Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Taller de diseños a mano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Taller de diseños a mano Empty
MensajeTema: Taller de diseños a mano   Taller de diseños a mano Icon_minitime09/10/09, 05:13 pm

Buenas! Pues aqui concedere a quien lo pida un desarrollo de su nick, o la palabra que quiera, un desarrollo es como un firma (Firma en plan... la del DNI) pero mucho mas vacilona =) mas claro y legible, mucho mas detalleo, en general, muucho mas currado y pensado, yo los hago en negro, con un trazado en negro, luego si quereis una firma de foro con ese diseño podeis darle la imagen que yo os dare a los diseñadores como render, luego ellos trabajaran con ellas y le podran dar color y mas detalles si lo ven conveniente =) ahora voy a colgar unos cuantos diseños mios y de colegas para que veais como va el rollo...

S4lu2
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Taller de diseños a mano Empty
MensajeTema: Re: Taller de diseños a mano   Taller de diseños a mano Icon_minitime09/10/09, 05:48 pm

Bueno man pues te lo pongo en post it.

Un saludo y suerte en tu taller ^^

PD. quiero uno que ponga:
Liya-Chan
Así to pro a lo tu avatar Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Taller de diseños a mano Empty
MensajeTema: Re: Taller de diseños a mano   Taller de diseños a mano Icon_minitime09/10/09, 07:25 pm

Jajaja, pequeño, el de mi avatar es uno de los primeros que hice!! Liya-Chan, me encanta, me pongo a ello esta noche mismo =)

s4lu2

PD:liyaaaa nos vamos a meter edu y yo en el kai ahora, te apetece?
Volver arriba Ir abajo
Piros

Piros


Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 17778
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Taller de diseños a mano Empty
MensajeTema: Re: Taller de diseños a mano   Taller de diseños a mano Icon_minitime17/11/09, 09:37 pm

Uffff, siento desaparecer asi tan derrepente xD ultimamente mi vida tiene mas baches que la carretera pa Jinámar xDD (buscar Jinamar en google para quien no haya entendido el chiste -_- xD) Bueno Liya, te dejo el esboso de tu firma, no tengo un rotulador con la punta bien, mañana tengo que ir a comprar uno y otras cosas, mañana cuelgo tu diseño completo, te dejo el esqueleto del diseño:

Spoiler:

s4lu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taller de diseños a mano Empty
MensajeTema: Re: Taller de diseños a mano   Taller de diseños a mano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taller de diseños a mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» <---Taller de davidhunter--->
» Taller de Darkman
» Taller de [[Kill3Rk]]
» Taller de firmas ps3
» Taller de Striker.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Talleres de Firmas y Avatares-
Cambiar a: