Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Para augmentar la participacion en el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tenshin




Nº Mensajes : 79
Gamers Points : 16581
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Para augmentar la participacion en el foro Empty
MensajeTema: Para augmentar la participacion en el foro   Para augmentar la participacion en el foro Icon_minitime03/07/09, 04:56 pm

Pues llevo poco tiempo en el foro, y me he fijado que no hay mucha participacion y los post son de hace ya un par de años etc.

Pues para evitar eso, me gustaria(si fuera posible, que lo es, porque lo he viso en otras paginas) que para poder ver alguna guia/tutorial o cualquier otra cosa excepto dudas y esas cosas, que se deva responder al mensaje antes de ver su contenido o de ver lo que el que ha posteado quiera.


Aqui os dejo una foto de un post con una guia de MHF2, y para verla, los usuarios tienen que responder al mensaje antes.

Click para agrandar:
Para augmentar la participacion en el foro Dibujokzd.th
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Para augmentar la participacion en el foro Empty
MensajeTema: Re: Para augmentar la participacion en el foro   Para augmentar la participacion en el foro Icon_minitime03/07/09, 05:05 pm

en parte es buena idea y en parte no... porque si imaginate que una guia tiene 500 visitas pero nada mas que 20 posts... y aun asi el foro va petadisimo, si tiene que haber 500 posts por guia esto seria un caos, en especial para los que tenemos que controlar que todo vaya correctamente... Tambien tiene el inconveniente de que la gente empezara a hacer post tipo "waaaa" o un post con una coma, o un punto, y eso son cosas que queremos evitar... Aunque todas estas cosas no quitan que sea una buena idea para aumentar la participacion, yo le veo esos inconvenientes... a ver que dicen los demas.

saludos

PD: a mi no me parece que haya poca participacion pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Tenshin




Nº Mensajes : 79
Gamers Points : 16581
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Para augmentar la participacion en el foro Empty
MensajeTema: Re: Para augmentar la participacion en el foro   Para augmentar la participacion en el foro Icon_minitime03/07/09, 05:16 pm

Bueno, mirado asin puede que no sea tan buena idea, pero haber que dicen los demas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para augmentar la participacion en el foro Empty
MensajeTema: Re: Para augmentar la participacion en el foro   Para augmentar la participacion en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para augmentar la participacion en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para los estudiantes del foro..
» una sugerencia para el foro
» Sugerencia para la imagen de fondo de la web/foro
» modificar FORO
» Me voy del foro :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: