no, me acabo de fijar que edu no ha sido añadido al grupo de jueces de genesis si no al de elite hunter, pero en igual caso enohrabuena xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





Integrantes del grupo Jueces de Genesis Empty
MensajeTema: Re: Integrantes del grupo Jueces de Genesis   Integrantes del grupo Jueces de Genesis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Integrantes del grupo Jueces de Genesis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: