Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Cuenta tu problema

Ir abajo 
+2
chiky
SIr_Ryu_Ness
6 participantes
AutorMensaje
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness


Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 18582
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Cuenta tu problema Empty
MensajeTema: Cuenta tu problema   Cuenta tu problema Icon_minitime20/07/07, 10:11 pm

Ya que siempre os rayais la cara y os acabais llendo del foro. volviendo... (no lo digo x todos lo digo x kien se raye, claro xD) pos kero abrir este post pa ke conteis vuestros problemas a ver si os podemos ayudar ok? un saludo! spero ke sirva de algo este post ! xD
Volver arriba Ir abajo
chiky

chiky


Nº Mensajes : 305
Gamers Points : 8652
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Cuenta tu problema Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tu problema   Cuenta tu problema Icon_minitime21/07/07, 05:23 am

Me parce muy buena idea,pero yo he tomado una decision,al igual si se arreglan las cosas vuelvo,pero por el momento prefiero mantenerme alejada.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17730
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Cuenta tu problema Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tu problema   Cuenta tu problema Icon_minitime21/07/07, 03:50 pm

Este tema no creo que tenga mucha popularidad porque las personas que dejan el foro tienen sus propios motivos y son personales sino lo contarian a la primera Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness


Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 18582
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Cuenta tu problema Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tu problema   Cuenta tu problema Icon_minitime21/07/07, 04:39 pm

nuse hay problemas ke se pueden solucionar entre to2, x intentarlo no pasa nada no? ajjajaj ad+ la intención es lo ke kuenta Cool
Volver arriba Ir abajo
Melkior_III

Melkior_III


Nº Mensajes : 1774
Gamers Points : 18601
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Cuenta tu problema Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tu problema   Cuenta tu problema Icon_minitime21/07/07, 08:20 pm

bueno, pues aver si m solucionais mi problema, bueno, problemas, xq son 2:

1º quiero un pony

2º quiero ser asqrosamente millonario

aver si alguien m encuentra una solucion almenos para uno xq esq ya estoy desesperaito...

Razz
Volver arriba Ir abajo
Yuhg




Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 18692
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Cuenta tu problema Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tu problema   Cuenta tu problema Icon_minitime21/07/07, 11:40 pm

Melkior_III escribió:
bueno, pues aver si m solucionais mi problema, bueno, problemas, xq son 2:

1º quiero un pony

2º quiero ser asqrosamente millonario

aver si alguien m encuentra una solucion almenos para uno xq esq ya estoy desesperaito...

:P

pues kreo ke no,ademas ser askerosamente millonario es una mierda,el dinero no da la felicidad,si vale al principio mu way pero los amigos se vienen x interes nada mas,mientras ke los amigos de verdad vienen por ke kieren y sin pedir nada,yo al menos no soy askerosamente riko y soy bastante mas feliz ke un riko eso de seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespirit.foroactivo.com
SIr_Ryu_Ness

SIr_Ryu_Ness


Nº Mensajes : 387
Gamers Points : 18582
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Cuenta tu problema Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tu problema   Cuenta tu problema Icon_minitime22/07/07, 01:24 pm

pos yo seria muy feliz siendo rico, lo del pony... nuse jaja podemos ayudarte entre todos a ke seas askerosamente millonario y así se solucionan los dos problemas xke al tener tanto dinero seguro ke lo primero ke haces es comprar un pony xD asike hale abrid post pa colecta de Melk, problema solucionado xDDD siguienteee!! ajajjaaj
Volver arriba Ir abajo
DIOS DE LOS VAGOS

DIOS DE LOS VAGOS


Nº Mensajes : 1614
Gamers Points : 18526
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Cuenta tu problema Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tu problema   Cuenta tu problema Icon_minitime23/07/07, 12:28 am

mira melk aki esta tu respuesta 1º atraca un banco 2º compra loteria 3º ke te toke 4º te toca y te compras el pony y 5º robas otro banco y te vas a amrica ke alli el € es mallor
mis ororarios son 100€ por palabra en enefectivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuenta tu problema Empty
MensajeTema: Re: Cuenta tu problema   Cuenta tu problema Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta tu problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: