Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA

Ir abajo 
+2
Liya
Suiton hunter
6 participantes
AutorMensaje
Suiton hunter

Suiton hunter


Nº Mensajes : 48
Gamers Points : 16684
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009

[Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Empty
MensajeTema: nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA   [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Icon_minitime08/08/09, 06:53 am

Bueno, tengo un problema, manejo mas o menos el photoshop, Pero... hay MUCHAS COSAS QUE NO SE HACER, veo que dicen cd4s, smudgear, Ponlo en esta capa, en la otra, ahora duplica la primera, Smudgea agresivamente, Pondo un cd4s Que mole, Hasle BUen efecto, etc...

la mayoria de los tutoriales que veo no explican como poner X cosa... solo dicen coloca esto... o no lo pongas asi etc, (perdon si ofendi a alguien pero prefiero hablar en general)

el caso es... que no e encontrado un tutorial que explique todo desde cero... como smudgear, que es un cd4s (o algo asi), crear x estilo, como hacer Buenos efectos, Poner marcos... Etc... el caso es que nesecito aprender todo! XD se usarlo... pero no como se debe, como quien dice lo uso a mi manera...

por lo tanto nesecito que me ayuden, y me expliquen todo eso...

tengo el photoshop portable cs3...

AYUDA PORFAVOOOR! XD
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

[Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA   [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Icon_minitime08/08/09, 08:52 am

Aquí dejo una serie de términos que deberían ayudarte en esto Wink
Diccionario 100%by me

Dúplicar capa, Se hace apretando control jota
Render,
Es aquella figura de cualquier objeto, animal, persona, etc... en el caul en torno a su co0ntorno no tiene nada.


Stock, Al contrario que el render ese es como si fuera una figura, o fotografia, es decir, que tiene un fondo.
Ejemplo de stock.
Spoiler:

C4D, Esto son figuras(pueden ser renders o stocks) que se usan en las firmas para(muchas veces) fusionar el render u stock al fondo de la firma o simplemente para hacer bonito.

Ejemplo de c4d(Es bastante grande).
Spoiler:

Clipping mask o mascara de recorte, se dice clipping mask o mascara de recorte a la accion de fusionar 2 capas en la que la primera queda como ventana para ver lo que hay en la segunda.
En los PS se hace pulsando CNTRL+G(Normalmente).
En el caso de no poder hacerlo con cntl+g pueden
probar con ALT+G o sencillamente con el botón secundario dandole a la
opción "Add a clipping mask" o "Añadir mascara de recorte"

Renderizar, dicese de la acción de cortar el vorde de una firgura para que se quede como un simple render.
En el caso del render de yuna, sin renderizar seria con un paisaje por detras(por ejemplo) y eso seria un stock.[/size]
Contorneado, dicese de la acción de hacer que en la firma quede una división fina o gruesa de color.

Sprite, es aquel render sacado de cualquier videojuego.
Ejemplo de sprite.
Spoiler:

Smudge, dicese de la accion de distorsionar un render/stock con la herramienta "Dedo"

Filtros, Son los capaces de cambiar las características de una imagen dandole más brillo, un color diferente, distorsionandola, enfocandola, etc...
Es cuestión de ir al apartado 'Filtros' del menú de inicio y elegir el que más te guste.
Brushes: Son, basicamente, los pinceles. Van desde los tipicos normales, difuminados, los de grunge, los que tienen forma (alas, edificios, cadenas, cosas en general), los que tienen texturas.... etc
Fusion de capas: Es la forma con la que las capas se fusionan con el resto de la imagen. Por ejemplo, una capa con metodo de fusion oscurecer, hace que esa capa oscurezca el resto de las capas que estan por debajo, pero sigue viendose lo que contiene la capa en si (aunque, logicamente, mas oscuro)
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
xisco_xisco




Nº Mensajes : 68
Gamers Points : 17140
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2008

[Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA   [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Icon_minitime08/08/09, 10:27 am

jope, lo as explicado perfecto me refiero a que las definiciones parecen sacadas de un diccionario

saludos
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

[Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA   [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Icon_minitime08/08/09, 02:01 pm

Bueno duda resuelta. Aparte, para mas dudas como esta, hay una seccion que se llama recursos y tutoriales.
Volver arriba Ir abajo
Suiton hunter

Suiton hunter


Nº Mensajes : 48
Gamers Points : 16684
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009

[Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA   [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Icon_minitime08/08/09, 09:50 pm

muchas gracias pero aun tengo mis dudas! XD, Bueno... quisiera saber como utilizo un cd4s?....

tampoco se que es un smudge, ni como hago para utilizarlo ni de donde lo saco, xD ggracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

[Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA   [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Icon_minitime08/08/09, 09:58 pm

Para poner el cd4 lo abres, coges la herramienta de mover y lo arrastras como cualquier y imagen

Lo del smudge es como si difuminases el dibujo pasandole el dedo por encima; para ello coges la herramienta dedo, eliges el pincel y lo modificas a tu gusto en la ventana de pinceles, despues lo vas pasando por la imagen que quieras y listo

PD: lo de configurar el pincel para el smudge que te lo explique Liya de todos modos que se le da mejor que a mi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

[Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA   [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Icon_minitime08/08/09, 11:44 pm

Suiton hunter escribió:
muchas gracias pero aun tengo mis dudas! XD, Bueno... quisiera saber como utilizo un cd4s?....

tampoco se que es un smudge, ni como hago para utilizarlo ni de donde lo saco, xD ggracias de antemano

Los c4d suelen ir mejor en la opción de fusión 'Aclarar'
Eso sí siempre borrando lo que no te guste.

En el caso del smudge la idea es que sirve para fusionar el fondo de la firma con el stock o render utilizado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
davidhunter

davidhunter


Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 17773
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

[Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA   [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Icon_minitime09/08/09, 03:12 am

Suiton hunter ,haber,me parece lo mas normal que preguntes ke es una cosa pero no como se utiliza.Te doy un consejo de viejo,explora por la red y enreda en el photoshop,asi iras aprendiendo cosas y veras como se utilizan.Ademas ,con la practica marcaras tu estilo y mejoraras tus obras PAZ. flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.pisapsp.com
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

[Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA   [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Icon_minitime09/08/09, 02:26 pm

Ademas, hay tutoriales de como smudgear y de CD4 en la seccion tutoriales.
No hace falta que preguntes, miralo alli Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Empty
MensajeTema: Re: [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA   [Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Resuelto]nesecito que me expliquen todo desde cero, esmudge?,cd4s?,Duplica la capa? AYUDAAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde cero...
» Empiezo desde cero otra vez
» Planta Cero
» noticias desde oriente
» Hola desde argentina ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Consultas y pedidos grandes-
Cambiar a: