Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ohtar.08

Ohtar.08


Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 18659
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Empty
MensajeTema: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\.:.)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Icon_minitime13/07/09, 12:11 pm

Pues eso, que quiero hacer una firma xDDD

Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) 3476uk3


Con ese render.

Saludos!

PD: Esto será divertido xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Icon_minitime13/07/09, 01:59 pm

Estooooo Ohtar... xD a ver como me explico... es como si te metes en la piscina de niños chicos en donde a ellos les cubre la cabeza a ti te llega el agua por las rodillas xDDDD

Esto es para aprender a hacer firmas, o como mucho a perfeccionar a los que van mal con ellas pero ya saben conceptos xD pero tu ya tienes los huevos negro para esto tio xDDDDDDDDD

pero bueno, si insistes... sere tu maestro xD aisla el logo ese si quieres para ponerlo mas tarde en una esquina de la firma, disminuye la imagen a unos... 175 px de altura con los valores restringidos, crea un nuevo documento de 400x150 y pegas el render, buscate un stock wapo aunque no tenga nada que ver con baloncesto pero que te ponga solo de verlo xDD pon el render centradico y no en un lado xD

postea el resultado cuando lo tengas anda... jaja

saludos

PD: desde luego esto va a ser divertido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Ohtar.08

Ohtar.08


Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 18659
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Icon_minitime13/07/09, 02:39 pm

Ale.

Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) 29boj80

Siguiente? xDDDDDDDD


PD: La hize 400x130, no me gustan tan altas, y el render esta a 250px y no a 175px, quedaba enano xDD
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Icon_minitime13/07/09, 04:27 pm

te dije que la hicieses mas pequeña para que se viese mejor el torso del tio, y no solo la cabeza, porque si no despues en la fusion nos va a quedar una cabeza flotante, pero bueno, es tu firma...

duplica el render y haz un smudge en los hombros del render inferior... Luego coje C4ds normales (acordes con los tonos), y o en sobreexposicion lineal o en trama (opacidad a tu gusto) ve colocandolos debajo del render para fusionarlo. Aplicale un smudge suavizado creando un efecto cuna hacia ambos lados

no creo que haga falta como se hace cada cosa ¿no? xD

pues ale hazlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Ohtar.08

Ohtar.08


Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 18659
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Icon_minitime13/07/09, 05:45 pm

Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Bec75w

Lo he hecho mas pequeño el render cascarrabias ¬¬ jaja
He aplicado imagen y en aclarar he smugdeado todo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Icon_minitime13/07/09, 10:40 pm

no se a ti, pero a mi no me gusta... pon c4ds alargados y smudgealos enteros, y en cuanto a la posicion que sea justamente debajo del render, no a los lados... pero que tu sabes de esto haces lo que tu quieras xD solo te aconsejo, cada cual a su estilo, si ves que tal smudgea mucho mas el de la derecha para que no se le noten las formas y ya esta...

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Empty
MensajeTema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)   Quiero hacer una firma  (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero hacer una firma --> (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)
» Quiero hacer una firma --> (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)
» Quiero hacer un fondo de pantalla --> (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)
» Quiero aprender a utilizar los CD4 con una firma...jejejeje (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.)
» Quiero hacer un firma (Enseñado por Rasalos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Instituto ETH-
Cambiar a: