Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿Como subo videos modificados al youtube?.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19268
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Como subo videos modificados al youtube?. Empty
MensajeTema: ¿Como subo videos modificados al youtube?.   ¿Como subo videos modificados al youtube?. Icon_minitime03/08/09, 01:38 pm

Bueno señores, hay está el caso que algún experto me lo explique por que no veas, me rompo la cabeza modificando el video y despues no lo puedo subir, que alguien me explique paso a paso como debo hacerlo, por que yo me meto en el Windows Media Marker y despues hago la tarea despues a guardar proyecto y no me deja subirlo al Youtube, que alguien me lo explique como debo subirlo y tal.
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18697
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

¿Como subo videos modificados al youtube?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Como subo videos modificados al youtube?.   ¿Como subo videos modificados al youtube?. Icon_minitime03/08/09, 03:08 pm

Lo as guardado en el ordenador, te as creado una cuenta en youtube y despues le as dado en tu nombre> Mis videos y por esa pagina te pondra

No has subido ningún vídeo. Empieza a subir un vídeo ahora.
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19268
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Como subo videos modificados al youtube?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Como subo videos modificados al youtube?.   ¿Como subo videos modificados al youtube?. Icon_minitime03/08/09, 05:13 pm

Si tio eso se hacerlo, pero digo, que cuando hago un video del MH, y despues lo modifico con musica en el W.Media Maker ese, al acabar, le doy a guardar proyecto, pero me sale como un archivo, y al youtube no se puede subir, (si se puede subir, pero no se ve).
Volver arriba Ir abajo
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18697
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

¿Como subo videos modificados al youtube?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Como subo videos modificados al youtube?.   ¿Como subo videos modificados al youtube?. Icon_minitime04/08/09, 12:00 am

Al grabar con el windows media maker (joder, as elegido el mejor) no le des a Archivo>guardar proyecto, ya que te lo graba como formato de windows media maker y por tanto no se vera en youtube, creo que es este tu problema

Tienes que darle a Finalizar película y despues guardar en el equipo (te saldra este menu en el lado izquierdo, si no te sale, dale a Cer> Menu de tareas

Ya te digo que creo que es este el problema, dime si lo estabas aciendo bien
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21947
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

¿Como subo videos modificados al youtube?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Como subo videos modificados al youtube?.   ¿Como subo videos modificados al youtube?. Icon_minitime04/08/09, 01:52 am

house escribió:
Al grabar con el windows media maker (joder, as elegido el mejor) no le des a Archivo>guardar proyecto, ya que te lo graba como formato de windows media maker y por tanto no se vera en youtube, creo que es este tu problema

Tienes que darle a Finalizar película y despues guardar en el equipo (te saldra este menu en el lado izquierdo, si no te sale, dale a Cer> Menu de tareas

Ya te digo que creo que es este el problema, dime si lo estabas aciendo bien

Exacto.
Entonces el ordenador te lo guardar
Aquí te dejo una scan desde vista
(La acabo de hacer) xD

¿Como subo videos modificados al youtube?. Screenhunter01aug040147
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19268
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Como subo videos modificados al youtube?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Como subo videos modificados al youtube?.   ¿Como subo videos modificados al youtube?. Icon_minitime04/08/09, 12:17 pm

Ajá, eso es lo que me pasa house, que me lo guardaba como un archivo, gracias tios, gracias Liya por aclararlo aún mas con la foto.

+1 para ambos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como subo videos modificados al youtube?. Empty
MensajeTema: Re: ¿Como subo videos modificados al youtube?.   ¿Como subo videos modificados al youtube?. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como subo videos modificados al youtube?.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: