Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17553
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿cuando vuelven las cartas del monster hunters? Empty
MensajeTema: ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters?   ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters? Icon_minitime12/10/09, 03:50 pm

ola quisiera saber cuando estaran listas otra vez las cartasd el monster hunters es qe me e revisao la seccion solo pa curiosear y me a gustao.
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19793
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

¿cuando vuelven las cartas del monster hunters? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters?   ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters? Icon_minitime14/10/09, 08:16 pm

hola

Pues si te digo la verdad no te puedo dar una fecha clara , se cerro dado su poca participacion y kien disegno el juego ke fue snake esta pensando en reformarlo para hacerlo mas atractivo , asi ke no te puedo dar una respuesta clara , pero esper ke pronto.
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18813
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

¿cuando vuelven las cartas del monster hunters? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters?   ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters? Icon_minitime14/10/09, 09:45 pm

Siento hacer esto, pero tengo que corregirte lobo, ya que a falta de Snake soy el que mas sabe del asunto.

La seccion se cerro por la cantidad de fallos detectados al chocar los efectos de unas cartas sobre otras y cosas varias que inducian a error. La participacion que tuvo el juego fue inmensa y muchisima gente me ha pedido ayuda para aprender a jugar incluso estando el juego ya cerrado.

Actualmente Snake y yo estamos trabajando en mejorar y corregir las cartas y esperamos poder lanzar de nuevo el juego dentro de poco, asi que no desesperes caradryan que volveran a estar disponibles Wink
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17553
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿cuando vuelven las cartas del monster hunters? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters?   ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters? Icon_minitime14/10/09, 10:00 pm

de acuerdo me muero de ganas de jugar a esas cartas
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19793
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

¿cuando vuelven las cartas del monster hunters? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters?   ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters? Icon_minitime14/10/09, 11:02 pm

cagadon de diez , perdon , es ke five lei una tespuesta tuya ke decia ke eternal figth estaba inactivo casi desde ke se abrio , de ahi deduje ke tuvo poko exito, perdon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cuando vuelven las cartas del monster hunters? Empty
MensajeTema: Re: ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters?   ¿cuando vuelven las cartas del monster hunters? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuando vuelven las cartas del monster hunters?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA DE CARTAS Eternal Hunters
» Sobre las cartas
» Cartas de un anciano
» Nueva sección - Juego de cartas
» seccion de juegos de cartas magic wow vtes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Administraccion-
Cambiar a: