Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Pokemon VS Digimon

Ir abajo 
+10
<~Killer~>
Evan
caradryan21
ReXuX
Cervero
Kirthermite
EteM
Piros
hadri
Cordohunter
14 participantes
AutorMensaje
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime02/06/09, 03:23 pm

Chicos el otro dia ni se el porque estuve viendo algunos videos de ambas series, y sinceramente ami parecer digimon es tremendamente mejor que pokemon ya qu e es mas de accion, no se si interesa este debate pero weno me gusto l aidea y alla que lo abri jejejej,
Volver arriba Ir abajo
hadri

hadri


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 17099
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime02/06/09, 03:49 pm

Solo tremendamente?!?!?!?!?!?!?!!
es infinitamente mejor DIGIMON!!!!!!!!!!!!!!!!
no hay punto de komparacion, donde este Wargreymon k se kite el marikita de Pikachu
XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime02/06/09, 04:02 pm

La verdad es qu epokemon es un rollo, digimn a mi me encantaba, auque eso si por ejemplo en los juegos m egustaban mas los de pokemon jejeje
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime03/06/09, 08:45 pm

Voto por pokemon, sinceramente los perla y diamante son una cgada xDD pero los MEJORES juegos de la epoca eran los de pokemon, qien no se a pegado tardes viciado entrenando a un jodio hunter q no evolucionaba? xDD o entrenando para cargarse a un lider?
Volver arriba Ir abajo
EteM

EteM


Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17320
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime03/06/09, 09:08 pm

en cuanto a series, pokemon no le llega ni a la suela de los zapatos a digimon, pero sin embargo prefiero los juegos de pokemon entrenando haunters xDDDD
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kirthermite

Kirthermite


Nº Mensajes : 159
Gamers Points : 17012
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime03/06/09, 09:20 pm

Como serie es muchisimo mejor Digimon pero en cuanto a juegos me kedo con Pokemon. Los juegos de digimon eran muy cutres jeje Xd
Volver arriba Ir abajo
Cervero




Nº Mensajes : 59
Gamers Points : 16627
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime13/06/09, 10:29 am

yo estoy totalmente deacuerdo kon kirth
los juegos son una censurado basura los de digimon (no he jugado a todos pero me atreveria a decir que todos)
por otro lado los juegos de pokemon nos han proporcionado innumerables horas de diversion XD

conclusion SERIE -> Digimon
JUEGOS -> Pokemon

Pokemon VS Digimon Dragonimage_134975_105972_pixel

Soy Rathian La reina de los cielos aaarrrrr
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime01/01/10, 08:50 am

la serie de pokemon frente al digimon no es nada,pero los juegos de pokemon(que hay varios)son mejores con lo de digimon,pero hay un juego de digimon q zafa q es de ps one y es el digimon world 3(creo q era haci)q esta muy bueno y es el unico juego q de digimon q esta bueno

como dicen todo de aca:
serie---digimon
juego---pokemon,pero el digimon si sigue con haciendo como el world 3 puede ser q tenga buenos juegos
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime01/01/10, 11:34 am

yo pienso qe la serie digimon es mejor qe la de pokemon pero los juegos de pokemon son un viciazo qe no te menees.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime01/01/10, 12:26 pm

Para mí está todo dicho. Serie = digimon (magna angemon y wargreymon rules) pero de juegos lo mismo que los demás: pokemon. Que me quiten aquellas horas al rojo, azul y amarillo XDDD aunque los nuevos ya no me van mucho...será la edad XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Invitado
Invitado




Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime02/01/10, 01:13 am

Como serie Digimon, desde que siguieron en Pokemon del 250 hacia delante perdio la poca gracia que tenia XD
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime02/01/10, 04:42 am

[quote]Como serie Digimon, desde que siguieron en Pokemon del 250 hacia delante perdio la poca gracia que tenia XD[quote]

no llego a entender bien eso??podrias explicarlo bien Altair
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime02/01/10, 04:59 am

kiere decir que lo mejor de pokemon es en la primera saga que solo habia 250, pero que las continuaciones no les gustan, espero q te lo haya resuelto xD

y para mi pokemon ya me rayamuxo y el digimos que mas me mola es el 1 y el 2m el 3 ya me rayaba tela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime02/01/10, 05:25 am

ahhh,gracias killer

creo q yo tambien opino lo mismo q dijo Altair,la primera serie era buena pero despues la fueron cambiando y ya no parece el mismo pokemon de antes


pd:MUERTE A PIKACHU!!!!!
Volver arriba Ir abajo
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17468
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime02/01/10, 05:30 pm

mil veces pokemon en mi opinion aunque despus de la segunda generacion los demas pokemones me dan un poco de flojera pus lo prefiero por encima de digimon me da un poco de peresa jejeje como quien dice el gusto se rompe en generos un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime02/01/10, 06:12 pm

abajo pokemoon, mola mas digimon. de pekeño vi las 2 series y la verdad eske molaba mas digimon, pokemon con mas de 10000000000 de capitulos cansa un poko xD. viva DIGIMOOON
Volver arriba Ir abajo
Dalis

Dalis


Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 18848
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime02/01/10, 07:41 pm

Series:
De pokemon la serie me gusto hasta johto, es decir, donde aparecen los juegos cristal, plata y oro.
De digimon me gusto la serie, pero solo la primera y segunda temporada.... ya despues eso de que usaran cartas... Pokemon VS Digimon Icon_rolleyes
Juegos:
De pokemon, como dije anteriormente, las versiones de cristal, plata y oro.
De digimon me gusto el digimon world, aunque no le entendi nada en esos tiempos (XD), ya que ahi tu digimon evolucionaba a cualquiera y eso era interesante.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime02/01/10, 08:09 pm

pokemon quitando los capitulos de relleno era la caña, sin lugar a dudas y los juegos una pasada todos ellos... para mi gusto fue lo que mas realzo las consolas portatiles.

Digimon me encantaban las series, eran mis favoritas y aun me se las intros y los endings jajaja pero como bien ha dicho Dalis solo la 1ª y 2ª temporada, mejores incluso que las de pokemon

sin embargo en conjunto conjunto si he de elegir una... pokemon

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





Pokemon VS Digimon Empty
MensajeTema: Re: Pokemon VS Digimon   Pokemon VS Digimon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pokemon VS Digimon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pokemon.
» no os gustaria k existiesen los pokemon?xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: