Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Redes sociales

Ir abajo 
+4
eternal hunter
Cordohunter
Dalis
Chieftain
8 participantes
AutorMensaje
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Redes sociales Empty
MensajeTema: Redes sociales   Redes sociales Icon_minitime10/05/09, 10:54 pm

Pongo esto para saber que opinais de ellas,lo 1º decir que yo no tengo ni tuenti ni nada de esto,porque me parece una moda absurda.fue salir el tuenti,se lo hicieron 3,3 k conocian a esos 3 la vieron y se lo hicieron y asi hasta llegar a los que sean ahora.vamos un culo veo culo quiero.con facebook pasa algo parecido pero hay hablo menos,esa pagina lleva 4 años casi y la gente que lleve alli siempre no creo que sea por moda ya que no es muy conocida entre la juventud de hoy en dia. Con esto digo que estamos perdiendo la comunicacion,ahora la gente no se llama por telefono,se mandan privados,estan todo el dia haciendo absurdos comentarios y subiendo fotos. nada mas decir un amigo que en su casa de 2 horas que estamos cada 5 min le da al inicio del tuenti para ver mas absurdos mensajes.hoy en dia estas redes acaban con la comunicacion ya telefonica,por el echo de no llamar.y no hablo de todos pero un 70% de la gente poseedora de estas redes lo hacen.solo decir que en mi clase de informatica dejan internet y de 15 que somo 13 estan al tuenti,y contado,yo en eternal como no xd y otro en you tube.ademas,estas redes venden tus datos a empresar para hacer marketing,y que adivinan que ropa llevan lo jovenes,por donde se mueven y varias cosas mas.de echo si te haces facebook tienes que aceptar un contrato que dice que cedes tus datos a empresas publicitarias

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Dalis

Dalis


Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 18848
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales   Redes sociales Icon_minitime10/05/09, 11:03 pm

es lo mismo que con el metroflog..... suben imagenes y todo se hace muy repetitivo, llego a pensar que tiene un documento de texto con el cual simplemente copian y pegan el mismo comentario:
hola como estas muy linda tu foto pasate por mi metro adios
eso es lo que dicen siempre y la mayoria de las personas que conozco tienen uno, pienso igual que tu, esta destruyendo los demas tipos de comunicacion, aparte de que cualquier persona podria acceder a tu informacion de por ejemplo facebook y usarla en tu contra, me han llegado mensajes en los cuales se informa que uno no debe de poner imagenes de uno mismo ni de su familia ya que cualquier delincuente ya sea ladron o secuestrador puede llegar a esta informacion y perjudicarte de varias maneras
+1 por el post ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales   Redes sociales Icon_minitime10/05/09, 11:16 pm

Vamos yo tngo tuenti pero paso de el, solo decir qu eeste foro al qu etanto admiro tb es una red socia, por qu ela gente pone sus ftos, ahi un chat, nos conocemos por aqui, quedamo spor aqui no se, lo qu epasa qu etuenti es distinto ya qu e pues todo el santo mundo se obsesiona con el, pero vamos que el problem no son las redes sociales si no la gent que se esta cuadriculando con tanto ordenador
Volver arriba Ir abajo
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales   Redes sociales Icon_minitime10/05/09, 11:30 pm

si es eso,ademas el mh no es una moda,entre en este foro con 1000 y piko users,asi sin conocerlo,y aqui sigo,no es en parte tanta red,ya no que no todos aqui nos conocemos,es mas compatir conocimientos xd,no se como decirlo.y sorbre el tuenti y sus fotos...he sakado onde vive cierto mamoncete ya k tan sus datos...la unika web con mis datos reales...mi kuenta de msm y este foro,anke al registrarme lo puse falsos,luego vi k era de confiar y los cambie xd

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
eternal hunter

eternal hunter


Nº Mensajes : 20
Gamers Points : 16273
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales   Redes sociales Icon_minitime05/08/09, 03:31 pm

yo tengo ahi el tuenti para contactar con algunos amigos,pero por lo general me tuvieron k konvencer para k me iciera 1 ahi sigue,pff ahi solo se meten gilipollas
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales   Redes sociales Icon_minitime05/08/09, 06:05 pm

Menos mal, creía que era el unico al que no le gusta el tuenti este XD XD

Yo solo lo tengo para contactar con alguien en casos excepcionales y ya esta pero ni subo fotos ni comentarios ni nada de eso
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales   Redes sociales Icon_minitime05/08/09, 07:37 pm

Pues yo tengo tuenti y lo uso con regularidad, y dios mio... tienen q ver los comentarios a los q estoy acostumbrado aver... aqui algunos ejemplos... (Copy&Paste)

*** eSo eSTa BieN *Que eSTeN oRGuLLoSoS De Su PaíS ***

YiiioOo0S tiaAh, K waPa sLes fleJe bieN Tk MuxO

aVer cOmo le diGo Yo a esTa feeaA lo taNto K la KieRo ( L )!

(LL) (Nombre censurado) ! :$ d na kariÑoO ! (Nombre censurado) yoO sii Q tee Qiier0 mux0 per0
mux00 ! (Nombre censurado) xD xoO mazZ 8o| !! i sobre too a tii (Nombre censurado) (L)
mi moreno yo si Q t qiier0 tu tmbn too 8o|

Ale, rompanse la cabeza contra la pared... me apiado de la rae, pobrecitos, lo q les espera...

Ademas las fotos q suben... Son un WTF?!? escotes un poco mas bajos y se les divide la ropa en dos, faldas un poco mas cortas y se convierten en velo para la cara... en fin

Aunque tiene un pequeño lado bueno, alguna persona "normal" tendra tuenti y puede conocerla con suerte

s4lu2
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18887
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales   Redes sociales Icon_minitime05/08/09, 07:59 pm

eternal hunter escribió:
yo tengo ahi el tuenti para contactar con algunos amigos,pero por lo general me tuvieron k konvencer para k me iciera 1 ahi sigue,pff ahi solo se meten gilipollas

Tio puedes dar tu opinion pero de ahi a ofender hay un trecho. Muchas personas se pueden ofender y eso no seria muy bueno para ti. Espero no se repita
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales   Redes sociales Icon_minitime06/08/09, 11:49 am

Yo tengo tuenti, aunque me meto por puro aburrimiento

De todas formas, a quien no le guste... que no se haga.

Es una moda, como paso con el Space de msn, que todo el mundo tenia uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Redes sociales Empty
MensajeTema: Re: Redes sociales   Redes sociales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Redes sociales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: