Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 trailers de prince of persia

Ir abajo 
+2
Zevesh
fidel
6 participantes
AutorMensaje
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

trailers de prince of persia Empty
MensajeTema: trailers de prince of persia   trailers de prince of persia Icon_minitime03/11/09, 08:17 pm

bueno os dejo el trailer de la pelicula la verdad que tiene buena pinta haber si no la cagan, aunque el trailer tiene muy buena pinta




un saludo
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

trailers de prince of persia Empty
MensajeTema: Re: trailers de prince of persia   trailers de prince of persia Icon_minitime03/11/09, 08:28 pm

Pues a primera vista tiene muy buena pinta
Pero tengo mis reservas porque hay bastantes pocas las peliculas basadas en videojuegos que han tenido mas o menos exito

Asi que como tu, espero que no la cagen porque podrian hacer una peli bastante buena y viendo el trailer mas
Volver arriba Ir abajo
Yuhg




Nº Mensajes : 574
Gamers Points : 18755
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2007

trailers de prince of persia Empty
MensajeTema: Re: trailers de prince of persia   trailers de prince of persia Icon_minitime04/11/09, 01:32 am

a mi me parece que, siendo del productor de piratas del caribe, la cosa promete, solo tenemos k esperar^^. salu2!
Volver arriba Ir abajo
http://www.animespirit.foroactivo.com
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

trailers de prince of persia Empty
MensajeTema: Re: trailers de prince of persia   trailers de prince of persia Icon_minitime04/11/09, 09:04 pm

con lo que me gusta prince of persia trailers de prince of persia Icon_cheers. el trailer esta muy bien, y como dice yuhg de ser del productor de piratas del caribe tendran que hacer una buena peli. espero que no la caguen como la de dragon ball, que me leve una decepcion trailers de prince of persia Icon_cry . a ver si hacen una buena pelicula. GRACIAS por el trailer fidel
Volver arriba Ir abajo
Hector

Hector


Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 18791
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2007

trailers de prince of persia Empty
MensajeTema: Re: trailers de prince of persia   trailers de prince of persia Icon_minitime05/11/09, 07:44 pm

pos tiene muy buena pinta. Yo sin duda ire a verla. Estoy contigo alan la de dragon ball fue una puta mierda, me gaste la pasta para esa basura trailers de prince of persia Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

trailers de prince of persia Empty
MensajeTema: Re: trailers de prince of persia   trailers de prince of persia Icon_minitime06/11/09, 02:06 pm

ya ves, y decian que la de dragon ball seria fiel a la seri e xd, si se la inventaron enterita trailers de prince of persia Icon_neutral . tenia buenos efectos pero no lo aprovecharon, espero que la del principe este bien trailers de prince of persia Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

trailers de prince of persia Empty
MensajeTema: Re: trailers de prince of persia   trailers de prince of persia Icon_minitime06/11/09, 11:58 pm

espero que sta peli se apoege al juego , yo juge los tres del ps2 y me encantaron , mas esso movimientosa del mae , espero que no se cagen en la oola como dijo alan en la peli de dfragon ball , lo hizieron y fue orrible , pero bueno que se puede hacer espero que sea buerna.
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

trailers de prince of persia Empty
MensajeTema: Re: trailers de prince of persia   trailers de prince of persia Icon_minitime07/11/09, 06:48 pm

Bueno

Os dejo aqui el mismo trailer pero en español
Para que los que no se enteren mucho en ingles (como yo por ejemplo), puedan entender un poco lo que se dice en el video