Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Tuentizar el foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Tuentizar el foro Empty
MensajeTema: Tuentizar el foro   Tuentizar el foro Icon_minitime25/06/09, 11:53 pm

Bien, pues me he fijado en un detalle de tuenti que lo hace bastante comodo, permite etiquetarse en las fotos y nos aparece unos avisos en el inicio cuando en las fotos en las que estamos etiquetados hay cambios, bien, propongo, se podria hacer q nos pudiesemos etiquetar en los post? pero no lo de estar al tanto del tema q si ai cambios nos mandan un email, para acerlo mas comodo, en la ventanita del perfil en el portal, aparezcan las cambios de los post en los que estamos etiquetados, claro, habra que poderse etiquetar en los post algo asi como

"El Post "..." ha sido cerrado por ".." "
" "..." ha posteado en el post "..." " cosas asi que arian bastante mas fluido el movimiento de post

que os parece?
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18917
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Tuentizar el foro Empty
MensajeTema: Re: Tuentizar el foro   Tuentizar el foro Icon_minitime26/06/09, 12:01 am

A m no me acaba de cnvencer jejeje, tengo tuenti pero no m egsuta nada, jejejeje, peorse agradece tu aportacion jejeje
Volver arriba Ir abajo
Skeith

Skeith


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 17517
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Tuentizar el foro Empty
MensajeTema: Re: Tuentizar el foro   Tuentizar el foro Icon_minitime26/06/09, 12:09 am

a mi me parece una gran idea, ademas, asi conseguiriamos mas protagonismo porque todos nuestros amigos verian el tuenti del foro, yo estoy a favor
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Tuentizar el foro Empty
MensajeTema: Re: Tuentizar el foro   Tuentizar el foro Icon_minitime26/06/09, 02:31 am

lo siento pero eso que dices es imposible de hacerse . tuenti es un sistema y los foros son otro
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Tuentizar el foro Empty
MensajeTema: Re: Tuentizar el foro   Tuentizar el foro Icon_minitime26/06/09, 03:30 am

Mmmmmmmm pues perdon, pero me parecio una buena idea...

s4lu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tuentizar el foro Empty
MensajeTema: Re: Tuentizar el foro   Tuentizar el foro Icon_minitime26/06/09, 03:34 am

Si la idea en si buena es... pero cuando no se puede creeme que no se puede
igualmente gracias por querer aportar
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

Tuentizar el foro Empty
MensajeTema: Re: Tuentizar el foro   Tuentizar el foro Icon_minitime15/07/09, 01:12 am

EEEEEEE.... AAAAAA.... No lo e pillado muy bien la verdad todavia lo que quieres decir...

Si te refieres a que cuando se escriba un mensaje te llege un aviso de que se a comentado un post, ya existe la opcion, ai un mensaje muy bonito qe pone "Vigilar las respuestas de este tema" y cada vez que se actualize te mandara un mensaje al email.

Si no te refieres a eso no tengo ni pajotera idea de que quieres decir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tuentizar el foro Empty
MensajeTema: Re: Tuentizar el foro   Tuentizar el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tuentizar el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: