Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Reglas básicas de las historias(por dios)

Ir abajo 
+3
Eriko
Zeromaru
Darkspinus
7 participantes
AutorMensaje
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Reglas básicas de las historias(por dios) Empty
MensajeTema: Reglas básicas de las historias(por dios)   Reglas básicas de las historias(por dios) Icon_minitime08/12/09, 04:54 am

Abro este tema para dejar claras las normas de este subforo, o al menos las normas que deberían de estar aquí...aunque no soy un tipo importante en este foro y es más, nadie me conoce fuera de esta sección, al menos la haré habitable y con eso quiero decir:
1:Las historias tienen que ser serias o al menos poseer trama,no me refiero al género si no a que el escritor se las tome en serio y escriba como deberia. Que yo sepa todas las historias publicadas por aquí tienen una buena trama(+o-)
2:La escritura. Esto es preocupante de veras, ya que muchas historias están peor escritas...ni siquiera se entienden la mayoría de las palabras y no hablemos de las reglas ortográficas, tildes, etc
3:La Narración. Esto también deberia preocuparnos, ya que algunas historias están narradas de una forma realmente inadecuada.

Debo decir que me pondré con la historia que no cumpla estas condiciones mínimamente, por lo que en todas las historias en las que vea fallos, iré poniéndolos y haciendo correciones para los que no las hagan.
Si alguno necesita ayuda en cuanto a esto, que me envíe sus dudas por pm y se las resolveré encantado.
Tambien pueden enviarme capítulos aun no subidos e intentaré corregirlos yo mismo.
No es que sea un maestro pero supongo que puedo ayudaros eficazmente en estos problemas.

Después de toda esta parrafada, me limito a agradeceros por leer esto y avisaros de que alguna historia ya incumple estas normas.

Un saludo, Umbrío, Darkspinus en este foro.
¡Nos vemos!


Última edición por Darkspinus el 08/12/09, 06:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Reglas básicas de las historias(por dios) Empty
MensajeTema: Re: Reglas básicas de las historias(por dios)   Reglas básicas de las historias(por dios) Icon_minitime08/12/09, 02:27 pm

LOLAZO HERMANO XD en toda la boca jajajaja
Estoy de acuerdo contigo, lo peor para mi es que historias que merecen realmente la pena se estropeen por no cuidar la escritura.
Mi mini-consejo: usen el word y no escriban directamanete aqui.
Volver arriba Ir abajo
Eriko




Nº Mensajes : 7
Gamers Points : 15973
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Reglas básicas de las historias(por dios) Empty
MensajeTema: Re: Reglas básicas de las historias(por dios)   Reglas básicas de las historias(por dios) Icon_minitime26/12/09, 02:08 am

Hola, he empezado a escribir una historiay la queria colgar, pero tengo un par de dudas:
1ª-Tiene que tener algo que ver con Monster Hunter no?
2ª-Lo del doble post: si cuelgo una parte de la historia, tendre que esperar a que alguien me responda para colgar el siguiente tramo?

Gracias de antemano
ATT: Eriko



P.D: He leido algunas historias, y teneis razon, si no se escribe con un minimo de coherencia esto se transforma en una verduleria en la que no se entiende nada.
Volver arriba Ir abajo
syli

syli


Nº Mensajes : 1051
Gamers Points : 17468
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Reglas básicas de las historias(por dios) Empty
MensajeTema: Re: Reglas básicas de las historias(por dios)   Reglas básicas de las historias(por dios) Icon_minitime26/12/09, 06:24 am

me gustan tus reglas mirare con los del staff aver si podemos colocarla como post fijo un saludo

pd: los qe escriben no son profecionales asi que pus ahi reglas un poco extremas
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Reglas básicas de las historias(por dios) Empty
MensajeTema: Re: Reglas básicas de las historias(por dios)   Reglas básicas de las historias(por dios) Icon_minitime27/12/09, 01:36 am

Todas las normas me parecen perfectas, si alguna de mis historias incumple alguna de las normas y te das cuenta me gustaría que me mandases un mp. Estoy bastante liado y no me conecto apenas a psp hunter así que las historias apenas las miro. Si no puedes no importa, no te voy a echar el marrón así como así XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17459
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Reglas básicas de las historias(por dios) Empty
MensajeTema: Re: Reglas básicas de las historias(por dios)   Reglas básicas de las historias(por dios) Icon_minitime30/12/09, 02:34 am

Uf, siento haber estado tanto sin conectarme...ahora mismo me pongo a leer las historias que aún no he visto y al que tenga algunos fallos y tal ya le ayudaré con ellos.

syli:Sé que ninguno de los users es un escritor profesional, por lo que no debe ser un maestro. Lo único necesario es una buena manera de escribir que se consigue con la práctica y que seguramente acabe desarrollando el estilo del escritor, pero sólo si lo hace en serio. Lo que quiero decir es que lo que necesitamos es escribir de forma entendible, no como si esto fuera un galimatías.
Gracias por tu colaboración(dios, no sé qué parezco diciendo eso)

Eriko: Al parecer las historias deberían ser sólo de Mh, pero dado que ya hay algunas que no pertenecen a este universo e incluso intentos de roleo...supongo que no importa mucho de qué sea la historia mientras no contenga cosas censurables o temas delicados que no se tomasen con el debido tacto.
En cuanto a lo del doble post: Si un escritor ha acabado un nuevo capítulo de su historia no debería aguantarse las ganas de ponerlo por lo del doble post.
El deber del escritor es escribir, por lo que el doble post no es problema, al menos en este subforo, ya que una historia no es un comentario que se te olvidó poner el otro día.
Ichigo-hunter: No problem, te avisaré de los fallos de tu historia y te la comentaré.
Para ayudar estamos.

En cuanto a lo de las historias, pues si tal enviaré un pm a los que no cumplan las normas de una manera medianamente correcta.

¡Un saludo de Darkspinus y gracias por leer la gran parrafada de antes!
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Reglas básicas de las historias(por dios) Empty
MensajeTema: Re: Reglas básicas de las historias(por dios)   Reglas básicas de las historias(por dios) Icon_minitime30/12/09, 06:49 pm

haces bien tio , la verdad que si que se deberia de poner un post fijo en lo referente a tu sugerencia
lo abro ahora mismo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Reglas básicas de las historias(por dios) Empty
MensajeTema: Re: Reglas básicas de las historias(por dios)   Reglas básicas de las historias(por dios) Icon_minitime30/12/09, 07:23 pm

un mensaje del gran jefe!!!! como sigas asi vas a acabar de corrector oficial XD
Volver arriba Ir abajo
erart

erart


Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16026
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Reglas básicas de las historias(por dios) Empty
MensajeTema: Re: Reglas básicas de las historias(por dios)   Reglas básicas de las historias(por dios) Icon_minitime08/01/10, 01:32 pm

en mi opinión una historia se guía por el estado emocional del escritor así como las ganas y el estado de concentración las historias a desgana y a broma se distinguen a kilometros de las historias escritas con enpeño y devoción,porque para mí un escritor a través de sus letras se dedica a mostrar sus emociones y vivencias pero de forma distorsionada

por cierto darkspinus eres una persona sumamente interesante pero tu nivel de requisitos és bastante alto por el hecho de que muchos chavales no tienen ni idea de redactar o de describir algo eso en parte es culpa de los profesores que no dejan expresar la personalidad pero no me voi a meter en ese tema
un saludo nya nya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas básicas de las historias(por dios) Empty
MensajeTema: Re: Reglas básicas de las historias(por dios)   Reglas básicas de las historias(por dios) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas básicas de las historias(por dios)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historias cortas made in me.
» historias monster hunter
» historias de la locademia
» Historias de Runnengard
» soy o no dios?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: