Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Empty
MensajeTema: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^   Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Icon_minitime03/12/09, 05:21 pm

bueno, estos son el avatar y la firma que me pidio wulfgar en mi taller, comentadme a ver que os parece ^^

Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ 11boy77

Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Wlolsl


salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^   Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Icon_minitime03/12/09, 07:31 pm

aer te lo comento yo, el avatar es la ostia y la firma no se queda atras, no me equivoque al elegirte (; eres un fenomeno!!
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^   Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Icon_minitime03/12/09, 09:56 pm

El avatar muy bueno
Me quito el sombrero ante el resultado, porque a mi me cuesta mucho hacer los avatares asi que lo apecio bastante

Y la firma no esta muy alla
Pero en tu defensa voy a admitir que la imagen que te paso wulgar no era demasiado facil de trabajar
Aunque se podria haber mejorado un poco la font y la fusion
Pero sobr todo que el personaje queda como muy "enfocado", creo que con algunos filtros y algunas curvas se podria haber mejorado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^   Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Icon_minitime04/12/09, 05:32 pm

Poco mas que decir que Silver Hunter, pero te añadire algo. La font no pega solo en la firma, si no que la font del avatar tampoco pega mucho ._.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^   Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Icon_minitime04/12/09, 05:43 pm

soy un desastre con las fonts y siempre lo sere, sorry xD

y tienes razon silver, el render era de mala calidad e hice lo que pude, pero de todas maneras tambien tienes razon en que me pase con el enfoque...

y ya hablando de las fonts... no me digais "la font esta fea" o "la font no me gusta", decidme "la font esta fea y el por que es tal y cual, y para mejorarla yo la habria puesto en no se donde y le habria puesto no se que efectos" ¿ok? si no, nunca mejorare ese tema xD

salu2 y seguid comentando plis
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^   Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Icon_minitime04/12/09, 05:55 pm

Vale, te dire.
La font del avatar: Es fea por que es de un color que no pega nada con el fondo, no es cierto eso de que el negro pega con todo, la font no es la adecuada tampoco y ya no hablemos del relieve. Lo mejor que hacer cuando no se sabe que font poner es la font Impact a 9px (depende de la firma) con borde negro 1px 70% de opacidad y un clipping mask.

La font de la firma, con todos los brillos y sombras que le has metido haces que la font destaque mucho. Ademas, es pequeña y dificil de leer, sobre todo la que en teoria pone Osg o Sep o no se, no lo puedo leer
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^   Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Icon_minitime04/12/09, 06:13 pm

pone Sgp xDDDD vale vale, lo voy cojiendo xD ¿y que me dices de la colocacion?
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^   Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Icon_minitime04/12/09, 06:59 pm

Depende de la firma, ahi veces en los que es bueno ponerle una firma adornada y de un tamaño considerable al lado del render (generalmente para firmas que siempre quedan algo vacias) otras con tu marca pequeña en una esquina tambien van bien que generalmente son aquellas donde lo que destaca en general es la propia firma , y creo que a esa firma le vendria bien un poco mas abajo y a la derecha ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Empty
MensajeTema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^   Pedidos de wulfgar,  comentadmelos ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para wulfgar
» Test de parecido con Wulfgar
» Pedidos para ---{.M.C.R.}---
» Pedidos para: OHTAR
» Pedidos para: MIRROR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Galeria y Diseños-
Cambiar a: