Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 [Eliminatórias torneo] Votaciones

Ir abajo 
+7
fidel
darkman
Zevesh
blakjak
Rasalos
Five_Sigma
Liya
11 participantes
AutorMensaje
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime22/09/09, 06:54 pm

Bien, damos por concluida la primera etapa de eliminatórias con lo que vamos a las votaciones de tales para saber quienes son los afortunados que pasan a la semifinal

Por lo que he visto esta participación ha sido mejor que la de FDLS, se han presentado todas las firmas menos la de blakjak, que queda descalificado por no acatar los términos que dimos para el torneo.

Ahora procedo con las votaciones.

Primer Grupo.
Davidhunter VS. Silver Hunter

[Eliminatórias torneo] Votaciones Cloudluz VS. [Eliminatórias torneo] Votaciones Chicacopia-1

Segundo Grupo
Liya VS. BlakJak

[Eliminatórias torneo] Votaciones Jpgm VS. Descalificado(No entrega)

Tercer grupo
Sebastc VS. Striker

[Eliminatórias torneo] Votaciones Snoopcyanc4d VS [Eliminatórias torneo] Votaciones Fn7e5t

Cuarto Grupo
Rasalos VS. Darkman96

[Eliminatórias torneo] Votaciones En5minxdcopia VS [Eliminatórias torneo] Votaciones Undesastremas

El proceso de votación se hará como una FDLS.
Votar de cada grupo con un +1 a la que más os guste.
Voto sin comentário será nulo.
Los participantes están obligados a votar [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_wink
Tu no podrás votar en el grupo que estés inscrito.
Ej, yo no podría votarme ni a mi ni a blakjak(si no estubiera descalificado) Wink
Si no votan a todos los grupos TAMPOCO SERÁ VÁLIDO.
¡SUERTE!

Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime22/09/09, 07:00 pm

Del grupo 1 voto a Davidhunter porque me encanta la tematica y los tonos de la firma.
Del segundo grupo voto a blakjack, se ha lucido, me encanta, esos tonos vacios combinan muy bien con el sprite vacio XDDDDD
Del tercer grupo voto a Striker que aunque se ve que es mas novato en esto del photoshop ha hecho una buena firma mientras que la de Sebastc queda un poco vacia por la izquierda y el render esta un poco pixelado.
Del cuarto grupo voto a Darkman96 porque me gusta la tematica, los tonos y porque no entiendo la firma de Rasalos, no se que es el render ni que significa.
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime22/09/09, 07:06 pm

Del primer grupo voto a +1 Silver hunter, Realmente me encanta ese smudge y el estilo trabajado, la font falla pero me gusta.
Del segundo grupo voto a NADIE XD(Soy de ese grupo además que soy el único que presentó firma xD)
Del tercero me quedo con la de +1 Sebastc, muchísimo más pulida y con mejor fusion.
(Buen smudge striker Wink)
Y del cuarto voto por +1 Darkman, realmente me gustó la sencillez con la que trataste la firma

Saludos, y recuerden no dejar de votar
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime22/09/09, 07:08 pm

Bueno, me ha costado decidirme pero a aqui van mis votaciones.

Grupo 1.

-Silverhunter. Vamos a ver, la firma esta bien, pero te ha faltado pulirla.
Algunos puntos de luz (arriba y abajo del render por lo menos) y haber borrado la textura por la parte que se queda encima de la cara de la chica. La font se podria mejorar ^^

-Davidhunter. Quizas es demasiado luminosa, y la font donde pone tu nick no pega ^^

Despues de decir esto, +1 Silverhunter.


Grupo 2:

Liya gana automaticamente, a si que creo que no hace falta ni que vote xD



Grupo 3:

-Sebastc. Una genial fusion como siempre. Falla la font ^^.

-Striker. Esta bien, pero todavia tienes que mejorar la fusion, usa capas de ajuste.
La font no me convence del todo...

Por lo tanto, +1 Sebastc.


Todas las firmas son geniales, me alegra de que os las hayais currado, suerte ^.^
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime22/09/09, 07:10 pm

primer grupo +1 a Davidhunter porq su firma es mas clara q la de silver y eso no me mola muxo
segundo grupo me voto a mi mismo xD
tercer grupo +1 a striker porq esta es una de sus mejores firmas
cuarto grupo +1 a darkman aparte de q tiene wena fusion es bastante original encambio la de rsl no la entiendo :S

PD:gracias por el voto five xD
PD2:nose porq se me a puesto en rojo esto
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime22/09/09, 07:40 pm

La verdad es que esta bastante complicado decidir (sobre todo entre liya y blakjak jajaja) pero ahi vamos

Grupo 1
No voto a nadie, porque es en el que estoy yo

Grupo 2
Tampoco hace falta que vote

Grupo3
Sebastc: la firma no me agrada demasiado, la parte izquierda esta muy vacia y la font tampoco es que este demasiado bien

Striker: el smudge esta bien, pero los colores quedan muy dispersos por la firma sin ningun motivo y parece que lo unico que hay en la firma son dos capas (el smudg y el render) y la font tampoco esta bien

+1 a Sebastc

Grupo 4
Rasalos: me encantan los tonos y la iluminacion que le has dado, la fuison tambien muy bien y muy bueno ese efecto "fuego"

Darkman96: tambien esta muy bien, la fusion esta muy lograda y los tonos quedan muy bien, ademas la font esta muy bien colocada

Este grupo es el que mas me ha costado decidirme (solo he tenido que votar en 2 pero weno) porque las dos firmas estan geniales, pero solo se puede votar a una

+1 a Rasalos porque en conjunto esta mejor y el fondo de la firma de darkman deja algo que desear

Saludos y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
darkman

darkman


Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17064
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2009

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime22/09/09, 07:42 pm

Del primer grupo: +1 a Davidhunter porq me gusto muxo la iluminacion Wink

Del segundo grupo: +1 a Liya porq me encanto esa combinacion de colores Wink

Del tercer grupo: +1 A striker porq es el mejor smudge entre sus firmas

Suerte A Todos


Última edición por darkman96 el 22/09/09, 07:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime22/09/09, 07:44 pm

darkman96 escribió:
Del primer grupo: +1 a Davidhunter porq me gusto muxo la iluminacion Wink

Del segundo grupo: +1 a Liya porq me encanto esa combinacion de colores Wink

Del tercer grupo: +1 porq es el mejor smudge entre sus firmas

Suerte A Todos


Se te ha olvidado poner a quien votas del tercer grupo
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime22/09/09, 07:59 pm

grupo 1 : +1 a Davidhunter me gusta como queda la fusion de la luz con el personaje me encanta.

grupo 2 : +1 a Liya porque me a enviado un jamon de 7 j por mi voto jejejejejej

grupo 3 : +1 a striker me gusta mas sus fima por el colorido respecto a la de su competidor

grupo 4 : +1 a Darkman96 me parece una firma bastante elegante y muy curioso el tema la verdad


un saludo
Volver arriba Ir abajo
davidhunter

davidhunter


Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 17773
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime22/09/09, 08:35 pm

grupo 1:no voto pues soy de este.
Grupo 2:+1 Liya ,me encanta y ademas no hay adversario XD.
Grupo 3:+1 Striker,me encanta la fusion que ha hecho y esta mas currada.
Grupo 4:+1 Rasalos,eres dios en el tema de la fusion.(me gustaria un tuto)

Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pisapsp.com
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18717
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime22/09/09, 10:57 pm

1ºGrupo: +1 SilverHunter Se nota mas trabajada que la de davidhunter,me gustan mas sus tonos,le falta un poco pulir la iluminacion y limpiar la cara del art,al usar el filtro de los cuadritos quedaron partes de la cara sucia pero me gusto mas que la de davidhunter

4ºGrupo: +1 Rasalos realmente de tus mejores,un exelente trabajo en cuestion de tonos,de fusion y dispersion entre el fondo y el art,la iluminacion tambien me gusto ..mm muy buena ^^

La de Darkman solo me atrae su smudge de la carta hacia el interior del fondo...
entonces en cuestion de efectos de fusion me gusta mas la de Rasalos ^^

Enga suerte a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime22/09/09, 11:04 pm

Primer grupo- +1Davidhunter, me encanta la fusion del render, es increible , Silver hunter la tuya tambien esta guapisima , pero lo que no me acava de convencer esto que esta partido como en cuadros :s.

2 grupo-nada xD
3 grupo-nada xD

4- +1 darkman-Eso que le as echo a la carta.... me deja sin palabras, me tienes que enseñar hacerlo Smile i la font muy acertada.
La de rasalos, lo siento parece super currada i todo , pero no veo el render xD.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime26/09/09, 08:07 pm

cuanto tiempo chicos ^^ sabado sabadete, me aburro un poquito y me meto a ver como va el concurso de firmas eth, y... señores que nivelazo!!! tanto que no me puedo resistir a votar! ^^

Grupo 1: la firma de silver hunter tiene una tonalidad y un conjunto en su fusion buenisima, el trabajo de las tonalidades es genial, font buena y un smudge bestial ^^. La de davidhunter me ha dejado impresionado tambien: la iluminacion queda muy bien, y aunque se la ve trabajada da la sensacion de vacio a los lados... y la font casi que se mete en el render, aun asi es una firma buenisima, enhorabuena. +1 Silver hunter

Grupo 2: +1 blakjak!!! genial!! xDDD es coña, muy buena firma Liya, uso excelente de vectores

Grupo 3: Como siempre Sebastc, dejas claro que eres un autentico pro en el photoshop ^^, sin palabras Wink. Sin embargo... Striker, ha sido tal tu mejora desde la ultima firma que vi tuya, que me has dejado anonado! fusion genial, tonalidad igual, lo unico... ¡falta de capas de ajuste! jeje, mi voto en principio seria para sebastc, pero ¡que cuernos! te lo mereces... +1 striker

Grupo 4: La firma de Rasalos da una sensacion de muuucho mas trabajo, tonalidad, fusion, buen uso de filtros... no eres diseñador porque te toco en una tombola, se nota jeje. Sin embargo, la firma de darkman96 deja un stock desenfocado simple, y concentra su trabajo en la parte derecha de la carta, cosa que puede parecer una dejadez en el resto de la firma ha dado un resultado bestial en el conjunto, y el trabajo que hiciste en la carta merece un aplauso, enhorabuena. +1 darkman96


No os hagais ilusiones que esto no es una vuelta eeeeeh? estoy 100% dedicado a mis estudios y por ahora parece irme bien jeje aunque a lo mejor en las vacaciones de navidad... pero solo vacaciones eh??? xDDD
seguid asi compañeros! os hecho de menos Razz

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime28/09/09, 07:01 pm

Bueno cierro las votaciones.
Ahora la siguiente ronda.

Leer atentamente las normas de la 2º ronda
Bases de la 2º ronda
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Contenido patrocinado





[Eliminatórias torneo] Votaciones Empty
MensajeTema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones   [Eliminatórias torneo] Votaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Eliminatórias torneo] Votaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votaciones S.tc VS Alejx
» Reto 4 (votaciones)
» 27º FDLS [Votaciones]
» [VOTACIONES] FDLS 28º
» 10ª FDLS (votaciones cerradas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: 3er concurso de firmas de psphunters-
Cambiar a: