Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Acerca de las firmas musicales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19101
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Acerca de las firmas musicales Empty
MensajeTema: Acerca de las firmas musicales   Acerca de las firmas musicales Icon_minitime25/02/09, 04:31 pm

Bueno, no quiero malos rollos con nadie por esto que voy a decir, pero esque por ejemplo el moderador Five_sigma se puso hace poco en la zona de la firma una miniradio con una cancion de rock que cada vez que entramos a un nuevo tema donde haya posteado five_sigma pues la cancion empieza a sonarte.

Ahora me he fijado que el usuario reks97 tambien se ha puesto otra igual con un tema de final fantasy.

No es que esto me moleste, que tambien xD es que aconsejo ir parandole los pies a quien lo haga, porque como se siga corriendo la costumbre, vamos a acabar por tener en todos los temas que abramos una cacofonia de canciones flipantes ¬¬

Bueno espero que se tome en cuenta xD

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
MasterZeus

MasterZeus


Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17774
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Acerca de las firmas musicales Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las firmas musicales   Acerca de las firmas musicales Icon_minitime25/02/09, 04:42 pm

Estoy de acuerdo contigo, si la miniradio esa no se activara sola vale, pero nada mas abrir el tema sale la musica y es muy molesto si estas escuchando otra cosa a la vez...
Volver arriba Ir abajo
Lao-Chan

Lao-Chan


Nº Mensajes : 543
Gamers Points : 17758
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Acerca de las firmas musicales Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las firmas musicales   Acerca de las firmas musicales Icon_minitime25/02/09, 04:50 pm

Pues yo creo que la solucion seria meter esa mini-radio en un spoiler y ya esta, ¿no? XD
Volver arriba Ir abajo
http://hambredehunter.foroactivo.com
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17450
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Acerca de las firmas musicales Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las firmas musicales   Acerca de las firmas musicales Icon_minitime25/02/09, 04:52 pm

se aveces es algo molesto por qe en ocasiones postean mas de una vez y la musica se descompone y bueno ahi qe tomar en cuenta la propuesa de lao chan saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17958
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Acerca de las firmas musicales Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las firmas musicales   Acerca de las firmas musicales Icon_minitime25/02/09, 04:56 pm

Pues a mi la verdad no me gustan mucho las firmas musicales de repente salta y empiezan a sonar a mi me gustaria quitarla a ser verdad
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19101
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Acerca de las firmas musicales Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las firmas musicales   Acerca de las firmas musicales Icon_minitime25/02/09, 04:57 pm

si, supongo que se podria intentar poner en un spoiler a ver, pero en caso de que ni siquiera el spoiler sirva mi propuesta es esta:

a tomar por culo (con perdon) esas "firmas"
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





Acerca de las firmas musicales Empty
MensajeTema: Re: Acerca de las firmas musicales   Acerca de las firmas musicales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de las firmas musicales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca de mi tutorial
» Sugerencia muy importante acerca de las respuestas del foro
» mas firmas
» O.O mi s firmas
» Mis firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Administraccion-
Cambiar a: