Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 wii o... ps3?

Ir abajo 
+6
fidel
syli
.:.//Osgep\\.:.
Zevesh
Liya
nivel00
10 participantes
AutorMensaje
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

wii o... ps3? Empty
MensajeTema: wii o... ps3?   wii o... ps3? Icon_minitime18/11/09, 04:13 pm

hi chavos les escribo por que quiero que me echen la mano con la gran incógnita:

compro la wii o el ps3?

y es que la ps3 tiene el link con el psp para jugar al monster hunter como si fuera xlink kai ademas de tener buenos juegos por si sola peeeeeeeeero, esta la wii en la cual saldra monter hunter tri y al idioma español (ha como mola eso) mas aparte tiene titulos interesantes por su mando (control) que nos ofrece (imagínense tener que mover el mando para dar un buen golpe con la espada gigante o utilizar el el arco por decir algunas cosas de munter hunter tri que promete) pero lo malo de esta consola es que por ahi me dijeron que es una mala compra por sus juegos repetitivos y mal hechos.

es por eso que les pido a ustedes grandes maestros de la caza de monstruos que tomen un poco de su tiempo y me expliquen con su gran sabiduria legado de años y años de entrenamiento en sus consolas que atravez de los siglos...... y los siglos .... y bla, bla ,bla..... Sleep Sleep Sleep
ha dejen su comentario y ayudenme a decidir cual siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lol! lol! lol!

PD: a FELIZ NAVIDAD.
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

wii o... ps3? Empty
MensajeTema: Re: wii o... ps3?   wii o... ps3? Icon_minitime18/11/09, 05:49 pm

Bien yo voy a dar mi opinión.
Si tienes capital monetario suficiente como para adquirir una PS3 esa es la mejor opción, ya que te procura una mejor calidad de gráficos(aunque ahora wii se está superando) y te proporciona aplicaciones varias y juegos con los que wii no tienes aceso.

Si ya dispones de Monster Hunter para psp(cualquier edicion) te proporciona jugar por AdHoc Party con el que jugarás con diferentes personas aunque no tengas nadie cerca.

Incluso el manejo del mando es mejor, y el sistema sixsaxsis es una buena opción.
Yo creo que la PS3 es la mejor opción.

Como comentário te dire que los comandos de wii suelen fallar a no ser que tengas una byuena calibración del wiimote o tengas on wii motion plus que con ese cachivache, movimiento que haces tu, movimiento que la wii copia.

Un saludo socio
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

wii o... ps3? Empty
MensajeTema: Re: wii o... ps3?   wii o... ps3? Icon_minitime18/11/09, 07:19 pm

Totalmente de acuerdo

Si tienes el dinero suficiente para comprarla, cogete la ps3
Los graficos son bastante mejor y aun mas los juegos que son exclusivos como killzone2 o uncharted 2 (no estoy desmereciendo a la x-box, que a todas las consolas les pasa que las exclusividades son mejor), la jugabilidad es sencilla y hay juegos que saben usar bastante bien el sixaxis. Y ademas hay un monton de aplicaciones y cosas (store, home, trofeos y mas) que la wii no tiene y sobre todo tiene el ad hoc party lol!

Te digo por experiencia que una vez tienes la ps3, la wii la tocas un par de veces y poco mas

Y si bien los graficos de la wii se mejoran, los de la ps3 tambien y lo que esta claro es que no van a ser los mismos como nintendo no saque otro cacharro (que valdra un paston)

Pues esa es mi opinion: si tienes dinero vete a por la ps3
Saludos
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

wii o... ps3? Empty
MensajeTema: Re: wii o... ps3?   wii o... ps3? Icon_minitime18/11/09, 08:36 pm

dado el hecho de como han bajado el precio ultimamente el precio de la ps3, yo optaria por ella sin lugar a duda, ademas de que los mejores juegos lo estan sacando para esta consola, el problema es que no te queda mas remedio que gastarte despues un dineral en cada uno de los juegos por mucho qe merezcan la pena.

Wii, movimiento, innovador, tiene bastantes juegos buenos, pero no los mejores. Si quieres sacarle el maximo partido tienes que comprar un monton de componentes que te machacan el bolsillo...

sin duda, actualmente la ps3.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17468
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

wii o... ps3? Empty
MensajeTema: Re: wii o... ps3?   wii o... ps3? Icon_minitime19/11/09, 09:53 am

PS3 ps3 ps3 ps3 ps3 ps3 pero qe mal qe MH3 ste solo para el wii pero bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

wii o... ps3? Empty
MensajeTema: Re: wii o... ps3?   wii o... ps3? Icon_minitime19/11/09, 12:22 pm

bueno te dejo mi opinion yo soy mas de consolas de graficos y que ofrescan una jugabilidad individual, aunque eso no quita que me eche mis partidos o luchas con mis colegas,

me gustan mas juegos de accion y que tenga una historia detras, como residen evil, assasin creed, final fantasy, etc... por la historia me encanta eso de haber que pasara despues.

yo tengo la xbox 360, pero que en relacion a tu encuesta equivaldria la la ps3, pero bueno aqui mi opinion:

wii: si te gustan los juegos no con mucho poder grafico, pero si con jugabilidad colectiva, jugar con tus colegas, familia un rato divertido entre todos, pues te recomendaria la wii

ps3: si te gustan los juegos mas intensos, mejores en graficos, incluso potentes en graficos y poder jugar en modo online pero de forma mas seria call duty por ejemplo sin duda la ps3

yo en definitiva me compraria la ps3, aunque tambien te digo que me comprare la wii solamente por el monster hunter, que va a ser el unico juego que toque mi futura wii,

pero claro la desicion cae en tus manos jejejejejje, un saludo

pdo: si puedes conprate la ps3 ahora y la wii cunado salga el monster jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

wii o... ps3? Empty
MensajeTema: Re: wii o... ps3?   wii o... ps3? Icon_minitime19/11/09, 12:50 pm

Como dicen todos....PS3!!!

En terminos de potencia, la ps3 es muy superior a la wii.

Los juegos de la wii estan mas pensado para niños menores de 12 años.

Si es solo por el MH3, no te recomiendo comprarte la wii, ya q ese juego es un total fracaso, el peor de los Mh q ha salido hasta el monento, pocos bixos, juego muy corto, demasiado facil.

Por eso mejor esta la PS3
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21824
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

wii o... ps3? Empty
MensajeTema: Re: wii o... ps3?   wii o... ps3? Icon_minitime19/11/09, 12:57 pm

Sin duda alguna ps3.
Tomando el testigo que me deja Chii al hablar de mh3 diré que después de haber visto miles de videos, info... de mh3, he llegado a la conclusión de que el mhtri, como dice Chii, es un auténtico desastre.
Corto corto corto. El Unite es mucho mas largo.
Auqneu el on-line gratuito juega a su favor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

wii o... ps3? Empty
MensajeTema: Re: wii o... ps3?   wii o... ps3? Icon_minitime02/01/10, 05:38 am

si te gusta hacer ejercicios(a quien le va a gustar hacer ejercicio)comprate la wii,pero como dice todo de aca,no es recomendada ya q sus juegos parece un fracaso y no tiene tantos juegos bueno como la ps3(estan el final fantasy xiii,assasin creed 2,god of war 3(q buen juego este!!)y resident evil 5)y la wii,la mayoria de los juego son mario bros y tenes q comprarle muchas cosas

sin mas preambulos la ps3,y podes aprovechar q esta la ps3 slim q esta mas buena y mas barata
Volver arriba Ir abajo
manguis

manguis


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

wii o... ps3? Empty
MensajeTema: Re: wii o... ps3?   wii o... ps3? Icon_minitime09/01/10, 08:31 pm

Me quedo sin duda con la PS3: es más potente, sus juegos son mejores (por lo menos no sacan tantos juegos chorras como con la Wii) y actualmente es la mejor consola y la que más auge está teniendo (lo malo esque es la más cara).

La Wii está bien para jugar con los amigos o familiares, pero a la hora de la verdad muy pocos juegos (que no sean de la propia compañia Nintendo) valen la pena. Yo tengo la Wii con polvo de lo poco que la juego (eso cambiará cuando llegue el MH 3 Tri, wii o... ps3? Icon_smile )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wii o... ps3? Empty
MensajeTema: Re: wii o... ps3?   wii o... ps3? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wii o... ps3?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: