Eternal Hunters

Clan de Eternal Hunters y Sede de los Caballeros Oscuros del Gremio

ÍndicePortalCalendarioFAQRegistrarseConectarse
Documento sin título

Compartir | 

La estafa con Resident Evil 5 aumenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio

Cantidad de envíos: 10007
Puntos de Caballero del Gremio: -2147436748

MensajeTema: La estafa con Resident Evil 5 aumenta   Jue Abr 09, 2009 2:42 pm

Como ya dije hace ya unas semanas ( motivo por el cual cancele mi compra de importacion y solo me pase el juego alquilandolo ) el modo versus para Resident Evil 5 ha salido esta semana al precio de 5 euros .
Pues bien , veamos
Capcom declaro que ese contenido lo tenian previsto sacar mas adelante , que no estaba en sus planes iniciales , que no lo podian poner gratis ya que suponia incremento de servidores , que son de pago , pago al store , ya que Sony cobra 0.16 dolares por giga descargado a las editoras y demas memeces que dijeron

ya dije en su momento que el juego , desde el primer dia , tenia la ampliacion de trofeos implantada , los cuales , se podian ver al enlazar trofeos con otro jugador , tambien , a su parte , ese contenido venia descrito en la guia oficcial del juego , la cual , se desarrollo meses antes de salir el juego al mercado .

Ahora por fin , despues de salir el contenido , vemos que ocupa tan solo 351 Kb , por tanto es tan solo un parche .Por tanto , nos han mentido y por tanto no han metido gato por liebre

tan solo estamos descargando parche para un contenido que ya esta incluido en el juego .
Y ya no solo eso , al descargar tan solo el parche , se estan ahorrando miles de dolares de cuota de publicidad a sony , ya que como no descargan el modo , solo el parche , se ahorran pagar a sony los 0.16 dolares de giga descargado , osea , que nos estan cobrando por algo que ya esta y encima estan ahorrandose un paston por haberlo ya tenido incluido .

Sinceramente , despues de evr que RE 5 esta esta semana entre los mas vendidos , me parece una verguenza.

Luego vemos juegos como killzone 2 en el cual guerrilla esta trabajando a diestro y siniestro para mejorar el juego y se queda en segundo plano frente a una compañia que literalmente , no esta tratando como si tuvieramos 5 años y no tuvieramos ni idea de como son las cosas

Haya vosotros chicos , pero RE , no volvera a pisar mi consola

Mi Nombre es Yo , que no se te Olvide .
La Tinta con la que Mi Nombre se Escribe
Siempre sera Negra tan cual Me Describe
http://www.psphunters.com
blakjak
Caballero del Gremio
Caballero del Gremio

Cantidad de envíos: 2093
Puntos de Caballero del Gremio: 35754

MensajeTema: Re: La estafa con Resident Evil 5 aumenta   Jue Abr 09, 2009 3:03 pm

O.o q gentuza
Troy D.
Caballero del Gremio
Caballero del Gremio

Cantidad de envíos: 1327
Puntos de Caballero del Gremio: 46749

MensajeTema: Re: La estafa con Resident Evil 5 aumenta   Jue Abr 09, 2009 5:55 pm

Lo que me jode es que hay que dejarse esos 5 pavos para conseguir el trofeo de platino...
Eternal Snake

MensajeTema: Re: La estafa con Resident Evil 5 aumenta   Jue Abr 09, 2009 11:56 pm

Troy D. escribió:
Lo que me jode es que hay que dejarse esos 5 pavos para conseguir el trofeo de platino...

No socio , porque es contenido adicional . el platino te lo dan aunque no te descargues ese contenido

The Nineth Ripper
Caballero del Gremio
Caballero del Gremio

Cantidad de envíos: 597
Puntos de Caballero del Gremio: 35331

MensajeTema: Re: La estafa con Resident Evil 5 aumenta   Vie Abr 10, 2009 12:25 am

Si por 5 pavos me voy a pponer en el mismo plan que tu Snake estaria listo, yo no lo considero estafa se lo an currado para conseguir pasta la vida es asi cada uno va lo suyo yo mirando desde su punto de vista tambien lo hubiera echo y luego mirando que es la compañia que me alegra la vida con MH no me molesta para nada que lo ayan echo, el que no lo quiera pagar o lo vea como tu pos bueno pero lo veo completamente normal es una forma de sacar pasta y eso esta en el aire.

Saludos
Eternal Snake

MensajeTema: Re: La estafa con Resident Evil 5 aumenta   Vie Abr 10, 2009 1:37 am

ya socio , si 5 euros , no son nada y realmente me la sudan , pero el detalle que me jodio y mucho fue que negaran que se incluyera . Si lo hubieran sacado algo mas tarde , no seria tan canteoso . Como el tema de los trajes de Street Fighter IV . Los sacan a la semana y luego se pueden ver en el juego y todo . Yo estoy a favor de complementos para juegos , de hecho , de los juegos que tengo , compro todo y digo todo , lo que veo en el store para ampliarlos , pero no estoy a favor de parches para conseguir un objeto o modo de juego que ya esta incluido en el disco original

Troy D.
Caballero del Gremio
Caballero del Gremio

MensajeTema: Re: La estafa con Resident Evil 5 aumenta   Vie Abr 10, 2009 2:18 pm

Eternal Snake escribió:
Troy D. escribió:

No socio , porque es contenido adicional . el platino te lo dan aunque no te descargues ese contenido

Entonces los logros del adicional no cuentan pal platino?
SEGURO???
Eternal Snake

MensajeTema: Re: La estafa con Resident Evil 5 aumenta   Vie Abr 10, 2009 2:34 pm

Una de las normas de los trofeos platino , es que si tienen contenido descargable , este contenido no cuente para el platino . Ejemplo, el burnout , lo tengo al 60 y pico % y tengo el platino y alguno mas de todas las actualizaciones que han salido

De todos modos , esta respuesta fue respondida en otro foro de ps3 y confirmaron que no hacia falta , dicho por gente que lo tenia .Pero teniendo en cuenta como nos la ha jugado capcom , no se que decirte .

PD - veo que estas jugando al Prince of persia . Ya que estamos comentando el tema de los trofeos platinos , te dire que tienes que descargarte el final para poder pasarte el juego , pa que lo tengas en cuenta . No lo tengo , pero es lo que he oido

Troy D.
Caballero del Gremio
Caballero del Gremio

MensajeTema: Re: La estafa con Resident Evil 5 aumenta   Vie Abr 10, 2009 8:40 pm

JEJEJEe mas catao estoy yendo a por el de platino en el prince de toas maneras me pillare el contenido este juego me a encantao
Wartior
Caballero del Gremio
Caballero del Gremio

Cantidad de envíos: 201
Puntos de Caballero del Gremio: 37528

MensajeTema: Re: La estafa con Resident Evil 5 aumenta   Vie Abr 10, 2009 9:14 pm

Pues Snake en tienes razon actualmente soy usuario de xbox360 y bueno fui uno de los imbeciles que lo descarge ajjajajaj digo imbecil porque aunque yo ya sabia que estaba en el dvd o blue-ray me parecio un asco solo lo descarge por capricho ya que me he pasado el juego al 100% y esta bstante bien pero lo que no me gusto del modo versus es a la hora de jugar online ya se sabe que el xbox llive es pago y esta bastante bien no se como funciona el online de ps3 pero bueno supongo que funcionara igual de bien lo que si voy a decir es que si juegas online y eres el anfitrion por ejemplo si alguien se desconecta en la partida online la partida se termina automaticamente y bueno eso jode y mucho ya que e intentado ganar partidas pero cuando uno les va ganando a otros que hacen ellos pues sencillo se desconectan y eso fastidia y bueno el juego esta bien ademas ahy que mirar el precio creo que costaba 56 euros el resident evil y si pagas 5 euros supongo que daria 61 y bueno hoy en dia la mayoria de los juegos estan a 64 y poco mas asi que da practicamente da igual pero bueno cada quien a lo suyo ajja salu2
Eternal Snake

MensajeTema: Re: La estafa con Resident Evil 5 aumenta   Sáb Abr 11, 2009 1:38 am

si bueno , ahi tienes razon , aunque os tengo dicho que compreis de importacion que ahora mismo esta el resident a 35 euros ejeje

Lo del precio de salida no es mas que una estrategia . El juego lo vamos a vender mejor algo mas barato , pero eso si , les metemos 5 euros por la face y el precio se iguala . Por mi parte , lo hubiera puesto 5 euros mas caro , ya que costo mas barato que la meyoria de juegos y se hubieran quitado de problemas incluyendo el modo desde el inicio

KnCr
Caballero del Gremio
Caballero del Gremio

Cantidad de envíos: 304
Puntos de Caballero del Gremio: 45654

MensajeTema: Re: La estafa con Resident Evil 5 aumenta   Sáb Abr 11, 2009 3:25 pm

Troy D. escribió:
Eternal Snake escribió:
Troy D. escribió:

Entonces los logros del adicional no cuentan pal platino?
SEGURO???

Segurisisimo que si no hace falta la porkeria de versus pa tener el platino anke se te kede solo en el 85% te lo dan

(nose si esto ya sa respondio o algo si es asi sorry eke no lo visto xD)

La estafa con Resident Evil 5 aumenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.