Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!

Ir abajo 
+5
| Striker |
wysky92
sebastc
Zevesh
Rasalos
9 participantes
AutorMensaje
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime15/10/09, 05:51 pm

Bueno, se vota con +1 a vuestro favorito. Suerte! ^^

Liya
3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Dfse



Striker


3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! 2z5k4mc


La votacion acabara el Domingo 25 de Octubre.
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime15/10/09, 06:03 pm

Vaya sorpresa, asi que Liya porfin tiene algun rival en el concurso XDDDDD

Bueno pues esta complicado
La de liya es demasiado clara y con poco contraste, pero la verdad es que ha elegido bastante bien los tonos y por una vez voy a decir que la font tambien esta bastante bien

La de striker tiene los colores demasiado saturados y eso que tiene a la derecha abajo no le queda bien, quizas con unos tonos mas parecidos entre si hubiese quedado mejor

Asi que yo le voy a dar el +1 a ............... Liya
Volver arriba Ir abajo
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18717
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime15/10/09, 06:14 pm

Mmmm
bueno la de strike no me agrado ese ultimo filtro...
mi opinion es que el abstrac de liya esta mejor conseguido ^^
+1 liya
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime15/10/09, 09:03 pm

silver hunter escribió:
Vaya sorpresa, asi que Liya porfin tiene algun rival en el concurso XDDDDD

Bueno pues esta complicado
La de liya es demasiado clara y con poco contraste, pero la verdad es que ha elegido bastante bien los tonos y por una vez voy a decir que la font tambien esta bastante bien

La de striker tiene los colores demasiado saturados y eso que tiene a la derecha abajo no le queda bien, quizas con unos tonos mas parecidos entre si hubiese quedado mejor

Asi que yo le voy a dar el +1 a ............... Liya

coincido con silver hunter en que liya por fin tiene rival affraid
tambien coincido en que la firma de liya tiene muy poco contraste y me parece feisimo el efecto que parece que tiene
pero me parece que la de stricker es la ostia, porque los colores estan muy bien conbinados y tiene un efecto sorprendente
definitivamente el +1 es para STRICKER
Volver arriba Ir abajo
| Striker |

| Striker |


Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19353
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 14/11/2007

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime15/10/09, 10:58 pm

Perooo perooo , haber tenia que ser abstracta sin dingun tipo de render ,en este caso liya es un leon :S aun que este deformao , yo me partido el cooco para bsucar efectos osea astracto, como decia nada de objetos animales mujeres... Yo tambien podria aver puesto algo pa que quedara mejor!en fin...
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime15/10/09, 11:03 pm

yo le doy el +1 a liya es el qe mas me gusta
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 07:36 am

Striker xD Liya no usa el tender de un león, xD Lo que pasa es que intento buscar la forma de un león usando CD4 y otros efectos ^^
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 03:48 pm

{{{StrikeR}}} escribió:
Perooo perooo , haber tenia que ser abstracta sin dingun tipo de render ,en este caso liya es un leon :S aun que este deformao , yo me partido el cooco para bsucar efectos osea astracto, como decia nada de objetos animales mujeres... Yo tambien podria aver puesto algo pa que quedara mejor!en fin...

Esacto striker.
Si quieres te paso el psd.
Son TODO c4ds bien colocados y filtros.
No tiene mas.
Si hubiera usado un render creo que hubiera quedado peor xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 04:23 pm

no hay ningun numero limitado de votos no??
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 04:32 pm

wesker92 escribió:
no hay ningun numero limitado de votos no??

En un principio creo que no
Pero supongo que en el caso de que sea muy desegulado se cerrara

PD: ¿Por que a Liya le suele aparecer la linea roja de los -1 en todos sus comentarios? Si despues pone 1 voto 0%
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 04:40 pm

silver hunter escribió:
wesker92 escribió:
no hay ningun numero limitado de votos no??

En un principio creo que no
Pero supongo que en el caso de que sea muy desegulado se cerrara

PD: ¿Por que a Liya le suele aparecer la linea roja de los -1 en todos sus comentarios? Si despues pone 1 voto 0%

y a mi que me cuentas alguienle habra dado un -1 supongo que a alguien no le habra gustado su firma o algo asi, pero si dices que que le suele aparecer la barra roja yo te creo, pero nunca me habia fijado scratch
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 04:47 pm

Pues es que en todos los comentarios que he visto le sale la barra esa, pero si pones el ratojn encima sale 0%, y eso es cuando tienes el mismo numero de votos positivos y negativos, pero no se deberia poder si solo tiene un voto

Y si mejor vamos a dejarlo, a no ser que alguin tenga una explicacion


PD: a algunos tampoco nos salen los avatares !!!
Volver arriba Ir abajo
wysky92

wysky92


Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17229
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 01/09/2009

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 04:51 pm

se supone que si no te an voatado en un post tienes un 50% y a partir de hay puedes tener mas o menos dependiendo del numero de votos que te hayan dado y de si son positivos o negativos

Y digo yo que algo abstracto no se tiene que tener forma de nada no?? y si encima pone que es un leon yo creo que es contradictorio
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 05:35 pm

...
Si no hubiera puesto la font del leon, la mayoria no se hubiera dado cuenta de que es un leon ¬¬
Ademas, su firma es abstracta, no hay ningun animal, es solo un concepto, es como Picasso, sus cuadros tienen "forma de algo" pero son abstractos ^^
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 05:37 pm

Rasalos escribió:
...
Si no hubiera puesto la font del leon, la mayoria no se hubiera dado cuenta de que es un leon ¬¬
Ademas, su firma es abstracta, no hay ningun animal, es solo un concepto, es como Picasso, sus cuadros tienen "forma de algo" pero son abstractos ^^

A decir verdad yo todavia no he encontrado al leon por ninguna parte (al menos un leon que no haya que mirar raro para verlo)

Asi que por mi entra perfectamente dentro de abstracto
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 06:34 pm

q pesao estais con el leon no hay leon +1 a liya


PD:liya hay algun cabron q t esta poniendo votos negativos en todos tus post
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 07:52 pm

en mi opinion no e encontrao ningun leon en la firma de liya y es un verdadero fastidio qe alguien ponga votos negativos porqe si a alguien
Volver arriba Ir abajo
davidhunter

davidhunter


Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 17773
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 08:28 pm

+1 striker.SI,habeis oido bien ,a STRIKER.Y esto lo digo porque se nota que su firma esta mucho mas currada.A variado mucho en su estilo,y aunque es menos bonita y agradable a la vista yo puntuo por el esfuerzo realizado y la complejidad de la firma,no porke me guste mas omenos.Y claro tambien me fijo en el nivel de cada uno,pues el nivel de liya a pesar de ser mas elevado no ha realizado una firma acorde a su nivel.Buen trabajo striker,el concepto de abstracto se te ha dado bien. 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.pisapsp.com
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 08:31 pm

davidhunter escribió:
+1 striker.SI,habeis oido bien ,a STRIKER.Y esto lo digo porque se nota que su firma esta mucho mas currada.A variado mucho en su estilo,y aunque es menos bonita y agradable a la vista yo puntuo por el esfuerzo realizado y la complejidad de la firma,no porke me guste mas omenos.Y claro tambien me fijo en el nivel de cada uno,pues el nivel de liya a pesar de ser mas elevado no ha realizado una firma acorde a su nivel.Buen trabajo striker,el concepto de abstracto se te ha dado bien. 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_cool

En eso no co ncuerdo contigo david.
Realmente si quereis os cuelgo el psd de la firma.
Vuelvo a decir.
No porque se vea sencillo tiene que ser fácil de hacer.

Pues yo tu opinion la entiendo.
No me enfado ni mucho menos xDD
Pero quería aclararte ese aspecto.
Que realmente no puedes juzgar si una firma es sencilla o no solo por la apariéncia.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 09:45 pm

La verdad es que no cogi el tema abstracto por joder (que tambien) si no por qeu era un tema de los que ninguno de ellos dos tenia ni idea, a si que me parecio adecudado.
Saludos ^^

P.D: Miraremos los reportes de puntos negativos de Liya para ver quien es el muy asfafksaga ^^
Volver arriba Ir abajo
blakjak

blakjak


Nº Mensajes : 2093
Gamers Points : 18496
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2008

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 10:03 pm

asfafksaga? rasalos q tipo de insulto es ese? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime16/10/09, 10:31 pm

debe significar alguna palabrota codificada
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime02/11/09, 01:49 pm

Cierro el tema. El ganador es Liya!

Felicidades a los dos por hacer unas firmas magnificas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Empty
MensajeTema: Re: 3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!   3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3er Concurso De Firmas Psphunters. FINAL!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bases de la final. 3er Torneo de Firmas de Psphunters.
» 3er concurso de firmas psphunters. Semifinales ^^
» Hola psphunters
» Reinicio de Inscripciones. 3º Concurso de PspHunters.
» psphunters.com cumple hoy un año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: 3er concurso de firmas de psphunters-
Cambiar a: