Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Beticos del foro... Lo siento...

Ir abajo 
+5
.:.//Osgep\\.:.
Szmanda
<~Killer~>
Cordohunter
alejandroalh
9 participantes
AutorMensaje
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17976
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime31/05/09, 10:48 pm

Bueno pues eso que por culpa de algunos equipos que se dejan ganar ejem ejem MADRID ejem ejem pues ya estamos en segunda división, pero bueno que le vamos a hacer, seguimos siendo beticos al fin y al cabo, y yo que estuve alli en el campo viendo el betis, seguire yendo posiblemente el año que viene a ver los partidos.

Viva el Betis manque pierda!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Re: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime31/05/09, 11:06 pm

Chicos nos vemos en segunda cuando jugueis en mi ciudad contra el cordoba, y que lo siento mucho, es un buen equipo y no se merecia bajar, auqnu een el fondo le vendra bien asi vendran con ma sganas la temporada siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Re: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime31/05/09, 11:27 pm

alejandroalh escribió:
Bueno pues eso que por culpa de algunos equipos que se dejan ganar ejem ejem MADRID ejem ejem pues ya estamos en segunda división, pero bueno que le vamos a hacer, seguimos siendo beticos al fin y al cabo, y yo que estuve alli en el campo viendo el betis, seguire yendo posiblemente el año que viene a ver los partidos.

Viva el Betis manque pierda!!!!!!!!!!!!!!

Soy del Sevilla y la aunque cueste creerlo pues mira, con el cachondeo etc vale es lo normal pero bueno tampoco soy de esos de a segunda tal y tal.

Y no digas de equipos que se dejan ganar ejem ejem Madrid ejem ejem porque el unico que tiene la culpa es el Betis por las temporadas que viene haciendo que es muy facil tirarle la piedra a otro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17976
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Re: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime31/05/09, 11:36 pm

Altair escribió:
alejandroalh escribió:
Bueno pues eso que por culpa de algunos equipos que se dejan ganar ejem ejem MADRID ejem ejem pues ya estamos en segunda división, pero bueno que le vamos a hacer, seguimos siendo beticos al fin y al cabo, y yo que estuve alli en el campo viendo el betis, seguire yendo posiblemente el año que viene a ver los partidos.

Viva el Betis manque pierda!!!!!!!!!!!!!!

Soy del Sevilla y la aunque cueste creerlo pues mira, con el cachondeo etc vale es lo normal pero bueno tampoco soy de esos de a segunda tal y tal.

Y no digas de equipos que se dejan ganar ejem ejem Madrid ejem ejem porque el unico que tiene la culpa es el Betis por las temporadas que viene haciendo que es muy facil tirarle la piedra a otro.

Saludos

Ya ya si el betis lo ha estado haciendo muy mal eso lo reconzcono, pero al Osasuna , le han tocado el Barça despues de ganar la liga y el Madrid, y en los dos partidos no se puede decir que se hayan esforzado mucho...

Pero si la temporada ha sido horrenda en general, y el partido de hoy no se libra, pero bueno, que a lo mejor si al Osasuna no le hubieran tocado esos dos ocuparia el puesto del betis ( O otros a los que no les importara perder porque ni bajan ni juegan por la intertoto ni nada), pero eso que tambien es algo que no me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Re: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime01/06/09, 12:15 am

Aqui el que tiene toda la culpa ES EL CANCER que ai metido como "maximo accionista", el betis esta podrio asta las trancas y asta queno se vaya el lolo no cambiara nada, espero que se vaya este año por que ya es ora.

Otra cosa son los jugadores estos mercenarios hijos de pu.. que no se merecen llevar esta camisata los cabrones esos, y para ellos esto es un equipo mas y han dejado a la deriva a una aficion que no se merece esto.

LOLO SI ENTRAS AQUI(NO LO CREO) VETE A LA MIERDA

PD: Grasias por tus palabras socio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Re: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime01/06/09, 06:40 pm

Muchos ánimos a todos los béticos que los vais a necesitar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Re: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime01/06/09, 08:08 pm

pero como dice el himno siempre habra alguien que diga VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!!!

Animo y el año que viene a primera otra vez!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Re: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime01/06/09, 11:57 pm

Sinceramente me da pena que haya descendido pero ni al entrenador ni alos presidentes se les puede culpar, tio los jugadores no han dado la talla y con el pesimo juego que han hecho otra cosa nose podia esperar, con lo qu e me molan a mi los derbis sevillanos
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18887
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Re: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime02/06/09, 06:42 pm

Yo me rio de killer y de ut jajajajaj. No hombre yo me alegro no por joder si no porque al betis le hacia falta esto para renovar mucha mierda que tenia. Si se hace esta renovacion a primera otra vez
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Re: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime03/06/09, 09:37 am

Soy del R.Madrid y si el Betis a bajado a segunda que espavile!! El madrid no tiene la culpa. Los deberes se hacen antes!! No se espera a que suene la flauta
Volver arriba Ir abajo
luiscazador73

luiscazador73


Nº Mensajes : 326
Gamers Points : 17625
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Re: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime23/07/09, 10:37 pm

Sinceramente, yo soy betico, y creo que se lo iba mereciendo ya, porque ha estado varias temporadas ahi, al filillo de la navaja y se ha salvado por poco al final.
Espero que esto le sirva de escarmiento y que la proxima temporada lo hagan mucho mejor, que se que pueden.
Volver arriba Ir abajo
osc11




Nº Mensajes : 34
Gamers Points : 16286
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Re: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime24/07/09, 08:19 pm

Yo soy betico, de los que se emocionan al oir el himno pero tambien pensaba que despues de estos 3 años alguna vez nos tenia que tocar, si no somos capaces de ganar al valladolid, un solo partido que hay q ganar si o si, no se que haciamos en primera(con todo el respeto a lo aficionados del Valladolid)

En fin yo espero que solo sea un año y q el señor Lopera se vaya de una vez, que deje de amenazar con vender sus acciones y que cumpla su amenaza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://newhunters.tk
Contenido patrocinado





Beticos del foro... Lo siento... Empty
MensajeTema: Re: Beticos del foro... Lo siento...   Beticos del foro... Lo siento... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beticos del foro... Lo siento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lo siento
» Me siento seguro....
» Bueno,lo siento per tenia que hacerlo
» lo siento chicas sobretdo chicos tengo novia XD
» Me voy del foro :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Deportes-
Cambiar a: