Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Problema serio con la reputación y dobles posts.

Ir abajo 
+3
gtanemesis
shivex
LordDark
7 participantes
AutorMensaje
LordDark

LordDark


Nº Mensajes : 78
Gamers Points : 17255
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Problema serio con la reputación y dobles posts. Empty
MensajeTema: Problema serio con la reputación y dobles posts.   Problema serio con la reputación y dobles posts. Icon_minitime16/06/09, 09:41 pm

Bueno, ya vi el Post de Fidel quejandose de que hay gente que engorda mensajes, doble postea tontamente o hace algo que va en contra de las reglas.

En mi opinion, se siguen dando casos de gente que hace eso. Ultimamente he notado que mi reputación bajaba sin sentido, dado a que no he posteado tontamente y he aportado ayudas al foro, pero en casi todos mis mensajes me he fijado que alguien siempre bota en contra mia. No es que me moleste que tenga la reputacion baja, por mi como si la tengo a -500, pero lo que me molesta un poco es que cierto grupo de usuarios se dedique a bajar la reputacion a quien les caiga mal o sin sentido.

En conclusion, que molesta un poco que te bajen la reputacion sin sentido, aun dando ayudas para el foro o aportando informacion.

Un Saludo
<[-LordDark-]>
Volver arriba Ir abajo
shivex

shivex


Nº Mensajes : 52
Gamers Points : 17202
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Problema serio con la reputación y dobles posts. Empty
MensajeTema: Re: Problema serio con la reputación y dobles posts.   Problema serio con la reputación y dobles posts. Icon_minitime16/06/09, 09:45 pm

Hola ya lo se un usuario no voi a decir cual siempre que postea postea 5 o 6 veces y engorda mensajes ademas de no aportar ayudas y ser contrario a las normas y lleva registrado 1 mes yo llevo 1 año casi y tengo 25 mensajes pues vale saludos!
Volver arriba Ir abajo
gtanemesis

gtanemesis


Nº Mensajes : 383
Gamers Points : 17702
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Problema serio con la reputación y dobles posts. Empty
MensajeTema: Re: Problema serio con la reputación y dobles posts.   Problema serio con la reputación y dobles posts. Icon_minitime16/06/09, 10:03 pm

shivex se a quinete refieres y lo hace a lo descarado y creo que lo debería asumir el

LordDark tienes un +1 por decir verdades
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Problema serio con la reputación y dobles posts. Empty
MensajeTema: Re: Problema serio con la reputación y dobles posts.   Problema serio con la reputación y dobles posts. Icon_minitime16/06/09, 10:10 pm

Yo tb se creo que quien es, la verdad es que una cosa es que nose vote positivo peor ya negativo y a mala leche ya no mola por que rara vez se hacen post negativos es mas suelen ser muy positivos, y no se eso d evoar en negativo no me gusta, yo creo qu e en mas d e1 ño registrado abre dao 1 o 2 negativos y han sido razonables ya que no m egsuta dar en negativo, en fin te doy un +1 por este post y que es a mi opinion bueno y necesario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Problema serio con la reputación y dobles posts. Empty
MensajeTema: Re: Problema serio con la reputación y dobles posts.   Problema serio con la reputación y dobles posts. Icon_minitime17/06/09, 12:31 am

Tienes razon, es algo inevitable... pero ten por seguro que se toman medidas desde el Staff
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17976
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Problema serio con la reputación y dobles posts. Empty
MensajeTema: Re: Problema serio con la reputación y dobles posts.   Problema serio con la reputación y dobles posts. Icon_minitime17/06/09, 10:15 pm

Es eso hay gente que creo que ni postea y que se pone a dar puntos negativos... a Altair le ocurrio hace poco no se si os acordareis
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Problema serio con la reputación y dobles posts. Empty
MensajeTema: Re: Problema serio con la reputación y dobles posts.   Problema serio con la reputación y dobles posts. Icon_minitime24/07/09, 01:03 am

dimelo a mi tio k tengo menos 12 macho y no se kien me jode asi este debate es muy necesario a mi me da igual la reputacion esa pero no he hecho nada malo pa caerle mal a nadie bueno un saludo a todos y venga todos amigos coño
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Problema serio con la reputación y dobles posts. Empty
MensajeTema: Re: Problema serio con la reputación y dobles posts.   Problema serio con la reputación y dobles posts. Icon_minitime24/07/09, 07:11 pm

joder si soy yo lo siento mucho tios eske no sabia las reglas no lo vuelvo a hacer perdon
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Problema serio con la reputación y dobles posts. Empty
MensajeTema: Re: Problema serio con la reputación y dobles posts.   Problema serio con la reputación y dobles posts. Icon_minitime24/07/09, 10:18 pm

va, pero lo as vuelto a acer, as vuelto a acer doble post

parece que lo aces aposta, no puedes modificar el mensaje de arriba y punto?

Si por mi fuera ya estarias baneado, lastima k ya no sea moderador...
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Problema serio con la reputación y dobles posts. Empty
MensajeTema: Re: Problema serio con la reputación y dobles posts.   Problema serio con la reputación y dobles posts. Icon_minitime30/09/09, 10:27 pm

joder es que no me lei las normas, y no lo hago aposta asique tranquilo tio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema serio con la reputación y dobles posts. Empty
MensajeTema: Re: Problema serio con la reputación y dobles posts.   Problema serio con la reputación y dobles posts. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema serio con la reputación y dobles posts.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: