Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Evento 20/06/2009

Ir abajo 
+5
Eternal Snake
.:.//Osgep\\.:.
Chii
Rasalos
spellbreaker
9 participantes
AutorMensaje
spellbreaker

spellbreaker


Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 16338
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime21/06/09, 02:29 pm

Ante todo gracias por organizar el evento, os lo habéis currao. Además, ya se me estaba olvidando cómo es la luz del sol así que salir un ratito a la calle me ha venido bien ^^.

Weno yo venía a quejarme por la misión de matar al Khezu en el arena. Os lo voy a contar desde mi punto de vista para que me entendáis mejor. Acabo de empezar a jugar al MH, debo llevar unos 3 ó 4 meses. Cuando Snake nos gritó desde la fuente ke el siguiente era el Khezu yo le regunté a mi colega ke cuál era ese, pa ke os hagáis una idea de todo lo que sé.

Asike na, me pillo mi ballesta pesada (kes la ke siempre uso) y me meto a pegarme con el ciego. Al minuto mi colega muere y, puesto que ha muerto, se rinde y se sale. Yo sigo al lío y consigo matarlo segundo. Tengamos en cuenta lo orgulloso ke me sentía por kedar segundo entre tantos expertos de MH.

Hasta ahora todo bien. Lo malo es que la gente empezó a entregar mejores tiempos DESPUÉS de mí. ¿Cómo has acabao tan tarde si me sacas 2 minutos? Hay muchas formas de llamarlo; yo lo llamo lamerme las pelotas. Básicamente, la gente se dedicaba a reiniciar cada vez que el Khezu gritaba o algo.

Supongo que está claro quién es un jugador y quién es un pringao en esta historia ¿no? Para los que aún tengan dudas:
mi colega -----> gamer
los que reiniciaron el Khezu -----> chupapollas


Ahora mestoy preguntando si realmente quiero formar parte de esta comunidad. Bueeeeno creo ke he sido bastante claro asike na, perdón por el post largo y gracias de nuevo a los que habéis montado el evento.
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime21/06/09, 02:32 pm

Vale que esa gente fastidie mucho pero tio, ten cuidado, no tienes por que faltar insultando... u.u"
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime21/06/09, 03:49 pm

spellbreaker escribió:
Yo sigo al lío y consigo matarlo segundo. Tengamos en cuenta lo orgulloso ke me sentía por kedar segundo entre tantos expertos de MH.

Hasta ahora todo bien. Lo malo es que la gente empezó a entregar mejores tiempos DESPUÉS de mí. ¿Cómo has acabao tan tarde si me sacas 2 minutos? Hay muchas formas de llamarlo; yo lo llamo lamerme las pelotas. Básicamente, la gente se dedicaba a reiniciar cada vez que el Khezu gritaba o algo.

Supongo que está claro quién es un jugador y quién es un pringao en esta historia ¿no? Para los que aún tengan dudas:
mi colega -----> gamer
los que reiniciaron el Khezu -----> chupapollas


Ahora mestoy preguntando si realmente quiero formar parte de esta comunidad. Bueeeeno creo ke he sido bastante claro asike na, perdón por el post largo y gracias de nuevo a los que habéis montado el evento.

Jejejeje, como me diverti leer tu comentario.

Te explico, en este foro tenemos la "zona genesis", q es una seccion de desfios y retos (pasate y leete las reglas).

En la zona genesis, tienes q demostrar tu habilidad de cazador, y una de ellas es con el tiempo. Hay veces q pierdes por unos segundos de diferencias, por eso lo de reiniciar la psp, lo hacen pq surgio algun percance y ese error te puede costar unos segundos, lo cual significa perder la competencia.

En este foro hay muchisimos frikis q se toman lo de ganar como si les costase la vida, hay quienes se hacen unas 20 veces la misma mision tratando de sangronear todos los segundos posibles.

Tambien esta el caso de q tu recien estas empezando, cuando te vuelvas mas experto y ya no tengas q hacer, vas a querer demostrar q tan bueno eres, y una forma es participando en este tipo de torneos, y tu mismo te vas a dar cuenta de q asi termines la mision, sabes q lo puedes hacer mejor.

Lo q si te pido es q te abstengas de usar vocabularios fuera de lugar, respetos guardan respetos.

Bueno, alla tu si piensas en irte, 1 mas 1 menos no hay diferencia, seguiremos siendo la mejor web hispana del MH.

Cuando te vuelvas mas experto vas a comprender lo q te digo.

Salu2 y buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime21/06/09, 04:16 pm

entiendo tu cabreo, pero como bien ha dicho chii, hay que guardar respeto a los demas, sean quienes sean, porque seguramente algunos de los que tu llamas "chupapollas" se encuentran registrados en este foro, y segun las normas del mismo, esta completamente prohibido faltarle el respeto a nadie aqui ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime21/06/09, 04:29 pm

Chicos ( mi staff ) tranquilos que no van por ahi los tiros . tiene todo el derecho a quejarse ya que las misiones eran a un intento .


Veamos tio , en esa partida concreta que separe en 3 grupos pr juego ( MHF , MHF 2 y 2 G ) todo el mundo inicio casi al mismo tiempo la mision , pero teniamos un margen para hacerla . como no habia restriccion de entrada , osea , que en ese momento la gente iba por libre al entrar , era mas dificil controlarlo .
del otro modo entrabais al mismo tiempo y si alguno tenia problemas , le mirabamos el tiempo aparte

Chii , a lo que se refiere , no es que reiniciaran . lo que dice que alli solo se permitia una mision . un intento .

entiendo como te sientes . pero dimos la salida al mismo tiempo para que saliera un ganador directo , el primero que acabara , pero hubo gente que no estaba lista y hubo gente que arranco un poco despues .
como vistes estabamos siemre alguien con los grupos , asi que si vistes algo tenias que haberlo visto , porque no podiamos estar mirando las consolas a todo el mundo .
en las de grupo de 4 si . iba uno por uno hechando un ojo a ver como iban , pero esa concreta , estaba bastante complicado . yo me quede en la seccion de MHF 2 y hubo problemas para arrancar con algunas personas .

Si cogimos despues un tiempo de alguien que repitio mision al minuto y no nos dimos cuenta , lo sentimos much , porque como te digo , se arranco en varios grupos con diferencia de eso , un par de minutos .

Si vistes algo que no cuadraba , podias haberlo avisado y aunque sea me lo hubieras comentado sin que nadie te ayera para no parecer un chivato y cuando me hubiera entregado el tiempo le hubiera dicho , algo como :
mira , tu tiempo no me cuadra porque estabas en el primer grupo , bla bla , que me hubiera inventado lo que sea para hecharle atras .

asi que lo siento mucho si tuvimos un pequeño fallo en esa mision concreta
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
spellbreaker

spellbreaker


Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 16338
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime21/06/09, 06:55 pm

Snake tú no tienes ke disculparte de nada eres un crack.

Y aver Chii, te comento: mi colega palmó y volvió a empezar, y lo hizo en muchísimo menos tiempo para demostrarse a sí mismo que podía, pero no dió el tiempo a los coordinadores.

Se te olvida que es una competición, es tú contra mí. Si fuera un juego de lucha no te dejarían otro intento, porque sería injusto para el que te acaba de curtir el lomo.

Ayer teníamos que ver quién mataba antes al muñeco, no quién tiene el mejor récord de tiempo. Si te dan un millón de intentos no tiene sentdo hacer competiciones.
Volver arriba Ir abajo
Darkster

Darkster


Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 17433
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime21/06/09, 07:07 pm

(QUOTE) Bueno, alla tu si piensas en irte, 1 mas 1 menos no hay diferencia, seguiremos siendo la mejor web hispana del MH[/quote]

chii eso no me parece bien un usuario es tan importante komo kualkier otro y por lo menos intentar solucionar el problema y no koger el camino mas facil
Volver arriba Ir abajo
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime21/06/09, 07:29 pm

aprobecho que estoy en un cyber para decir que tu enfado no tiene razon. yo juge en ese torneo al 1,k era de kut ku,tenia el juego tan sucio que cargaba lentisimo y en cima tenia que ir a buskar al kut ku a la zona, ya que no es arena.cuando ntermino y me doy cuenta de que un crio me habia ganado me sorprendio,que ademas fueron 5 segundillos,pero mira tu, el crio jugaba al 2,mas facil que el 1 y no hay ni k buskar al bicho,a ya que sales al lado.habia mucha gente en el evento y no todos empezaron al mismo tiempo, si alguien no estaba listo lo intentaba luego.y que sabes tu de k la gente lo intentaras mas veces?quizas empezaran mas tarde.nada mas que decir era eso,xk yo tambien pordria haberme quejado pero lo deje hay,eramops mucho a si k intenta tu la proxima vez manejarlo todo sin fallos.

salu2 y buen rollo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
gtanemesis

gtanemesis


Nº Mensajes : 383
Gamers Points : 17702
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime22/06/09, 09:31 am

joder di que entrena con kenzu tenia que haber estado
Volver arriba Ir abajo
alvarohardy

alvarohardy


Nº Mensajes : 146
Gamers Points : 16670
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime22/06/09, 11:10 am

yo tenia la psp apagada a tope y hasta que la encendí, cargué juego, personaje misión, y mi hermano molestando, no empezé contra kezhu, por eso di el tiempo al final cuando el staff se iba y me parece que no recibo premio auque mi tiempo creo que fuera el mejor 2:54 en el 2g
Volver arriba Ir abajo
http://www.legend-hunters.foroactivo.com/forum.htm
spellbreaker

spellbreaker


Nº Mensajes : 3
Gamers Points : 16338
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime22/06/09, 03:24 pm

Chieftain el sábado nos agrupamos por juego así que tu post = fail.
Volver arriba Ir abajo
Chieftain

Chieftain


Nº Mensajes : 1456
Gamers Points : 18407
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime25/06/09, 11:40 pm

mi post = fail no.el chaval que gano en el "grupo del 1" jugo al 2,por eso lo pongo,le miro y veo al kut ku muerto en arena.si ademas me sorprendio que el crio me ganase,habiendo gente a mi lado tmb cn el kut ku con lo que parecia ser mas experiencia.a si que de fail nada

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado





Evento 20/06/2009 Empty
MensajeTema: Re: Evento 20/06/2009   Evento 20/06/2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Evento 20/06/2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recuento de gente para el Evento MHM 2009 . Monster Hunter Madrid 2009
» MHM - Monster Hunter Madrid 2009 - Apuntate al evento
» Fotos del evento Monster Hunter Madrid 2009
» Dudas del evento
» Opiniones del evento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: