Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado?

Ir abajo 
+4
fidel
Darkster
.:.//Osgep\\.:.
Szmanda
8 participantes
AutorMensaje
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Empty
MensajeTema: Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado?   Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Icon_minitime11/06/09, 06:37 pm

Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Opinionpspgo
Las portadas de blogs y páginas de todas las lenguas abren hoy con las declaraciones de algunos analistas afirmando que el precio de PSP Go a 249 euros es excesivo.

Declaran sin tapujos que la competencia ahora mismo es superior tanto en precio como en público y posibilidades y, la verdad, no seré yo el que les quite parte de razón.

Se veía venir. Y en realidad no hace falta un máster para darse cuenta que el movimiento de Sony respecto al precio de PSP Go es tan arriesgado para la compañía como insatisfactorio para el consumidor.


Lo venimos diciendo desde hace tiempo y no sólo desde VidaExtra. La gran mayoría de blogs han manifestado alguna vez que otra su descontento respecto a la política que Sony está llevando a cabo en esta generación.

Sabemos que la reducción de precio de PS3 llegará tarde o temprano, que los juegos que acaben marcando la diferencia ya están más cerca, que están haciendo lo posible por impulsar las ventas de PSP con un catálogo de juegos notable… Pero eso, al fin y al cabo, únicamente son promesas.

Por el momento a lo único que podemos agarrarnos es a la realidad actual, y si hay una realidad de rabiosa actualidad que no va a ayudar a Sony es el movimiento que pretende realizar con PSP Go.

Misma consola, únicamente diferenciada por la falta de un lector UMD, menor tamaño y peso, 80 euros más cara. Que alguien me lo explique.

Paso de entrar en una lucha en la que ya me doy por vencido, el estafador cambio dólares = euros por el que pagamos la friolera cantidad de 71,55 euros más que si la compráramos en Estados Unidos.

Una batalla legal perdida tras la que se escudan afirmando que los aranceles son distintos. Pero da la maldita casualidad que dichos aranceles siempre acaban sumando el mismo número que el dólar pasándose por el forro el valor de nuestra moneda. Así que retomemos el camino.
Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Opinionpspgo001
80 euros más cara. Hace lo mismo, o menos, pero es más pequeña. Debo dar por hecho que ese aumento del precio es para amortizar el precio de la máquina que Rick Moranis llevaba en Cariño he encogido a los niños y que han comprado en Sony para poder traernos PSP Go a nuestros bolsillos.

Quiero imaginar que es por eso, porque si me pongo a pensar que realizar un dispositivo que no tenga un lector de UMD tiene un coste de producción más barato que el de una PSP normal aquí puede arder Roma señores.

80 euros más de margen de beneficio por una consola que se traduce ¿en qué? ¿En nuevos juegos como un ‘LittleBigPlanet’ con un sackboy con texturas lisas y un ‘Gran Turismo’ que se lleva anunciando desde los inicios de fabricación de PSP?

Me da a mí que tal y como están las cosas la relación con el consumidor debe ser un tira y afloja, y me huele que la estrategia pensada para PSP Go es un tira y tira.

Wii – 249,95 euros, Nintendo DSi – 169,95 euros, Xbox 360 HDMI Arcade con Gears of War 2 (Ed. Col) y recopilatorio de Xbox Live Arcade – 204,95 euros, iPod Touch – 219 euros, PSP 3000 – 169,95 euros… ¿tiene cabida en el mercado actual una PSP Go por 249 euros?
Lo decía hace unos meses: “si Sony lanza finalmente una PSP – teléfono, con pantalla táctil y un precio igual o inferior a 300 euros, revienta el mercado”. Y si así hubiese sido yo ahora mismo estaría ahorrando para comprarme una y hablándoos aquí de lo mucho que va a triunfar PSP Go.

Cobrarnos más por menos creo que no es lo más adecuado para una imagen de marca. Si se critica el reciclaje de Nintendo con Gamecube y Wii, pero ahora obviamos el de Sony con PSP y PSP Go, ya no estaríamos hablando de fanboys, estaríamos hablando de hipócritas.

Por mucho que algunos intenten escudarse en ello, declaraciones como estas no responden a fines comerciales ni favoritismos.


Pero desde luego, el camino que lleva la compañía japonesa, no es el más satisfactorio, ni para ellos ni para nosotros. PSP Go no va a ningún sitio

Fuente: vidaextra

Asi que socios, que opinais. ¿Tiene espacio la nueva psp-go en el mercado actual?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado?   Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Icon_minitime11/06/09, 06:42 pm

me parece que si, casi todo el mundo que no tenga psp intentara hacerse con la nueva generacion, y lo mismo con todo aquel que haya escacharrado su primera, porque dios sabe cuando volveran a sacar otro prototipo... dado que ahora mismo sony se tiene que concentrar en play station 4 Razz:P

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Darkster

Darkster


Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 17433
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado?   Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Icon_minitime11/06/09, 06:47 pm

play station cuatro ?¿k ya esta confirmado?
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado?   Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Icon_minitime11/06/09, 06:51 pm

pues yo creo que la psp go no va a funcionar,

primero sony no nos a escuchado no poniendo el segundo jostin grave error.
segundo la pantalla mas chica que la psp 3000 por favor que se supone que ay que ir para delante no para detras
tercero los mando los veo incomodo la posicion que estan
cuarto donde esta la pantalla tactil por favor otra cosa que no nos an puesto
quinto una pantalla deslizante cuantos problemas puede dar eso

estas son misrazones, si no tiene umd y todo eso pero lo veo yo muchos inconvenientes, no creo que sea una revolucion demasiado grande para dar un golpe fuerte en el mercado yo creo que se estan equivocando no se esta es mi opinion, yo incluso estoy pensandome en comprarme el pack de united.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado?   Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Icon_minitime11/06/09, 07:01 pm

A mi gusto no tiene ninguna opinion.
Yo me compre la psp tocho (que no se rompe ni a martillazos) y me quede conforme.
Sacaron la psp slim y mira bueno... es mucho mas comoda.
Las psp 3000 ya me decepciono un poco, solo cambiaron la pantalla para sacarle mas dinero a la psp. No me gusto la idea.
Pero esto ya... no tiene salida al mercado creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado?   Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Icon_minitime11/06/09, 07:29 pm

E horreda la nuea psp, si ya con est a aveces cuesta jugar, con una mas pequeña, ami no me gusta para nada, suspenso a sony,


Última edición por Cordohunter el 23/06/09, 03:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Darkster

Darkster


Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 17433
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado?   Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Icon_minitime11/06/09, 07:31 pm

a ver si an kerido acer una especie de movil
Volver arriba Ir abajo
EteM

EteM


Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 17320
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado?   Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Icon_minitime11/06/09, 08:08 pm

sinceramente me parece un paso atras, dejando el tema de la traduccion dolares=euros xq me cojo un empu** , me parece una verguenza k encima de k es mas pequeña y k tiene un diseño francamente experimental, el echo de k se coloque entre las consolas mas caras del mercado siendo una potatil y encima siendo una version de una portatil ya existente me parece ciertamente una cagada por parte de sony.aki mi opinion.
saludos
Volver arriba Ir abajo
albertogh




Nº Mensajes : 50
Gamers Points : 16406
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado?   Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Icon_minitime23/06/09, 11:03 am

yo me kedo con mi slim, k mas o menos se llevan la palma y la pantaya es mucho mas grande, y esos 249 eurillos me los gasto en otras cosas jejejejee, no creo que vendan tantas como ellos esperan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Empty
MensajeTema: Re: Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado?   Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Psp-go: 249 euros. ¿Tiene sitio en el mercado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercado de fichajes. Editado.
» e vuelto a mi sitio
» algien lo tiene
» tiene narices... xD
» KIEN TIENE TUENTI?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: