Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Consulta sobre calidad de imagen

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Consulta sobre calidad de imagen Empty
MensajeTema: Consulta sobre calidad de imagen   Consulta sobre calidad de imagen Icon_minitime09/11/09, 04:59 pm

Bueno pues lo que me pasa es que no se como me las arreglo para que al colgar las firmas en el foro me salen peor de lo que las hago en el photoshop

la verdad es que ya me habia pasado antes pero suponia que era un problema de que al ser el fondo del foro negro pues afectaba en algo
Pero ahora me he dado cuenta de que no, porque en el visor de windows me sale con la misma calidad del foro y al mirarlo en photobucket me sale bien

Pero os pongo la foto para que veais la diferencia de calidad que hay entre lo que sale aqui y lo que yo hago

Consulta sobre calidad de imagen Bdpoa8


Quiero aclarar que la imagen que he puesto si representa la perdida de imagen pero al ponerla en el foro vuelve a perder calidad

La verdad es que esto es una molestia porque nunca me va a quedar como yo lo he hecho en realidad y por ejemplo en la FDLS es bastante significativo

A si que la pregunta es

¿¿¿Como tengo que hacer para que me salga bien????

Como habreis notado, la imagen se reduce un poco (tampoco se a que se debe) pero supongo que tendra algo que ver
Volver arriba Ir abajo
darkman

darkman


Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17064
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Consulta sobre calidad de imagen Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre calidad de imagen   Consulta sobre calidad de imagen Icon_minitime09/11/09, 05:32 pm

Lo guaardas en .jpg??? esa podria ser una razon porq si lo guardas en .gif se ve mucho peor
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Consulta sobre calidad de imagen Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre calidad de imagen   Consulta sobre calidad de imagen Icon_minitime09/11/09, 05:38 pm

Lo guardo en jpeg (que es lo mismo)y el problema es que aun viendose bien en el visor (ahora ya si) y en el sitio que lo subo al ponerlo en el foro es cuando pierde la calidad y creo que tambien pierde un poco de tamaño
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Consulta sobre calidad de imagen Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre calidad de imagen   Consulta sobre calidad de imagen Icon_minitime09/11/09, 06:53 pm

silver hunter escribió:
Lo guardo en jpeg (que es lo mismo)y el problema es que aun viendose bien en el visor (ahora ya si) y en el sitio que lo subo al ponerlo en el foro es cuando pierde la calidad y creo que tambien pierde un poco de tamaño

Prueba a guardarlas en .png, la calidad es mucho mejor que la .jpeg aunque ocupa más.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Consulta sobre calidad de imagen Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre calidad de imagen   Consulta sobre calidad de imagen Icon_minitime09/11/09, 08:52 pm

Nda nada
Lo he intentado con el imageshak, el tinypic y el photobucket con todas las opciones pero sigo sin ser capaz

Pero he adelantado algo
Ya se que el problema es que al colgar la imagen en el foro disminuye su tamaño y por eso pierde calidad

Ahora me queda saber porque pasa

Saludos y gracias por la ayuda

PD: tambien lo he intentado en png
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Consulta sobre calidad de imagen Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre calidad de imagen   Consulta sobre calidad de imagen Icon_minitime23/11/09, 08:18 pm

Pues empiezo diciendo que hago doble post porque el ultimo fue de hace un tiempo

Que ya he averiguado que es lo que me pasaba

El problema era que el explorador que uso es el mozilla y no se porque le da por redimensionar las imagenes y al hacerlas mas pequeñas perdian calidad

Asi que he pasado a usar el internet explorer y ya se me ven todas las imagenes bien

Y ya de paso aproecho para aconsejaros de que mireis si a los demas tambien os pasa porque hay bastante diferencia segun que paginas e imagenes



Saludos a todos y gracias por haberme ayudado a intentar solucionarlo

PD: creo que el tema ya se puede cerrar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre calidad de imagen Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre calidad de imagen   Consulta sobre calidad de imagen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre calidad de imagen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Consultas y pedidos grandes-
Cambiar a: