Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 los nuevos fichajes del real madrid

Ir abajo 
+7
tamajome
DarK_Ne0
shiki
Jorge M.H
fidel
Szmanda
.:.//Osgep\\.:.
11 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime11/06/09, 04:56 pm

que os parece chicos? primero kaká, ahora el gran cristiano ronaldo, y van a por el guaje villa! yo soy del madrid y creo que estos fichajes van a hacer al madrid grande si siguen asi... el problema es la puñetera defensa, que como no la engorden tambien va a pasar lo mismo que este año

vosotros que pensais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: Re: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime11/06/09, 05:14 pm

Yo soy seguidor del Barcelona, pero de ver los fichajes de Madrid, Buaaahhh es espectacular. Y atengo ganas de verlos en acción.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: Re: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime11/06/09, 05:53 pm

primero no soy del real madrid soy del sevilla fc y pienso que los fichaje esta acertando florentino, la porta dice que encarecen los demas fijaches y tiene razon, pero es que por ejemplo cristiano ronaldo no le va a costa 95 millones de euros ahora ay que descontar el mechardansin,publicidad,camisetas eso rebajara el coste del fichaje que florentino no es tonto jejeje,

segundo me parece bien que fiche a crak y tengo ganas de verlo pero deberia conpensar tambien el equipo en defensa como dice osgep y en las otras lineas ya que ahora tiene tambien mucha morralla que se tiene que desaser de ella, pero yo creo que esta bien acertado, habra que ver como funciona la temporada un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: Re: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime11/06/09, 06:50 pm

Jajajajajaja, muy buen post, soy del Real Madrid C.F, y digo que esto no es nada para lo que viene de aqui a dos años, mira y eso que dicen que no veas que "pastón" ni tonterias, Florentino Pérez es el tio mas listo del mundo;

1er fichaje: Kaká, 67,3mill €, ben, ahora pensad, Kaká es un aporte de publicidad impresionante y nada mas y nada menos que aportará por cada temporada unos 75mill € al Madrid, osea, (Kaká 67,3mill €= Gratis).

2do fichaje: Cristiano Ronaldo, 94mill €, ahora pensad, Cristiano Ronaldo al igual que Kaká es un aporte de beneficios impresionante, nada mas y nada menos que aportará 100 mill € por temporada, osea, (C.R 94mill €= Gratis).

Con esto quiero decir que lo que se a gastado F.P, es dos semanas de mandato lo va a recuperar.
Volver arriba Ir abajo
shiki




Nº Mensajes : 439
Gamers Points : 17951
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2008

los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: Re: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime14/06/09, 07:36 pm

El fútbol me interesa poco, pero debo decir que el señor Florentino está cometiendo los mismos errores que en su día le obligaron a salir por patas del club. Por dignidad y despilfarro económico más le vale ganar al menos un título este año. De lo contrario, la prensa afín no tardará en recordarle los desorbitados precios que ha pagado por dos jugadores, siendo el segundo una apuesta muy arriesgada.

Se rumorea que pretende vender el Santiago Bernabéu. Es cierto?

Lo malo de todo eso es la prensa deportiva. Ya ni el Marca tiene credibilidad alguna, es increíble la de portadas ridículas que sacan. Y eso también va para el resto de diarios deportivos de España.
Volver arriba Ir abajo
DarK_Ne0

DarK_Ne0


Nº Mensajes : 506
Gamers Points : 18948
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2007

los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: Re: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime14/06/09, 09:21 pm

lo que tendria que hacer es tirar de cantera y no gastar esas millonadas, que estamos en crisis xD
Volver arriba Ir abajo
tamajome

tamajome


Nº Mensajes : 82
Gamers Points : 16643
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2009

los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: Re: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime14/06/09, 11:32 pm

me parecen espectacularess, lo qe pasa es qe el laporta tiene envidia jajajaja, de los dineros qe tiene florentino perez jajajaa
ala madrid!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FiniX

FiniX


Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19155
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/09/2008

los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: Re: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime15/06/09, 01:41 am

tambien hay que mencionar al nuevo DT que es de mis tierras CHILENO!!!
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: Re: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime15/06/09, 08:13 am

Lapora envidia? mira el madrid tira por los suelos a sucantera como viene siendo costumbre, 96 millones me parece excesivo, y luego no quiere subirle el sueldoa su salvador que es caillas, es poco mas que despreciar a sus jugadores, de todos modos ya se esta especulando de dodne saca el dinero florentino, ya que no es normal
Volver arriba Ir abajo
Ejeda

Ejeda


Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17315
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2009

los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: Re: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime15/06/09, 09:38 am

Pues yo me quedaba con negredo en vez de con villa!! Negredo tiene una proyeccion increible!!! y villa, no voy a decir que sea malo ni mucho menos jejeje sino me falla la memoria tiene 28 años y encima el presidente del valencia, que es anti-madridista dice que si no se paga la clausula entera que villa no sale del valencia... negredo le a costado al madrid 5 o 6 millones es mas joven y encima es de la cantera... que se reserve dinero Florent y fiche a un buen interior (Ribery o silva-->prefiero a silva)
Volver arriba Ir abajo
shiki




Nº Mensajes : 439
Gamers Points : 17951
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/04/2008

los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: Re: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime15/06/09, 08:49 pm

tamajome escribió:
me parecen espectacularess, lo qe pasa es qe el laporta tiene envidia jajajaja, de los dineros qe tiene florentino perez jajajaa
ala madrid!!!!!!!!!!!!!

Tú no serás de los que se cree las chorradas que escribe esa gentuza de la prensa deportiva que tienen la desfachatez de llamarse "periodistas", verdad?
Volver arriba Ir abajo
logan96

logan96


Nº Mensajes : 95
Gamers Points : 18266
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2007

los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: Re: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime15/06/09, 11:17 pm

Con kaka y cristiano tienen merchandising de sobre ya, ahora creo q podran vender a robben si kieren. lo de Villa me parece precipitado, por mas de 3x no lo compro. Mejor quedarse con Negredo aunq lo que mas espero es que Raul se vaya al banquillo y deje paso a los demas, soy madridista pero ya no me gusta ver como kitan a hunterlar o higuain para q se kede raul a correr, porque ya no tiene velocidad ni regate, tendra tecnia y algo de disparo pero eso no basta ya.
Yo iria a por silva, o por xavi alonso (aunq el benitez ese pide mucho a sabiendas q es el Rmadrid) no creo que venga ribery muy caro ya.
Antes prefiero a Arbeloa (12millones) que Maicon que piden el doble.
Y ustedes que creen??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los nuevos fichajes del real madrid Empty
MensajeTema: Re: los nuevos fichajes del real madrid   los nuevos fichajes del real madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los nuevos fichajes del real madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desvelada camiseta Real Madrid Temp. 09-10 !!!
» Real Madrid, FC Barcelona, o otro diferente?
» Mercado de fichajes. Editado.
» Nuevos rangos
» MIs Dibujos Nuevos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Offtopic :: Deportes-
Cambiar a: