Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 humilde sugerencia

Ir abajo 
+2
EleiRah
sergio42
6 participantes
AutorMensaje
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18279
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime01/07/09, 08:52 pm

Sugiero humildemente, que se separe en dos la sección de galerias y exposicion en diseño grafico... !!

hay tantas galerias, que los post normales no se ven hasta la segunda pagina...!! no se podria hacer como un subapartado como minijuegos de kokoto para ponerlo?
Volver arriba Ir abajo
EleiRah

EleiRah


Nº Mensajes : 80
Gamers Points : 16654
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2009

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime01/07/09, 09:07 pm

Eso estaba pensando yo. ¿Sería muy dificil? Esque algunos firmeros noveles (entre los que estoi yo XD) han colocado post donde exiben sus obras, pero son muy dificiles de ver como no tengas especial interes en pasar página.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime01/07/09, 09:43 pm

A eso os puedo responder yo, dado que puse lo mismo en el staff, asi que os doy la misma respuesta

Este foro no es de diseño y eso es como una seccion off topic, por lo que como podreis habido comprobar, hace poco que se ha producido una capada general de la sección debido a la inactividad de algunas zonas. Pero el principal motivo no es ese, si no que el panel de administracion del foro informa que no queda apenas espacio para secciones, y debido a los futuros lanzamientos de monster hunter se ha tenido que hacer esto (podeis comprobarlo en la seccion off topic como se ha hecho lo mismo ademas).

Iva a hablarlo con yuri la sugerencia de snake, la cual es quitar los post it de las galerias, cosa que no le veo yo mucho futuro... a no ser que sea quitar las galerias antiguas y sin actividad, en cuyo caso si estoy de acuerdo en hacerlo. Se me acaba de ocurrir mandarle un pm a todo aquel que tenga galeria y decirle si quiere mantener el post-it, cuando se me conteste se subira

¿que os parece a vosotros esa idea?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
EleiRah

EleiRah


Nº Mensajes : 80
Gamers Points : 16654
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2009

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime01/07/09, 09:47 pm

Ah, eso no lo sabía sorry pale pues la idea de Osgep me gusta ^^
Volver arriba Ir abajo
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18279
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime01/07/09, 10:23 pm

Ooh kitar la seccion de sugerencias y dudas, que eso se responda por mp, simplemente y meter ahi las galerias.
Volver arriba Ir abajo
Darkster

Darkster


Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 17433
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2009

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime01/07/09, 10:38 pm

buena idea osgep asi no se peta esto tanto
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime01/07/09, 10:46 pm

sergio42 escribió:
Ooh kitar la seccion de sugerencias y dudas, que eso se responda por mp, simplemente y meter ahi las galerias.

quitar la seccion de sugerencias y dudas y que se respondan las dudas por pm... ¿y sabes a quien nos mandarian los pm? a mi y a yuri, y el 80 % a mi, y te soy sincero si te digo que ya recibo un peñazcazo de pm diarios... ademas, en esa seccion se hacen pedidos mucho mas mallores, que no tengan nada que ver con firmas y avatares, como trabajos, fotomontajes, cabeceras, etc, tu lo deberias saber mejor que nadie xDD ademas, asi gente con la misma duda podra ver un post antiguo y punto

no, no creo que esa sea una solucion la verdad.... ¿alguna otra idea?
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Darkster

Darkster


Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 17433
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2009

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime01/07/09, 11:03 pm

borrar las galerias k se allan abandonado asi no se peta esto tanto

vamos es una idea
Volver arriba Ir abajo
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18279
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime01/07/09, 11:46 pm

si kieren una cabecera o algo asi ke lo pidan en taller. simplemente xD

y MP ke me los envien a mi que respondere a todos xD
Volver arriba Ir abajo
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime02/07/09, 01:09 am

Aun asi ocuparia mucho espacio, y dado ke esta pagina es de plantilla, no se podria hacer, pero si es verdad ke se podrian borrar los post no marcados por el Admin(snake) en plan el pueblo de kokoto, ke son los mas largos y borrarlos.
Volver arriba Ir abajo
Darkster

Darkster


Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 17433
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2009

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime02/07/09, 01:11 am

tambien kreo k se podrian unir las secciones portable 2nd g y unite en una si es eso posible
Volver arriba Ir abajo
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18279
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime02/07/09, 01:43 am

aver lo k no se va a hacer es tocar cosas del mosnter hunter... chavales.

Si se kiere una solucion sera dentro de diseño grafico eso tenedlo claro
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime02/07/09, 10:07 am

Ahi le has dado sergio, las cosas de monster hunter ni tocarlas...

Chicos, consultandolo con la almohada en mis momentos de lucidez se me ha ocurrido una genial idea... Idea

¿Que os parece si quitamos todos los post it de las galerias y a cambio dejamos un solo post it con todos los links directos a cada unas de las galerias, por el orden en el que actualmente estan actualizadas

a que por la noche se piensa muy bien? muajaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Invitado
Invitado




humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime02/07/09, 10:17 am

.:.//Osgep\\.:. escribió:
Ahi le has dado sergio, las cosas de monster hunter ni tocarlas...

Chicos, consultandolo con la almohada en mis momentos de lucidez se me ha ocurrido una genial idea... Idea

¿Que os parece si quitamos todos los post it de las galerias y a cambio dejamos un solo post it con todos los links directos a cada unas de las galerias, por el orden en el que actualmente estan actualizadas

a que por la noche se piensa muy bien? muajaja
saludos


Sisi y hablando con la almohada tambien jojojo XD
Volver arriba Ir abajo
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18279
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime02/07/09, 01:38 pm

buenisima idea Osgep Smile
Volver arriba Ir abajo
Darkster

Darkster


Nº Mensajes : 655
Gamers Points : 17433
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 30/05/2009

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime02/07/09, 01:52 pm

buena idea tio y siento haber dado esa estupida idea del las secciones mis disculpas
Volver arriba Ir abajo
sergio42

sergio42


Nº Mensajes : 1903
Gamers Points : 18279
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2007

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime02/07/09, 05:36 pm

no, no pasa nada, solo que ya se hablo hace tiempo y se dejo claro eso... y tu eres medianamente nuevo asi ke Smile
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime03/07/09, 09:43 am

ademas, cualquier idea es bien recibida ^^

tengo noticias chicos que van estupendamente para esto Razz, en breve tendremos una pequeña ampliacion de dos secciones para el diseño, y una os puedo decir que casi seguro seran para las galerias ^^ a lo mejor la otra es para recursos, pero ya lo hablare con los diseñadores ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455696
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime03/07/09, 11:29 am

De PM, no se si lo sabeis, pero Chieftain hace unas firmas ke te cagas
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime03/07/09, 03:48 pm

http://www.psphunters.com/galeria-y-diseos-f196/

si os meteis ahi ya tan solo hay 2 anuncios y un post it. He quitado todas las galerias y la he dejado en un solo post it con un acceso directo a ella, despues he dejado el anuncio de tutorial para colgar firmas y he unificado dos post it y dos anuncios de normas en uno solo, y asi me ha quedado

Lo siguiente sera aprovechar las dos secciones de otra manera, y tengo un proyecto en mente que creo que os va a gustar ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
EleiRah

EleiRah


Nº Mensajes : 80
Gamers Points : 16654
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2009

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime03/07/09, 04:30 pm

Jo Ogsep que intriga XD buen trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime03/07/09, 05:45 pm

si chicos , he conseguido algo de espacio y vamos a abrir entre 2 y 3 apartados mas para la seccion
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado





humilde sugerencia Empty
MensajeTema: Re: humilde sugerencia   humilde sugerencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
humilde sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: