Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 monster hunter -tri (jap)

Ir abajo 
+7
Evan
thebest2
Súrox
Szmanda
Liya
Cloud
A_aRon
11 participantes
AutorMensaje
A_aRon

A_aRon


Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 17530
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime04/08/09, 12:15 am

una curiosa pregunta que me esta rondando en la cabeza.... los mas impacientes o los mas devotos por decirlo de alguna manera, se van a pillar el MH3 para wii en jap??? de inportacion y tal, o esperareis?? esque rondando por eBay me lo e encontrao, y creerme me lo e pensado ehh xDD
Volver arriba Ir abajo
Cloud

Cloud


Nº Mensajes : 147
Gamers Points : 18366
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2007

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime04/08/09, 01:27 am

habra que esperar a que llege y yo me lo comprare con la wii xD
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21857
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime04/08/09, 01:47 am

Yo me esperaré, por lo que se dice...
No tardará tanto y seguro la espera se nos hace amena ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21815
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime04/08/09, 11:42 am

Estuve a punto de pillarlo... pero he decidido que me voy a esperar. Todo en perfecto castellano va mejor jajaja..

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Súrox




Nº Mensajes : 2772
Gamers Points : 18548
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime04/08/09, 04:08 pm

capcom ha anunciado recientemente que mh tri saldria, tanto en europa como en america al principio de 2010, lo que no ha dicho es si aqui tambien sera necesario pagar una cuota mensual, como es necesario en japon.
lo que si parece seguro es que se saque como un pack con la nueva wii negra
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21857
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime04/08/09, 04:10 pm

Súrox escribió:
capcom ha anunciado recientemente que mh tri saldria, tanto en europa como en america al principio de 2010, lo que no ha dicho es si aqui tambien sera necesario pagar una cuota mensual, como es necesario en japon.
lo que si parece seguro es que se saque como un pack con la nueva wii negra

Pues seguro que estará muy currada esa wii negra Very Happy
Yo tengo mi wii blanca de toda la vida xDD
y cuando salga el monster derecho a él =D
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
thebest2

thebest2


Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18188
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime04/08/09, 04:57 pm

Yo me esperaré, no me gusta comprarmelo en jap, no me entero de na Razz
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19514
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime04/08/09, 05:18 pm

pos yo intentaré pillármelo junto con la wii. otra cosa es que me dejen Sad . Aunque sere cansino hasta que me digan que si, todo por jugar al nuevo monster XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19802
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime05/08/09, 06:42 pm

A_aRon escribió:
una curiosa pregunta que me esta rondando en la cabeza.... los mas impacientes o los mas devotos por decirlo de alguna manera, se van a pillar el MH3 para wii en jap??? de inportacion y tal, o esperareis?? esque rondando por eBay me lo e encontrao, y creerme me lo e pensado ehh xDD

me reconosco en tus palabras , hace una agno me paso lo mismo con el M.H 2G , me lo pille por e-bay , bueno junto con la psp edicion limitada , todo por inpaciente .
Vale la psp la sigo disfrutando y flipando cuando la mira pero referente al M.H 2G no juge mas 50 o 60 horas , en japones ralla un guevo me hice hasta un cuadernillo con kanji( los simbolos japos) ke iva traduciendo en espagnol, pero nada al final lo deje . Esperate ke te vale la pena , ke primeros de agno no creas ke esta tan lejos.
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17668
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime05/08/09, 11:06 pm

Yo ice como lobo-berserk y me traje el 2G de importacion, pero a diferencia de el yo si lo sigo jugando en japo, es mas despues de la salida del unite el unite esta muerto de risa en el estante y el 2G sigue girando en mi psp >.<

La verdad intento no pasarme por ebay porke pase ace dos dias y me falto un pelo para comprarme MHG MH Tri y una Wii japo, solo me tiro patras que no recuerdo mi cuenta de paypal y nose donde lo tengo apuntao xD.

En principio yo esperare, pero mi espera depende de capcom, a la primera ke vea que nos dan largas con el tri no tardo ni 5 minutos en estar pidiendome el japo ^^
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18691
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime05/08/09, 11:33 pm

yo esperare a que salga en españa con la wii negra que ya tengo el dinero juntado jejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19358
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime06/08/09, 01:07 pm

a esperar toca, seguramente saldra a principios de 2010
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19802
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime07/08/09, 01:55 am

The Nineth Ripper escribió:
Yo ice como lobo-berserk y me traje el 2G de importacion, pero a diferencia de el yo si lo sigo jugando en japo, es mas despues de la salida del unite el unite esta muerto de risa en el estante y el 2G sigue girando en mi psp >.<

La verdad intento no pasarme por ebay porke pase ace dos dias y me falto un pelo para comprarme MHG MH Tri y una Wii japo, solo me tiro patras que no recuerdo mi cuenta de paypal y nose donde lo tengo apuntao xD.

En principio yo esperare, pero mi espera depende de capcom, a la primera ke vea que nos dan largas con el tri no tardo ni 5 minutos en estar pidiendome el japo ^^

tio , mamona mas dao las ganas , enciama mira lo ke encuentro en ebay ,

http://cgi.ebay.com/LIMITED-PACK-Wii-BLACK-MONSTER-HUNTER-TRI-3-BRAND-NEW_W0QQitemZ110421602638QQihZ001QQcategoryZ139971QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ht_500wt_1182

si te fijas en item location , es justo donde yo vivo , eso quiere decir ke lo tendria aki en unos dias . estoy ke me muerdo las ungas , el problema ke la wii japonesa solo es compatible con juegos japos , o eso dice.
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17668
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime07/08/09, 02:03 am

OMFG quien me manda ami mirar el link >.< joder que mono tego de Tri cada dia que me acuesto estoy pensandolo en la cama. Ya lo tengo decidido si en un mes o asi no se recibe una confirmacion de fecha oficial de capcom europe me pillo tol pack que me Wii europea es blanca asi al menos son diferentes jaja.

Gracias por el link lobo, pero... DEJA DE BUSCAR POR EBAY!! es como si quieres dejar de fumar y todo el mundo fuma a tu alrededor jaja >.<

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19802
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime07/08/09, 02:09 am

A mi lo ke pasa ke ese pack solo va salir en japon , si me espero me dan por culo porke estos pack no llegan a europa. Y es eso ke te pika mas , te lias a pensar" ostias ke como lo deje pasar no la consigo ni en broma " y cuando kieres darte cuenta le estas pagando a PAYPAL .
Intentare no mirar mucho y centrarme en el unite y en genesis

Un saludo hermano friky.
Volver arriba Ir abajo
A_aRon

A_aRon


Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 17530
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime07/08/09, 04:40 pm

si, pos luego como digan que si noseque de que se retrasa para verano del 2010, que si no van a sacar con edicion limitada, que nos pongan una mierda de pack, o incluso que nos digan que directamente no lo sacan, nos vamos a cagar todos en la censurado jajajjajajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





monster hunter -tri (jap) Empty
MensajeTema: Re: monster hunter -tri (jap)   monster hunter -tri (jap) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
monster hunter -tri (jap)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rap de monster hunter sta bueno
» historias monster hunter
» Monster Hunter Legend
» Monster hunter histories
» chiste de monster hunter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: