Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 SensEssence

Ir abajo 
+11
Eternal_Felyne
Eric Zephyr
Rasalos
xXxAuronxXx
Grim
caradryan21
Wulfgar
erart
Darkspinus
.:.//Osgep\\.:.
Evan
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime26/07/10, 07:36 pm

Jopes!!!! Me he lucido y he pillado la del pulpo Pol... todo en uno xDDDD

A la espera del próximo capítulo y espero que Siegfried no se salga con la suya después de la que he pillado Ò.Ó
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime26/07/10, 09:44 pm

bueno... si no recuerdo mal yo dije algo parecido a lo que acaba de pasar XD

Gran capitulo Evan la espera lo ha merecido XD
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime26/07/10, 11:41 pm

LOL? que cabron Sigfried xD y pobre Eric, al final se va a salvar, proque los buenos se salvan, pero el dolor no se lo quita nadie, en cuanto a Mark...me ahorro el comentario xD
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime28/07/10, 02:16 am

-Sexagésima Tercera Sensación-

-Lucha por la Supervivencia IV:
¡Luz y Fuego! ¿Iluminarán la Oscuridad del “Dolor”? -


Por unos momentos, el Brindelli pareció vibrar completamente con una fuerza nunca vista. El ataque de Pain había sido un golpe mortal del que nadie podría sobrevivir. Todos los ventanales del Edificio estallaron en fragmentos cortantes de cristal que cayeron a la calle, las bocas de riego más cercanas al edificio se tambalearon y cedieron, haciendo que el agua que permanecía enterrada en el subsuelo, comenzase a manar en tromba como si de un géiser se tratase.

En aquel momento, una manada de cuervos sobrevoló un rascacielos y se acercaron al Brindelli, justo en dirección contraria a la gente de la calle, que huía asustada temiendo el desplome del edificio. Desde la azotea de aquel otro edificio por el que habían pasado los pájaros, una sombra esperaba paciente.

-¿Lo conseguiste? – Preguntó cuando otra sombra se reunió con él - ¿Los salvaste?

-Sí. ¿Crees que será suficiente?

La primera sombra miró a su interlocutor largamente.

-No lo sé. No es seguro. Simplemente ahora depende de los que continúan luchando, de su poder, de su cabezonería para mantenerse vivos.

-Yo prefiero llamarlo tenacidad – dijo la segunda sombra con una sonrisa – suena mejor.

Los dos individuos se quedaron un rato con el viento de esa altura azotando sus ropas, rostro y cabello.

-¿Crees que aún hay esperanza?

La primera sombra se volvió para marcharse, avanzó unos pasos y luego se paró.

-La hay. Los conozco a todos…serán ellos y únicamente ellos…sólo espero que no se confíen si consiguen pasar esta prueba. Los rivales más duros están por venir, todo esto tan sólo fue el calentamiento. Y respecto a ti…

-¿Sí?

-Entrena a los tuyos. Dentro de un año visitarás al grupo, si siguen con vida claro. Les explicarás todo lo que necesitan saber para enfrentarse a ellos.

-¿Y tú? ¿Te unirás a la lucha?

-No. Yo ya soy historia, mi época pasó e hice lo que pude. Éste es mi regalo de despedida hacia el mundo.

-Un mundo que siempre te ha tratado mal, a pesar de que sin ti…

-No rememoremos viejas batallas, amigo mío. Tampoco tienes que hacer esto si no quieres. Sabes que si lo haces, tu parte en el plan te conducirá a la muerte.

-No soy como tú, tengo fe en esos chicos pero…prefiero darles algún que otro empujoncito de vez en cuando. Yo sigo en activo… - la primera sombra se acercó al borde - ¿Te volveré a ver?

-Quien sabe…mi etapa de Essencer ha quedado concluida, mi decisión es prácticamente irrevocable. Si me permites…adiós – la sombra saltó, dejando a su compañero en la cima.

-Yo me quedaré a ver como sigue esto… es una pena que esos Caídos no sepan que siempre fueron usados – la segunda sombra sonrió y flexionó las rodillas mientras enfocaba su destacada vista en el edificio de enfrente. Hacia el Brindelli.



El temblor del Brindelli había terminado completamente con la azotea y dos figuras que combatían en su cima bajaron de un tremendo salto a la calle, ahora vacía, para continuar su ansiado combate. Mientras tanto, Pain, disfrazado de Sorrow, veía como su vida se escapaba a pesar de que su ira haccía que su Esencia aumentase.

-¿De verdad…crees…que…alguien…tan “cool” como yo…moriría por… algo así? – el humo terminó de disiparse y Pain contempló que Silver había golpeado con su puño desnudo su devastador puñetazo.

“No dejó que el efecto del cadáver le alcanzase de lleno, lo repartió entre las vibraciones del aire al chocar los dos puños, liberando de manera multilateral mi Esencia”.

-¿Crees tú que ese esfuerzo servirá de algo? – los dientes de Pain chirriaban. Comenzaba a cansarse de aquel estúpido niñato.

Eric dejó de hacer fuerza con su brazo derecho. Sabía que se lo había roto completamente y que si no recibía Esencia curativa rápidamente, quizá no pudiese volver a moverlo en su vida.

“Para eso primero tengo que salir de aquí”.

-Puede…que yo no sobreviva pero…Mark vencerá a Sigfried y luego, te pateará el culo a ti…tan sólo tengo que aguantar.

-Cuando tú mueras ayudaré a tu amiguito a vencer a Sigfried. Me ha traicionado, si lo mato…seguiré con vida. Los cuatro sellos se fundirán.

-¡Mark odia que le interrumpan! – Eric retrocedió – ¡y yo odio que me dejen a medias! ¡Acabemos esto!

“Imbécil” pensó Pain “estás muerto. ¿No te ves?”.

-Desearás haberme dejado ir…

(Eric)

“Mierda, mierda y ¡mierda! No tengo casi Esencia, mi espada está rota y ahora si que no puedo moverme. Me cuesta hablar y las hemorragias internas si siguen así me matarán. ¿Qué demonios hago?”.

-¡Vamos Silver! ¡Será un placer matar a un amigo de mi hermano! – Pain se lanzó de nuevo hacia mí, sin siquiera tocar con los pies en el suelo, flotando en el aire por la velocidad que poseía.

“Mi brazo derecho está completamente destruido…puede que no me convirtiese en cenizas con ese golpe pero ¿ahora qué?”.

En medio de su acometida, un corte de pura luz lanzó a Pain contra una pared lateral que atravesó, empotrándose contra la fachada de otro edificio.

-Creo que llego justo a tiempo… - dijo una figura entrando por la derruida azotea, sosteniendo dos enormes hachas plateadas sobre sus hombros.

-¡Y una mierda! ¡Sea quien seas, si venías a ayudar, la próxima vez procura llegar antes de que decida mutilar mi propio cuerpo al resignarme a morir como un estúpido héroe!

El muchacho se sonrió: estaba bronceado y era de músculos fuertes. Pero lo que destacaba era su largo pelo blanco y liso que le llegaba a la altura de los hombros.

-Debes de ser Eric…estuve investigándote un poco y tal. Yo soy Korhil, un Santo perseguido por otros Santos, o si no, mírame – hizo un gesto teatral hacía sí mismo.

“De hecho, eso estaba haciendo”

Entonces fue cuando me di cuenta de que el tal Korhil estaba realmente herido, quizá no con tanta gravedad como yo, pero si lo suficientemente tocado para darme hasta lástima

-Ya tendremos oportunidad de presentarme debidamente, pero primero tenemos que ocuparnos de ese Sorrow farsante.

-¿Cómo lo sabes? – pregunté un poco asombrado.

-Porque yo estaba con él justo antes de que lo matasen. Éste debe de ser su pequeño y mezquino hermano Pain.

-En efecto – dijo nuestro enemigo emergiendo de nuevo por la ventana rota.

Oí como Korhil hizo un gesto de aprobación y después, hizo que unas runas en sus hachas comenzasen a brillar en un tono blanco.

-Colourfull – dijo.

-¿Qué es eso? – pregunté.

-Soy un Santo Sagrado, algo así como la crème de la crème. Los Santos Sagrados no basan sus técnicas en un criterio, si no en varios, yo he activado el modo de combate “Colourfull”. No hablaré mucho más, prefiero guardarme las sorpresas para el enemigo – Korhil sonreió nuevamente, aunque noté que de forma algo forzada.

“Está débil, aunque no trate de aparentarlo. Esas heridas…”.

Pain se lanzó a por mi nuevo compañero, en un acto de furia: había cargado su cuerpo con Esencia negra, dispuesto a liberarla – probablemente con una explosión – al acercarse a Korhil.

-¡Korhil, cuidado! ¡Pain activó una técnica de Sorrow que hace que si te golpea de lleno te conviertas en cenizas! – probablemente Korhil era lo suficientemente fuerte para resistirla pero, si su Esencia estaba también tocada, quizá si que cediese y muriese de un solo golpe.

-¡Lo sé! ¡Pero gracias! – Korhil esquivó el puñetazo de Pain y tal como había previsto, Pain liberó su energía, pero Korhil fue rápido y gritó con voz poderosa.

-¡Pink! – A escasos centímetros de Korhil se formó una barrera plana de color rosa que absorbió la explosión de Esencia. Pero no fue suficiente: no pudo terminar de bloquear el ataque y la barrera estalló con lo que una parte de la explosión alcanzó a Korhil, que mientras era zarandeado por la onda expansiva en dirección al cielo, gritó nuevamente:

-¡Green! – en su espalda se formaron unas alas semitransparentes de color verdoso con las que voló en picado hacia abajo y trató de golpear a Pain. Después de su intento nulo, viró en el aire, dispuesto a un segundo ataque pero, Korhil se soltó de las alas y cayó al suelo en pie. Sus alas siguieron la dirección contra Pain y provocaron una explosión justo a su lado que le hizo resentirse.

-El juego de las explosiones puede ser mutuo... ¡White! – Korhil trazó una equis con sus dos Talismanes y salieron disparados en un corte cruzado y Pain esquivó por los pelos. Pero Korhil no estaba dispuesto a darle respiro y lo cogió de la cabeza y lo lanzó contra otra pared, que atravesó y se golpeó contra una segunda fachada.

-Korhil…creo que ya recuerdo. Sí, vi tu expediente en la mesa de Sigfried. Pero no decía nada de ser un Santo.

-Trabajaba encubierto en la tierra. En el Arca todos somos Santos, pero pocos bajan al mundo terrenal.

-¿Puedes ocuparte de éste oponente? Intentaré ir a ayudar a Mark.

-No vayas. Estás muy herido, además, él ya recibió su parte de ayuda…tan sólo descansa aquí, localicé las fuentes de Esencia mientras venía hacia aquí. Luchaste muy bien y aguantaste con bravura las heridas ¡me gustas! Espero que nos llevemos bien.

-Pensaré que ese “me gustas” era de simple amigo…

Korhil sacudió la cabeza con una sonrisa. Lo cual le costó caro: Pain entró con un estruendo en la sala y le golpeó con uno de sus puñetazos en plena cara a la vez que gritaba “Vértebra”. Ahora fue mi amigo el que atravesó una pared y luego, un edificio entero.

-¡Yo…soy…más fuerte! – gritó Pain con furia.

En vistas de que Korhil no aparecía, Pain aprovechó para venir hacia mí. Rodé con esfuerzo y cogí el mango de mi espada partida. Aún tenía algo de filo.

-¿Qué puedes hacerme con eso? – Se rió – no perderé más el tiempo. Es una contrarreloj hacia mi muerte.

Pain prácticamente se teleportó a mi lado y me cogió del cuello. Yo hundí mi espada en su pétrea piel, apenas conseguí incrustarla un par de centímetros.

-Arde Eric. ¿Recuerdas tu fuego? Es natural que después del fuego queden las cenizas ¿no? – mi fuerza iba decayendo. Los poderes de Sorrow hacían que me lamentase cada vez más, que me odiase, que odiase mi vida y por supuesto, el dolor del contacto con “Cadáver” – arde poco a poco. Tranquilo, ese puñetazo quizá no haya matado a tu amigo, pero lo habrá dejado moribundo.

-Tú…ese ataque no era de Sorrow.

-¿Y qué? Puedo hacer los ataques míos también ¿Qué importa? ¿Es eso lo que más te interesa antes de morir?

Sonreí:

-No lo entiendes…por eso eres tan sumamente débil, porque dependes de un muerto que tu mataste, y porque, ni copiándolo, puedes superarle, porque no puedes ser él, tú eres distinto. Tú eres inferior.

Pain me apretó el cuello con fuerza, asfixiándome y noté como unas cenizas se desprendía de mi piel. Cerré los ojos.

-Todo para nada…ni siquiera conocí a esa tía buena – sonreí, dispuesto a ceder por fin.

De mis debilitados oídos oí algo.

¡Pur….Purple!

Y el sonido de un rayo, el sonido de un grito. Y de nuevo libre. Caí de rodillas y abrí los ojos.

-Me debes dos – allí estaba de nuevo Korhil, imbatible pero eso sí, prácticamente bañado en sangre. Sangre que le pertenecía a él y que manaban de muchas heridas.

-Debemos de acabar con él rápido. No le queda mucha vida pero cada vez es más fuerte. ¡Usa algún conjunto de Esencia más fuerte!

-No puedo. El Colourfull es lo más fuerte que puedo usar con el limitado poder que tengo ahora mismo.

-Sí que te persiguieron tus compañeros.

-Excompañeros. Los Santos para mí son historia y precisamente, esa “historia” quizá os la cuente algún día…te puedo asegurar que no me ha sido fácil de escapar de todos los Santos en su propio terreno.

-¡Korhil! ¡No aguantamos más! - Aquel grito provenía de la calle.

-Mi compañero y Mark están perdiendo…tiene una orden precisa. ¡Tenemos que acabar ya con éste!

Pain se levantó. Había quedado empotrado contra el suelo y de nuevo unas lágrimas caían por sus ojos.

-¡Mamá! ¡Papá! ¡Hermano! – gritó.

-Ha perdido el juicio – aseguró el Santo.

-Yo quiero…ese peluche…Yo quiero… - Pain de nuevo nos miró – mataros. ¿¡Qué me habéis hecho!? – de nuevo se había enrabietado.

Pain prácticamente se tiró de cabeza a por Korhil, y con sólo pasar a mi lado con su Esencia, volé unos metros y caí al suelo.

-¡Black!- justo debajo de Pain apareció un pilar negro de Esencia que lo apresó – Voy a usar una técnica que lo matará de un solo golpe, pero, necesito que me cubras si se suelta. Tardaré un poco, además, consumiré prácticamente toda mi Esencia – observé como la sangre goteaba por la boca de Korhil. Pain le había atravesado el estómago con un brazo convertido en un largo y afilado hueso en forma de taladro.

-Bien…cuenta conmigo… ¡Forma Defensiva! – con mucho esfuerzo fui capaz de transformar a la quebrada The Blade a la forma Defensiva pero, seguía partida por la mitad. Quizá ni siquiera conservase sus atributos protectores.

Korhil dio unos pasos hacia atrás a la vez que extraía el brazo del enemigo de su profunda herida.

Sentí como la Esencia de Korhil se redució drásticamente mientras interponía algunos metros más. Paró y se hincó sobre una rodilla:

-¡Rainbow! – chilló con todas sus ganas.

-Es…es ¡increíble! – incluso me permití un gritito de emoción.

Esencia blanca y de todos los colores comenzó a rodear a Korhil. Toda ella era pura. De nuevo, su Esencia creció en abundancia.

-¡Os aniquilaré basura! – Pain se removía con fuerza de las ataduras negras y consiguió liberar un brazo.

-¡No aguantará! ¿Cuánto te queda?

-Bastante…y Eric, si me interrumpe mientras hago el Rainbow toda la Esencia se volverá contra mí y moriré. Y si yo muero probablemente tú también. ¡Confío en ti portador de The Blade!

“¿The Blade? Ahora no es nada” observé una vez más la parte por donde se había fragmentado.

-¡Yiah! – Pain se libró de todas y cada una de las hebras negras que lo aprisionaban y usó su gran velocidad para llegar hasta mí en décimas de segundo.

-¡Apártate! – me gritó.

Lanzó un puñetazo y lo bloqueé con The Blade pero, su puño atravesó el metal, fragmentándolo de nuevo.

-¡Muere! – uno de sus derechazos me dio en la mandíbula y me lanzó por encima de mi amigo que aún cargaba su ataque.

-¡Un poco más, Eric!

“No…no puedo. Voy…voy a desmayarme”.

Impacté contra el suelo una vez y rodé hacia atrás.

“Adiós…no puedo resistir más”.

-¡Tan sólo unos segundos más y luego te presentaré a dos gemelas Essencer bastante juguetonas!

“Mujeres”.

Me levanté justo cuando Pain iba a golpear a Korhil y le lancé los fragmentos de The Blade.

“Pronto cumpliré diecisiete. Es mi oportunidad… ¡no la desaprovecharé!

Pain evitó la espada ladeando la cabeza.

-¡¡¡Mujeres!!! – Salté a velocidad hipersónica y golpeé con mi propia cabeza a Pain, algo que le hizo recular - ¡Muere enano cabrón! ¡Alguien de ocho años no sabe lo que es ser un adolescente sano y con las hormonas revolucionadas! – le di una patada en la entrepierna.

-¡Ya está! – gritó Korhil.

-Imbécil… - Pain me devolvió la patada en mi punto débil y salí volando.

“Duele…pero todo sigue en su sitio…confío en ti Korhil”.

Mientras pasaba por segunda vez por encima de mi compañero extendí un brazo y alcé el pulgar.

-¡Fríelo!

Korhil asintió, se puso en pie con sumo esfuerzo, extendió ambas manos y lanzó un rayo de los siete colores del arcoiris que Pain…

…esquivó.

“¡No!”.

Korhil sonrió. El rayo se redirigió y le golpeó por detrás.

“Éste tipo es muy bueno dando sustos. Y ahora, me quedaré inconsciente. Tengo un par de sueños interesantes…sueños adolescentes”.

(Korhil)

Pain salió volando del tremendo golpe del Rainbow y se quedó al borde del Brindelli. Muerto, carente de vida. Con su último halito, Pain disolvió la forma de Sorrow y se abrazó a sí mismo.

-No puedo dormir…sin mi osito… - Pain inspiró un par de veces más y después, sus párpados se cerraron paulatinamente para toda la eternidad.

-Uf, ¡eso estuvo cerca! Me planté al lado de mi compañero de lucha y lo cogí a hombros – será mejor que no sepa que le he mentido... – me acerqué a la pared derruida desde donde podía ver la calle donde Mark y mi amigo luchaban - ¡John! ¡Terminamos por aquí! ¡No hay más Essencer dentro, hora de acabar con los Caídos!

Miré hacia donde estaba John. Sigfried estaba en pie, Mark estaba de rodillas y con los puños clavados en el suelo y mi amigo estaba apunto de desfallecer. Se llevó la mano a la frente en un gesto del ejército y me dijo:

-¡A la orden! ¡Me alegro de haberte conocido!

Asentí, sintiendo que un par de lágrimas caían por mis ojos. John…el primer humano en aceptarme.

Tan sólo había llorado dos veces en mi vida: al abandonar a mis amigos, temiendo su muerte y, ahora. No, no podía verlo…

Salté hacia un edificio cercano gracias a la última reserva de Esencia que me quedaba.

-John…fue un honor haber luchado a tu lado…

Dejé a Eric en el suelo y me puse en pie, mirando las últimas – y destrozadas plantas – del Brindelli.

En ese momento, una bandada de cuervos pasó por encima, dirigiéndose hacia el que había sido el Talismán de Pain.



Continuará


In the Next Chapter: La última batalla vivida desde el otro punto de vista: Mark. ¿Cuál es la misión de John? ¿Quiénes son esas dos extrañas sombras? (eso no lo voy a revelar aún mwahahah XD)

Lucha por la Supervivencia V: (?)

Nos vemos en el siguiente¡!
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime28/07/10, 02:58 am

WOOOOOOOOOOOOOOO que guapada!!!!!!!!!
Eso no es justo!!!!!!!! Quiero a mis chicas adolescentes!!!!!!!!! T.T
xDDDDDDDDD

A la espera del próximo capítulo!!!! Y espero que sea mejor que este y cada vez vayas a más!!!
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime28/07/10, 11:49 am

Fallos:

- Bandada en vez de manada al principio
- Redujo en vez de redució -.-"

Opinión:

La verdad que Korhil no me ha parecido tan fuerte como debería ser y para mí que Eric, ya moribundo en el anterior capítulo no habría podido hacer ni la mitad de cosas que ha hecho y menos siendo primario y después de la destrucción de su talismán...ni Vegeta en el capítulo que Goku y Cia lo zurran...

Pobre John...y Mark...en fin...vas a narrar la pelea que se sucedía mientras luchaban Korhil y Pain o lo dejarás en el aire? En cuanto a Pain...ese estaba ya más loco....solo le faltaba sentarse en una silla a acurrucar a su osito de peluche imaginario...
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime28/07/10, 12:09 pm

Fallos:

- Bandada en vez de manada al principio [Se puede decir Bandada de pájaros xD]
- Redujo en
vez de redució -.-" [depende del contexto, ahora mismo no sé donde está xD]

Opinión:

La verdad que Korhil no me ha
parecido tan fuerte como debería ser

-No he narrado lo que pasa en la huida de Korhil y John del plano de los Santos, algo que tengo como un extra. Ahí se explica porque llega tan herido al combate.


Y para mí que Eric, ya moribundo
en el anterior capítulo no habría podido hacer ni la mitad de cosas que
ha hecho y menos siendo primario y después de la destrucción de su
talismán...ni Vegeta en el capítulo que Goku y Cia lo zurran... - Su Talismán es Legendario, no afecta para nada su rotura xD. Y tremendamente herido estaba, pero en el capítulo tan sólo esquiva un par de veces los ataques - poco y mal - bloquea uno - donde se vuelve a quebrar su espada - y lo único que hace realmente fuerte es lo del cabezazo y tal, algo que puse para que se vea el lado pervertido de Eric, algo que me dará bastante juego en lo que queda de SensEssence.

Pobre
John...y Mark...en fin...vas a narrar la pelea que se sucedía mientras
luchaban Korhil y Pain o lo dejarás en el aire? En cuanto a Pain...ese
estaba ya más loco....solo le faltaba sentarse en una silla a acurrucar a
su osito de peluche imaginario...

-Exacto, la pelea de Mark mientras luchaban Korhil y Pain, bueno, y desde antes, desde que Mark empieza a luchar con Sigfried (creo XD, luego ya mis planes cambian en cuanto me pongo a ello xD).
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime28/07/10, 02:38 pm

No me refiero a eso...me refiero a que pusiste manada y manada no es de pajaros sino Bandada de pajaros, fijate arriba, luego abajo lo pusiste guay.

Redució...no existe directamente busca en la RAE por si no me crees http://www.wordreference.com/conj/ESverbs.asp?v=reducir (me golpea a evan)

No me refiero a la huida de Korhil y john sino al combate mark & John VS Sig

Para el caso, Pain golpea a Eric nuevamente, lo dicho ni Vegeta...
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime29/07/10, 01:36 am

Es igual, se puede decir manada, es un conjunto de animales o algo así
(miré la RAE y todo ésta mañana) Respecto a lo otro llevas razón, me ha
pasado lo mismo hace unas horas entre Freido y Frito (no preguntes XD).
Lapsus que tiene uno...y el resto, es una opinión XD. Pero entonces
cuando termines de leer éste capítulo me vas a matar por lo basto que
son ambos XDDDD

-Sexagésima Cuarta Sensación-

-Lucha por la Supervivencia V:
¡ExSupremo Vs. Supremo! ¡Alpha Vs. Zero! ¿¡Sirvió de Algo Llegar Hasta Aquí!? -


(Mark)

Sigfried llegó hasta a mí con mucha velocidad, demasiada para que Eric pudiese detenerlo o yo pudiese reaccionar. Me cogió del cuello y me lanzó contra el techo, lo atravesé y después, con una voltereta en el aire caí sobre el suelo de la azotea.

Numerosas partes del lugar estaban rotas. ¿Por cuál aparecería Sigfried?

Me arrodillé sobre una pierna. El Doppelgänger reclamaba salir de nuevo.

“No. Nunca. Se acabó, morirás aquí”.

Con un esfuerzo patente – ya que empecé a sudar – me puse en pie y cerré los ojos…

…para aparecer dentro de mí de nuevo, a la orilla de aquel mar extraño que había visto no mucho antes. El Doppelgänger había roto parte del espejo que había a pocos pasos de mí y empezaba a filtrarse.

Corrí hacia él y golpeé el espejo con mi puño. El Doppelgänger cayó hacia atrás, al infinito vacío del espejo y quedó de nuevo quedo encerrado y el cristal rajado se reformó.

“Rápido”.

Abrí los ojos de nuevo, me costó unos segundos y situarme. Parpadeé un par de veces y en ese momento Sigfried atravesó uno de los agujeros de la azotea y se posó en el suelo con su natural elegancia.

-Esto definitivamente me trae recuerdos… - dijo él, fingiendo un suspiro de añoranza.

-Por tu culpa el Doppelgänger está encerrado. Éste combate que tanto ansiabas será el que te lleve a la ruina, Sigfried.

-Eres más débil que la última vez ¿no lo comprendes? No puedes ganar, además, estás herido.

Cogí con fiereza la barra de hierro que llevaba a la espalda y con ella apunté a Sigfried. Entonces me asaltó un recuerdo de hacía meses, el acontecimiento lo había recordado casi todos los días pero, aquella frase casi la había olvidado…

“Sorrow se quitó su Talismán y me lo lanzó - lo necesitarás para liberar los sellos. O al menos úsalo para cortar a Sigfried”.


“Sorrow…”.

-¿Por qué lloras Mark? ¿Desde cuando aquél joven que mataba inocentes para vengarse de mí llora?

Me limpié con el brazo libre las lágrimas que habían caído.

“Ha llegado el momento amigo mío. Ésta va por ti…”.

Estiré el brazo libre con fuerza y se abrió la gran cuchilla de Sorrow.

“¿Qué es esto?”. El Talismán de Sorrow, que hasta el momento me había sido prácticamente inútil y por su culpa había perdido gran parte de mi poder, comenzó a oscurecerse hasta volverse completamente negro. Y de él comenzó a surgir una neblina también oscura.

“¿Qué hiciste Sorrow? ¿Previste esto?”.

-¿Estás listo? – me preguntó Sigfried, aburrido.

Agaché la cabeza. Me sentía fuerte…muy fuerte. Y me pareció oír una voz.

-Abréte Portal de los Siete Pecados. Libera toda tu fuerza. Que las cadenas que te apresan se desvanezcan. Que la furia se convierta en calma. Que tu venganza se convierta en justicia. Que con mi muerte, se salve tu vida.


Caí al suelo de rodillas.

“La voz de Sorrow”.

Miré hacia los lados. No había nadie.

-¿Qué ha sido eso? – Inquirió ahora Sigfried – esa era la voz de Sorrow sin duda. ¡Veo que ese muchacho se guardó más de un as bajo la manga aún muerto! ¡Será mejor que saque mi Talismán!

Sigfried se envolvió en un manto de luz y, luego, la luz explotó y la fuerza de aquella Esencia, a pesar de que la bloqueé con mi Talismán me desplazó varios metros hacia atrás.

-¡Balmung! ¡La Espada que Sigfrido usó para matar al Dragón!

-El Anillo de los Nibelungos – recordé – sí, ya conozco esa espada.

“Es la que me atravesó y rompió mi Talismán la última vez”.

-¿Sabes porqué soy tan fuerte, Mark?

-Porque eres un Zero.

-Incorrecto – dio un par de golpes al aire y con sólo eso, ondas de luz cortantes salieron despedidas hacia mí – eso es porque soy el primer que sin ser Santo, mi Talismán inicial es Legendario.

-¡Déjate de tanta cháchara! – me lancé a por el y mientras corría, le lancé varios “Llantos” de Sorrow y “Deseperaciones” mías.

No esquivó ninguna y entonces, me bloqueó con su espada.

“Tienes el poder de antes. Los siete sellos se han removido” me dije.

Gané el pulso y lo hice retroceder, lo que aproveché para cogerlo, golpearlo tanto con mi Talismán como con una técnica – el Inferno – cogerlo del cuello y lanzarlo al aire.

Salté desde el suelo y lo agarré en el aire.

-¡Caída Eterna! – Sigfried intentó removerse pero conseguí aferrarme a él. Cuando iba a tocar el suelo, se liberó antes de recibir aquel famoso ataque mío y me cortó el pecho en diagonal con Balmung.

Caí al suelo y atravesé el techo de la azotea, cayendo además varios pisos.

El golpe me dolía pero…la herida, sin sellos hubiese sido fatal. Y ahora podía resistirla perfectamente. Salté y salí al último piso donde estaba Eric luchando.

“Mierda ese ataque… ¡El Doppelgänger está saliendo!”

-Eric…el Doppelgänger intenta retomar el control. No podré…no puedo conseguirlo solo.

-Solo hay una forma… ¡Piensa que Alissa estará esperándote!

Sonreí y tosí. Con gran fuerza de voluntad volví a encerrarlo.

“Seguirá molestándome pero…no puedo hacer otra cosa”.

-La confianza da asco, Eric ¡Preocúpate de ganar a ese…! – mi sonrisa se congeló en mis labios - ¿Sorrow?

El Doppelgänger volvió a abrir otra grieta.

-¡Luego te lo explicaré, pero es Pain, que a la vez es su hermano! – me contó m amigo.

Salté de nuevo en dirección al techo.

-Vaya…parece que el otro Mark tiene ganas de unirse a la fiesta. No podrás controlarlo por siempre.

“Sorrow te lo debo. ¡Tengo que ganar!” Apreté los dientes y conseguí recluir por tercera vez en pocos minutos al Doppelgänger. Cada vez se hacía más fuerte.

Sigfried tampoco anduvo perdiendo el tiempo y acababa de invocar una gran bola dorada.

“Hora de probar alguna que otra vieja habilidad…”

Lanzó aquella increíble onda de Esencia. No me daría tiempo a esquivarla a mi velocidad normal. Pero sólo la normal…

-¡Vendaval! – salí disparado hacia arriba para esquivarla y luego me lancé a por Sigfried, rompiendo la barrera del sonido.

“Gracias por recordarme ésta técnica, Eric. Te perdonaré por plagiármela con la Brisa”.

-¡Y ahora, el fin del concierto, cómo diría Whisper! ¡Amargura del Ángel Caído!

El ataque mortal. La ilusión de las Alas Negras se formó detrás de mí. Y en el parpadeo siguiente yo ya estaba detrás de Sigfried y oí como se abría una herida.

-No está mal… - me giré y vi que le había hecho exactamente la misma herida en el pecho que él a mí minutos antes.

-¡Vamos! – lanzamos una estocada con nuestros Talismanes pero en vista de que esa la iba a ganar él, retiré mi Barra de hierro y lancé una cuchillada con el Talismán de Sorrow. Se apartó por poco y le rocé la mejilla izquierda.

“Vamos. Ahora tienes mucha más Esencia. ¡Úsala!

-¡Maleficarum! – se formaron tres bolas negras detrás de mí. Activar cada una de ellas haría que todas mis habilidades se duplicasen por unos instantes.

Entrechocamos de nuevo nuestras armas así que aproveché para liberar la primera:

-¡Llanto de Caronte! – la primera burbuja negra explotó y gané aquel tercer pulso de armas, ésta vez, con mi impulso, lo mandé al otro extremo de la azotea, pero yo ya estaba allí y le golpeé entre las costillas, algo que le hizo caer al suelo, estamparse con él y rodar.

Justo en ese momento oí el grito de Eric. ¿Habría perdido? Ahora con el Brindelli medio destruido era capaz de analizar la Esencia de dentro. No, estaba vivo, pero su Esencia ahora era mucho más baja.

“Tú puedes amigo, confío en ti”.

Y la azotea estalló. Sigfried y yo salimos volando.

“Volar ¿eh? Sí, creo que estará bien. Dudo que a él le importe que haga esto…”.

-¡Réquiem! – concentré mi Esencia. Era la primera vez que intentaba algo así. Pero gracias a la Amargura del Ángel Caído pude formar las Alas Negras en mi espalda con bastante rapidez y eficacia.

-¡Esto es para darle las gracias a mi maestro Whisper!

Caí en picado en el aire y cogí a Sigfried de la cabeza y grite con todas mis fuerzas:

-¡Érebo! – mi brazo se cargó de Esencia al máximo y se concentró en la mano que sostenía a Sigfried. Un rayo gigantesco de más de cuatro metros de diámetro lanzó a Sigfried volando.

“Eso le habrá dolido”.

-¡Por fin un combate interesante! – gritó Sigfried mientras caía, recompuso su caída y aterrizó en la calle sin impactar duramente contra el suelo.

Yo también baje, aleteando, hasta tomar tierra.

-¡Valquiria! – chilló mi enemigo. En su espalda se formaron dos alas de pura luz, una aureola sobre su cabeza y una armadura de luz - ¡¿Crees que me he limitado a estar sentado en una silla los últimos años?! ¡He desarrollado muchas de las mejores técnicas de otros Essencers pero mejoradas!

Recordé otra cosa y sonreí:

-Whisper recordó esto con otro nombre…quizá tú también:

Alcé una mano y proferí en un nuevo y poderoso grito:

-¡Dimensioner X! – la antigua versión de la Desesperación se precipitó contra Sigfried. Aquella técnica tenía algo menos de poder que la Desesperación pero era más rápida así que no pudo esquivarla.

-Una pena que mi armadura haya bloqueado tu ataque ¿no crees? – se jactó.

Sigfried cogió a Balmung con ambas manos y gritó:

-¡Sleipnir! – un rayo proveniente de toda su luz: alas, aureola, armadura e incluso, de su Talismán recubierto de pura Esencia de Luz salió disparada contra mí.

Clavé la barra en el suelo y cuando iba a ser golpeado por su ataque, usé el Talismán de Sorrow y grité:

-¡Lucifer! – una onda de oscuridad cortó en dos su ataque y la Esencia pasó a mis lados, destruyendo el resto de la calle salvo a mí.

-Esa era de Sorrow.

-Subamos el nivel ¿no? – Cogí de nuevo la barra, decidido a continuar combatiendo - ¡Alpha Status! ¡Beta Status! ¡Gamma Status! ¡Muerte! – recité de carrerilla.

El efecto todas las técnicas sumió a todo mi cuerpo y mi Talismán a no un color oscuro ni negro, si no al color negro del vacío, como si no hubiese nada pero a la vez estaba yo. Mis ojos ahora tenían tres iris: el centro negro siendo bordeado por otro circulo de morado y otro circulo externo de color rojo.

-¡Grim! – alcé un brazo y diez cuchilladas de aire de color violeta se dirigieron hacia Sigfried.

Él esquivó todas y bloqueó la última para contraatacar:

-¡Áureo! – un cañonazo de Esencia dorada salió despedido contra mí.

“La velocidad y la cantidad es igual que mi Érebo…parece que me ha copiado alguna técnica”.

-¡Vendaval! – Esquivé el ataque y entonces, sostuve mi Talismán con ambas manos, apuntando a Sigfried – ¡Disruption!

Un nuevo cañonazo de Esencia igual que el de Érebo salió despedido contra Sigfried. Lo esquivó con una sonrisa burlona en la cara.

-Imbécil… - el rayo explotó cuando la parte frontal fue esquivada por mi enemigo y creó un cráter de varios metros de longitud.

-¡Esa me pilló por sorpresa!

-¡¿Y ésta?! – Salté hacia él con intenciones de terminar con todo - ¡Susurros al aire, lágrimas de cristal, oscuridad impenetrable, ánima espectral! – llegué a tocar a Sigfried pero nada pasó.

-No desapareciste…

Sigfried sonrió:

-Mi turno – no pude reaccionar - ¡Valhalla! – del cuerpo de Sigfried salió una gran cantidad de Esencia dorada que explotó.

Salí volando, me empotré contra la entrada del Brindelli y atravesé toda la sala hasta golpearme contra los ascensores del fondo.

-¡Éste cráter es mucho mejor! ¿No lo ves?, ¡yo tengo más estilo!

Me incorporé. Ese ataque si me había dolido. Otro de esos y quizás no lo contase.

Cerré los ojos.

“Todo bien, todos los órganos, huesos y músculos en general resentidos pero bien. ¡Seguiré luchando!”

-¡Vendaval! – salí del Brindelli de nuevo rompiendo la barrera del sonido, algo que pilló con la guardia baja al portador de Balmung con lo que grité:

-¡Illusoria! – toqué el suelo y me paré a diez pasos de él, caí de rodillas y del cielo bajó un enorme rayo de Esencia negra que dio de lleno a Sigfried. Vi como soportaba toda la onda, clavando sus rodillas en el suelo, agachando la cabeza y brazos. El suelo cedió y Sigfried cayó a las vías del metro de debajo.

Salté. Eso no era suficiente para acabar con él.

-¡¡¡¡¡Mark!!!!! ¡Valhalla! ¡Valhalla! ¡Valhalla! ¡Valhalla! – las cuatro explosiones seguidas hundieron la mitad de la calle, creando una más grande. Y en medio de todo ese caos estaba Sigfried. No respiraba con dificultad, no estaba hincado sobre una rodilla por el cansancio. Tan sólo vestía una mueca deformada por el odio.

-¡Sigfried! ¡Allá va mi ataque más poderoso!

Bajé en picado pues había tenido que volar con el Réquiem para esquivar aquel último ataque de mi oponente y, cuando iba a llegar a golpear a Sigfried grité:

-¡Winged Slash! – no era un ataque sumamente potente, era como el Inferno, un simple corte de Esencia pero…de luz. Esencia pura.

El ataque ésta vez no erró el blanco y Sigfried saltó, elevándose con sus alas doradas:

-¡Winged Slash! – Grité nuevamente – el ataque volvió a errar el blanco pero aproveché y aceleré en una rápida acometida mientras dejaba caer la barra de hierro y con la que subí con rapidez hasta el cielo, a más de ochocientos metros de altura. Golpeé a Sigfried en la cara, lo agarré y grité:

-¡Caída Eterna!

“Ésta vez lo conseguiré”.

Sigfried dejó caer a Balmung y también se agarró a mí:

-¡También te la copié! ¡Esto es una doble Caída Eterna! ¿Quién sobrevivirá?

Caímos a una velocidad vertiginosa. Nuestras alas se rompieron mientras acelerábamos al caer para provocar más daño.

-¡Vendaval! – aceleré aún más, eso también haría que me doliese más a mí pero, causaría más daño.

Nos golpeamos contra el suelo, hundimos aún más la calle, creando un agujero de varios metros de profundidad por debajo del metro.

Y en mi mente se repitió todo el proceso cien veces. Cien caídas a esa velocidad y altura. Cien golpes que con uno sólo hubiesen acabado con cualquier Essencer.

-No estuvo mal – dijo Sigfried, tirado en el suelo y sangrando por todos los poros de su piel a mi lado.

-Lo mismo digo.

-Pero esto no puede ser un empate.

-Claro que no…

Me di la vuelta para ponerme boca abajo y traté de levantarme. No tenía mucha fuerza pero si la suficiente, podía seguir luchando, Sigfried también parecía estar como yo. Y entonces el Doppelgänger intentó controlarme.

“No puedo encerrarlo… ¡Espera! Entonces usaré también su poder, tan sólo tengo que mantenerme como Essencer y no convertirme en Caído.

El Doppelgänger intentaba hacer que me quedase tirado en el suelo y yo levantarme.

“Aún tengo dos que no usé…”.

-¡Llanto de Caronte! – una segunda bubuja de oscuridad se fundió y me dio más poder.

Me levanté y liberé la tercera burbuja y embestí contra Sigfried con el Talismán de mi mano. El me paró cogiéndome del brazo y me pegó un puñetazo que me tiró a varios pasos de él.

-No puedo ganar pero…puedo acabar con todo, Mark…y eso te incluye. ¿Sabes? Un Essencer con un poco de Esencia y sacrificando su vida puede inmolar un pequeño pueblo. Si yo hago eso… ¿Qué pasará? ¿Quizás destruya toda Italia?

-Nadie haría eso – dije, limpiándome la sangre que goteaba por mi boca con un brazo.

-Lo sé. Ni el más fiel seguidor de los Caídos sacrificaría su vida para destruir el Consejo Essencer y provocar el Caos. Son demasiado egoístas…pero yo soy mejor. Soy un Zero.

-No voy a dejar que aniquiles a miles de personas. Puede que yo haya matado a más de una veintena de inocentes pero, sigo siendo un Essencer. Proteger vidas es mi trabajo.

El Doppelgänger ganaba cada vez más terreno.

-Es mi fin. No puedo vencerte…pero tú tampoco puedes hacerlo, no puedes detenerme. Es un empate.

Sigfried se tambaleó hasta Balmung y la recogió. Yo hice lo mismo con la barra de hierro.

-Seamos sinceros Mark. Ambos hemos pasado el límite de nuestra Esencia. Hemos luchado más que al máximo, dentro de unos minutos estaremos sufriendo por ello, es un dolor atroz. Apuesto que lo has experimentado alguna vez…por eso, aunque después de eso yo sobreviva, habré perdido. Aunque yo liberé las Cuatro Cadenas y con no sólo destruí al Sigfried bueno, si no que también absorbí automáticamente la Esencia de los sacrificios. Por eso siento que he perdido, porque tú, con tu poder, eres capaz de plantarme cara a mí, y a los cuatro Caídos o Nigromantes que han muerto por mí. ¿Y sabes lo que significa eso?

-No. Tampoco me interesa. Tengo que acabar contigo.

-¿Ya ni me dejas hablar? – Sigfried sonrió con tristeza – eso significa que eres el Essencer más fuerte sobre la faz de la tierra. Con tu poder podrías destruir el mundo, al consejo Essencer, a los Caídos…lo que tú quisieses. Nadie te lo podría impedir.

-Te equivocas. Hay alguien que si podría hacerlo.

-¿Quién? ¡No hay nadie más fuerte! ¿Qué técnica podría derrotarte a ti?

-Una mirada. Una mirada suya impediría que hiciese cualquiera de esas locuras. Y esa estúpida ni siquiera sabe usar su Esencia como es debido… - dije pensando en voz alta

Sigfried cayó de rodillas.

-Voy a inmolarme Mark. Es quizá lo único que no podrás impedir en tu estado actual. Esto, por supuesto, te matará. No pienso dejar que seas el mejor. Y claro que me llevaré éste país, incluso, quizá alguno más, a la destrucción.

-¡Nunca! – gritó alguien.

-¿Quién eres? – pregunté al tipo que venía vestido del ejército estadounidense.

-¡John Ramírez a su servicio! – gritó mientras disparaba con un lanzacohetes a Sigfried.

“Eso tiene Esencia…pero él no es un Essencer. Entonces, ¿Cómo…?”.

-¡Vamos a evitar una catástrofe mundial Mark!

-¿Sabes quién soy?

-Vengo de parte de Korhil. Él ésta ayudando a Eric, yo me retrasé un poco preparando algo…

“¿Korhil? Entonces es cierto que no murió…”.

-Me gustaría preguntarte algunas cosas pero parece que tendremos que dejarlo para después – le dije al soldado.

-Creéme Mark, no habrá un después. Al menos no para mí - John extrajo una bola del tamaño de un puño y de color negro de su bolsillo.

-Eso es… ¡una de las bombas de Esencia! – era lo que Sorrow y yo habíamos usado para matar a todos los Essencers de Feather Steel.

-No, pero casi: Es una bomba de segunda generación. Matará a cualquier persona cuya Esencia no sea la de un humano normal, cualquier persona con algo de sobra de Esencia morirá, aunque no sean Essencer. Tiene un alcance de cien metros.

-¿Creéis que podéis pararme con eso? – dijo Sigfried.

-Ocúpate de entretenerlo para que no se inmole, tengo que activarla, tardaré un poco.

Mientras combatía con Sigfried sin usar ya siquiera técnicas, oí como John se despedía de alguien. Localicé a dos Essencers que se alejaban.

-Están a ciento cinco metros. Ellos saldrán ilesos – me dijo el soldado una vez activada – yo la lanzaré. Tendrás cinco segundos para huir los cien metros o morirás.

Sigfried me encajó una patada.

-No lo permitiré – dijo el Zero. Me cogió de la cabeza y me lanzó volando varios metros.

-¡Está cargando energía! – gritó John.

“Inmolarse es un proceso rápido… ¡tengo que detenerlo!”

Me puse en pie y salté sobre él, golpeándole en la mandíbula con el codo y echándolo al suelo.

-¡Úsalo! ¡En cuanto deje de sujetarlo tardará dos segundos en inmolarse!

-¡No te dará tiempo a escapar! – me gritó John.

-Lo sé… ¡Úsalo!

John pulsó un botón. La esfera negra emitió un pitido constante.

“Lo siento Alissa, aquí se acaba todo. Al final, ni siquiera pude decirte “te quiero” debidamente…”.

El pitido terminó en silencio y la bomba explotó.

(Alissa)

-¿Qué te pasa? – me preguntó el Maestro Essencer que me entrenaba.

-Nada…tan sólo…tuve un mal presentimiento.

Se me había encogido el corazón por alguna razón.

“No tendrá importancia” me convencí a mí misma.


(Korhil)

Seguí admirando la azotea del Brindelli. Cuando John usase la Bomba, también lo destruiría completamente porque era un Talismán.

Oí un pitido lejano. Conté los cinco segundos y se apagó…

El Brindelli se tambaleó un momento y luego, se inclinó un poco hacia un lado, hasta que entonces, comenzó a derrumbarse.

Cerré los ojos unos segundos. Sobrecogido.

-Hasta siempre…

Abrí los ojos y observé el vacío del Brindelli. Sacudí la cabeza con tristeza y me cargué a Eric a la espalda. Sin Esencia como estaba tendría que bajar a la planta baja en ascensor.

“Todo ha acabado. Estamos salvados”.


Última edición por Evan el 29/07/10, 01:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime29/07/10, 01:58 am

Pobre Mark, muerto por salvar el mundo? La pelea ha estado guapa xD al final Sigfried no era gran cosa, mark pudo con el tranquilamente Cool y si hubiera calentado y estirado seguro que lo mataba xDDD

Bueno, espero que próximo cap, el final de ¿SE? Todo eso y mucho más la próxima vez que Evan actualice... *mira su reloj* se hace tarde, voy a dormir xD boas noites!
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime29/07/10, 02:49 am

Aiiiii Alvarooooo por lo que veo as aprendido mis enseñanzas de la barrera del sonido xDDDDDDD. Que grande que es la velocidad 24 Match xDDD.

La verdad es que el amor para tranvías, camiones, trailers, submarinos, aviones y hasta bombas nucleares xDDDDD.

Estoy con Wulfgar... Esto no puede acabar como Death Note que se muere el prota, prota... Dudo que haya muerto xDDDD.

A la espera del próximo capítulo y capítulo FIN DE SAGA.
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime29/07/10, 12:41 pm

No te comente el ultimo Evan-sama Grandes capitulos ambos... ¿Mark morirá? ¿Y que pasará con felix? ¿Como es que Kohrhil sabia que no habia nadie? ¿A donde fue Ragna?

Cuantas preguntas por dios...

Que conste que me encantan los titulos de los capitulos al estilo dragon ball.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime29/07/10, 07:38 pm

Todo lo que empieza se acaba chicos...exacto. Éste es el Fin.


Es broma, ya sabéis que aún me queda cuerda para rato. Estaré de vacaciones unos días así que quería traeros el Epílogo de ésta Saga antes. Aviso que después de La Rosa Oscura tardaré en colgar, ya que tengo otro proyecto entre manos que tiene que ser acabado próximamente y tengo que trabajar en él sin descanso.

Y sin más rollo del que suelo meter, he aquí el último - y melancólico - capítulo en una temporada.

-Sexagésima Quinta Sensación-

-La Última Espina: Nuestro Colgante. Encuentro Lluvioso -

Llegaron exhaustos. Apenas había pasado un día desde la destrucción del Brindelli. La noticia había recorrido toda Italia y buena parte de Europa pero, gracias a los medios de comunicación, ahora todos pensaban que había sido un grupo terrorista con punteros modelos de armas y bombas, incluso, jet-pack. La policía trabajaba incansablemente, buscando huellas. Pero no había ninguna.

Los cuatro llegaron hasta la puerta tras bajar del avión. Enfants du Soleil les esperaba a pocos pasos, una algarabía de gente estaba esperándolos, entre ellos, Alissa.

Los cuatro entraron y pasearon cabizbajos unos metros. Nadie osó acercarse.

Korhil, que llevaba a Eric cargado en la espalda fue el primero en romper el hielo.

-Necesitamos a todos los mejores Essencer capaz de curar para tratar a éste chico. Usamos nuestra poca Esencia para mantenerlo vivo pero…no durará mucho más.

Unos cuantos Essencer se acercaron y trajeron una camilla, a continuación, tendieron a Eric y se lo llevaron con suavidad pero rapidez hacia una sala médica.

-Chicos… - comenzó Alissa, que se había adelantado, incapaz de aguantar por más tiempo - ¿Y…? ¿Y…Mark?

Todos agacharon aún más la cabeza:

-Mark… se sacrificó junto con otro compañero para detener a los Caídos…él…él murió – dio la mala noticia Korhil.

Alissa quedó paralizada. Se estremeció y sintió como algo se rompía dentro de ella y trató de gritar pero ningún chillido emergió de su garganta. No podía articular palabra y, sus ojos se abrieron aún más, proyectando su pupila azul sobre sus amigos. Y de repente, un torrente de lágrimas comenzó a brotar de sus ojos, que cayeron sin ruido por su rostro y luego, mojaron el suelo. No podía mover un músculo, sólo permanecer allí, destrozada por dentro pero perfectamente por fuera. Era una estatua, su piel se volvió aún más pálida.

-Alissa… - Korhil alzó una mano, pero no supo como continuar.

Darkspinus caminó hasta ella, decidido, y la abrazó.

-Alissa…ten…esto, me lo dio Mark antes de morir – el Vampiro Exiliado puso en la mano fría y temblorosa de la muchacha y dejó caer el colgante que ella misma le había regalado a Mark, que luego él le había devuelto y que había desaparecido hacía días – Antes de morir…él dijo que…eras muy importante para él y que, no quería que llorases, pero también dijo que eras una tonta y seguro que lo hacías, además de que tan sólo te lo perdonaría por ésta vez – Darkspinus limpió las lágrimas de la chica y se apartó.

-Si…suena a como él lo diría – Alissa aún seguía conmocionada.

“Nada de eso ocurrió” pensó Korhil “Pero es mejor así. ¿Cómo pudo el colgante sobrevivir a la explosión? No debió de quedar nada”.

El Maestro de Enfants du Soleil apareció detrás del gentío y ordenó a unos subordinados que se llevasen a la chica.

-Tenemos que hablar, pero será mejor que descanséis. Tan sólo un par de preguntas: ¿Cuántos estabais allí?

-Renea, que murió, Félix, compañero de ésta chica, que huyó o murió, no lo sabemos, Mark, también murió, John Ramírez, soldado del ejército americano con Talismanes, murió, y luego, nosotros – respondió Korhil.

-¿Ejército americano? ¿Qué está pasando?

-Maestro…tengo muchas cosas que contaros de mí y de todo lo que ha pasado.

-Está bien, id a descansad muchachos.

Los tres se marcharon en un ascensor.

-A pesar de todo – dijo Ragna – creo que hemos salido ganando, todos los que han muerto no los conocía, tan sólo a Renea, y de vista. Hemos derrotado a los principales Essencer de la Alianza Fraternal. Quizá acabemos la Guerra Eterna.

-Ragna…esto no ha hecho más que empezar – vaticinó Korhil.

Darkspinus asintió, estaba de brazos cruzados e inmerso en sus pensamientos.

El ascensor se abrió y los tres salieron.

-No entiendo nada – se quejó el de las gafas.

Korhil, que iba el primero se paró. Los otros dos también lo hicieron.

-Los Santos destruirán a todos los Essencer. ¡La bomba que explotó en el Brindelli la robé de sus experimentos! ¡La Definitiva tendrá un alcance mundial!

Darkspinus no respondió pero a Ragna si le afectó, quebrando su lado más frío y dejando la preocupación presente:

-¿Qué? ¡Eso no es posible! Según tú, esa bomba mata a la gente normal que tenga un poco más de Esencia. ¡Acabará con gran parte de la humanidad!

-Eso es cierto. Es lo que ellos quieren: eliminar a todos los candidatos que puedan convertirse en Essencer.

-Eso es ridículo – dijo Darkspinus – es una simple matanza. De esos humanos, quizá tres de cada cien puedan ser Essencers, los otros noventa y siete son inocentes. Los Santos no matarían de esa forma. Además, ¿Cómo sabes tú eso? Ningún Essencer ha visto a los Santos en los últimos siglos y además, no se saben donde viven o si siquiera siguen vivos.

-Eso, además, ¿Cómo pudiste tú robar esa bomba? – añadió Ragna.

-Fácil. Porque yo soy un Santo.

https://www.youtube.com/watch?v=AgCrwvHPw-M

Días más tarde

(Alissa)

La lluvia arreciaba. Todos se habían ido y me habían dejado sola. Sola frente a la tumba de Mark.

-Aquí descansarás bien ¿No? Al menos ahora ya puedes dormir tranquilamente. ¿Te acuerdas cuando creí que dormiríamos juntos? Eso también fue aquí, en el Refugio del Cuervo – empecé a contarle a la tumba – no te quejarás…te hemos traído a tu “lugar secreto” junto a la tumba de Sorrow – paré de hablar unos segundos porque empecé a llorar de nuevo y los hipidos no me permitían seguir – Te voy a echar de menos Mark – finalicé.

Alcé la mano sobre la tumba. Tenía el colgante allí, dispuesta a dejarlo caer sobre la tumba de Mark, tumba que ni siquiera tenía restos suyos. Dejé fluir mi Esencia, simplemente liberándola al aire libre para desquitarme, algo que me dejó débil

“¿Llegará ésta Esencia hasta el cielo?” pensé “¿Podrías ser tú ahora Esencia pura? O, ¿los Essencer son simples muertos más?”

No pude dejarlo caer, el colgante llevaba impregnada Esencia de Mark.

“No. Llévalo contigo” me dije a mí misma.

Abrí el broche y me lo engarcé al cuello. Ahora que controlaba la Esencia, podía notar la diferencia entre la mía propia y la de Mark.

“Así nunca lo olvidarás. Te protegerá”.

-¡¿Ah quién diablos pretendo engañar?! – grité, furiosa conmigo misma. Me dejé caer de rodillas, manchándome los pantalones del barro formado por la lluvia - ¡Tan sólo es un maldito colgante! – me di cuenta de nuevo del ligero calor y cosquilleo que me producía aquella Esencia intrusa alrededor del cuello al rozar con la mía – y aún así… – me levanté – Mark, espérame – levanté la cabeza hacia el cielo y la lluvia me mojó toda la cara – Tan sólo espera…

“Ojalá haya algún lugar donde podamos volvernos a encontrar. Ojalá el Cielo exista. A pesar de todo, te has ganado ir a él”.

Me enjugué las lágrimas con una mano.

-Te quiero, estúpido. Imbécil, siempre serio, dejando que el resto nos encargásemos de los problemas. ¿Lo ves? ¿A que ayudar a solucionar un problema sienta bien? – me callé – desearía…desearía que de nuevo hubieses salido por patas y que otro hubiese muerto en tu lugar. Debo de ser egoísta. Y estúpida. Estúpida por enamorarme de ti y permitir que todo esto pasase.

“Si yo hubiese sido más fuerte…podría haberle acompañado”.

-Adiós Mark. Espero que estemos juntos algún día pero…ahora yo soy una Essencer. Seguiré con tu trabajo, te relevaré. Y siempre lo llevaré, nuestro colgante.

Me di la vuelta y me marché. Me mordí los labios y me paré justo antes de salir completamente del recinto y, tan sólo una lágrima más descendió perezosamente por mi cara.


(Félix)

Me levanté, tambaleante. Se había hecho de noche y necesitaba encontrar algún sitio donde descansar.

Había llegado a aquella ciudad hacía un par de días. Cuando me había despertado de mi inconsciencia sobre un banco en pleno centro de Roma – sin saber yo como había llegado hasta allí – me había dedicado a viajar hasta España y volver a casa…

Pero nada de eso era útil. No podía regresar con mi familia, no después de tanto tiempo, además, seguía siendo peligroso estar conmigo. Por eso, ahora vivía en las calles, sin dinero ni nada. Iba con lo puesto y mi katana guardada en una funda de raqueta de tenis, a la espalda, siempre conmigo.

-Mierda, estoy borracho – dije, torciéndome el pie y cayendome en un charco de agua. Tenía el pelo empapado y se me pegaba a la frente, qitándome rango de visión.

El pensamiento que trataba de evitar a toda costa apareció una vez más:

“Yo la maté, a Renea” pensé “He matado a un amiga, yo, que era el Salvador de Damiselas. Caí en la trampa como un tonto. Nunca podré ser perdonado”.

Recordé una vez más como la había atravesado con el filo de mi “Semi-Talismán”.

Unas lágrimas que bajaron por mi cara se mezclaron con la lluvia.

-¿Qué haces ahí? – me preguntó alguien con voz de chica. Alcé la cabeza y vi a una muchacha de unos diecinueve o veinte años – Vas a pescar un resfriado si no te pones algo. ¿Eres extranjero? Do you speak English? – me preguntó, gesticulando con una mano mientras sostenía un paraguas en la otra.

-Soy Español, aunque hace mucho que no vengo a mi país – me levanté – estoy hecho una pena – me dolía la cabeza por los efectos del alcohol pero no estaba totalmente borracho, podía pensar con cierta claridad.

-¿Te pasó algo?

-Nunca creí que siguiesen habiendo personas amables en el mundo – ella sonrió por mi comentario – sí, me pasó algo, difícil de explicar por cierto. Pero no te preocupes, llegaré a cualquier sitio.

-¿Tienes al menos dinero?

-No, la verdad es que no, pero tampoco me importa – un viejo hábito vino a mi cabeza - ¿Puedo saber el nombre de ésta chica tan amable?

-Lidia. Me llamo Lidia – me tendió la mano.

Se la cogí, sintiéndome un poco menos solo.

-Yo soy Félix, encantado. ¿Puedo preguntar que hace alguien como tú dando una vuelta con la que está cayendo?

Ella se encogió de hombros:

-Me gusta caminar de noche y bajo la lluvia. Es agradable – asentí y la miré de arriba a bajo: su pelo era de color castaño y largo, su cuerpo esbelto y vestía bien.

-¿Eres una universitaria?

-Sí, es mi primer año de carrera. ¿Cómo lo sabes?

-Teoricé un poco. Aquí hay buenas universidades y tienes ya edad de ser universitaria, además, vestías bien. No era muy complicado.

Ella se limitó a asentir.

-Estudias Filología Inglesa y te gusta la playa.

-¿Cómo…? ¿¡Cómo lo sabes!?

-Normalmente la gente no va preguntando en inglés, supuse que te gustaba, luego volví a teorizar. Lo de la playa es algo bastante normal pero lo afirmé porque si estudiabas Filología Inglesa, hay un par de Universidades mejores que ésta pero, ésta tiene playa.

-No tuviste en cuenta que quizá mi nota de corte era baja.

-Es verdad…se me pasó por alto. Bueno, será mejor que continúe mi camino.

-¿Dónde vas a ir? Puedo acompañarte.

-En realidad voy a ir de un lado para otro.

-¡Ven a mi casa!

Su propuesta me impactó. ¿Ir a su casa?

-Imposible. Además, soy un desconocido, ¿metes en tu casa a todo el mundo que te encuentras?

-No, pero eres majo. Además, tengo alarma, así que si intentas algo te oiré.

“No puedes. La pondrías en peligro. Podría pasar algo parecido a lo de Renea. Otra muerte que no debería de suceder…”.

-No, ¿Y tus padres?

-Vivo sola, soy universitaria, ¿recuerdas?

-No estás en una residencia.

-Tengo un piso para mí sola. Rechaza directamente mi oferta si no quieres quedarte pero no pongas más excusas.

“Por una noche de techo caliente y una ducha y cena apropiadas… No va a pasar nada ¿no?”.

-Bueno – me atusé el pelo – vale, pero si tu invitación incluye cena y ducha.

-Claro – Lidia me cogió de la mano y me guareció bajo el paraguas - ¡Vamos!

“¿Cómo he llegado a esto”.

Por un momento una estúpida posibilidad me rondó la cabeza:

“¿Es el destino?”


Última edición por Evan el 30/07/10, 02:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime29/07/10, 08:10 pm

Requiescat in pace Mark... que sepas que fuiste un capullo. pero un capullo de los que saben que se debe hacer...
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime30/07/10, 02:14 am

Edición del Último capítulo, después de la intervención de Alissa, le toca el turno a Félix (que es lo nuevo). También cambo de BSO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime30/07/10, 02:15 am

Bueno...pobre Mark, no han encontrado su cadáver y ya lo dan por muerto? menudos amigos...

Yo siempre digo que si no hay cadáver...no hay muerto...Además siendo el más fuerte....que se yo, igual si que ha muerto, aunque aun nos quedan las bolas de dragón para revivirlo Cool

En cuanto a Felix, mira que asesinar a su amiga Ren y luego acabar como un vagabundo borracho... si es que hay que ver lo que nos depara el destino... ya sabes, Blame your Fate...
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime30/07/10, 02:27 pm

Buenoooooo... Mark al final la ha palmado.... creo xDDD.
Y Félix ya a pillado a otra novieta... anda que tarda XDDDDD.

Bueno... tendremos una temporadica sin SE pero es lo que hay jajajaja

Y como siempre digo: ¡¡¡A la espera del próximo capítulo y que cada vez vaya a más!!!
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime25/08/10, 01:32 am

Saga de Redención



-Sexagésima Sexta Sensación-

- Aniversario -


(Alissa)

-¡Vamos! ¡Moved el culo! – les gruñí a los más tardones. No estaba de humor.

-¡Ya vamos, ya vamos, delegada! – dijo un chico de mi edad mientras se ajustaba las gafas. Gesto que me recordó a Ragna.

Todos salieron salvo Ryan y Pam, que como siempre, me esperaban.

Cerré la puerta. Habían pasado meses, el verano había terminado y de nuevo, a la rutina del instituto junto con mi nombramiento por tercer año consecutivo de delegada de clase.

-Alissa… - intentó comenzar Pam. Pero la interrumpí.

-¡No me pasa nada! ¡De verdad! – se notó mucho la mentira pero así, no preguntarían.

Desde el fin de curso anterior apenas había hablado con mis amigos, para mí todo se había convertido en Essencer, Corruptos, Santos, Nigromantes y otras tantas cosas de ese estilo. Y en ese tiempo habían cambiado algunas cosas: Pam había madurado mucho, yo estaba gratamente sorprendida, además, era mucho más sagaz, se daba cuenta de cosas que antes no hubiese recordado ni en sus días más lúcidos.

Me giré para irme y me topé con la mirada de Ryan que me seguían constantemente y con total precisión.

“Hay otras cosas que no cambian” me dije.

Los tres salimos del instituto con los abrigos abrochados por el gélido frío de la estación invernal. Hablamos poco, mi humor de perros había alcanzado a mis dos acompañantes.

-Hasta mañana – me despedí.

Ellos murmujearon otra despedida similar y cada uno siguió su camino.

“Pam se dio cuenta” reflexioné.

Aquel simple pensamiento de cuatro palabras me llevó a recordar aquello que mi amiga había descubierto. Aquellas cuatro palabras condujeron el dolor hasta mi pecho.

Me paré en seco frente a mi casa. Suspiré. Hacía un año que había empezado mi amistad con Mark. Hacía un año que lo había arrastrado a la enfermería. Hacía un año que había roto la puerta del despacho del director. Hacía un año que me había encontrado en aquel mismo lugar a un extraño tipo que después reconocería como Whisper, mentor de Mark. Hacía un año de tantas cosas…

Entré en mi casa. Saludé sin ganas a mis padres y también a mi hermana Lily, la chica que Mark había salvado hacía un año.

En doce meses había ocurrido tanto... Había conocido por fin la oscura personalidad de Mark y sus ausencias en el instituto. Todo eso hacía un año… pero, hasta después de su muerte no me enteré de muchas otras cosas: Nunca supe del verdadero dolor que acarreaba con el Doppelgänger, o los asesinatos de inocentes que había llevado a cabo para vengarse y posteriormente, haberse dado cuenta de esos errores por una chica. Una chica que ahora estaba enamorada completamente de él. Sin remedio.

No puse atención alguna a lo que sucedía a mi alrededor: comí con rapidez, fingiendo que veía la televisión de la cocina y luego, me fui a mi habitación a hacer los deberes, cosa que terminé enseguida por lo que decidí estudiar para mantener mi mente ocupada.

Pero tampoco funcionó: era una Essencer. Si antes era buena en los estudios, ahora, mi mente podía asimilar casi cualquier tipo de conocimiento con una rapidez digna de elogio. Mis notas no bajaban ninguna del diez.

Cerré el libro que memorizaba en ese momento con un golpe seco y suspiré de nuevo. No tenía ganas de hacer nada.

Enterré la cabeza entre mis manos. Hacía un año habían pasado tantas cosas…

Pero había una en especial que no olvidaría. Instintivamente me llevé la mano a los labios. Una lágrima perezosa se deslizó por mi mejilla. Levanté el rostro.

-¡Voy a salir, mamá! – grité. Cogí algo de dinero y el móvil. Nada más bajar a la calle vi como había salido el sol y, a pesar de que no hacía calor alguno, sus débiles rayos al menos debilitaban el frío. Era una buena tarde para ser invierno, igual que la había sido durante mi cita con Mark.

Miré hacia la esquina, donde había visto a Mark borracho, algo que me había alarmado. Ahora entendía el porqué, pero entonces, había sido algo chocante.

Podía verme a mí misma, gritando nerviosa y enervada y a Mark, mirándome con cara extrañada y suspirando con gesto cansino. Luego el Mark de mi imaginación se marchó por la esquina y no pude verlo, pero sabía que fue entonces cuando presencié – sin saberlo – el primer acto de Esencia que había visto en mi vida.

Esperé a que el Mark y la Alissa de mi imaginación volviesen y comenzasen a caminar. Los seguí. Vi como Mark me cogió de la mano susurrándome algo justo antes de que viésemos a mi amiga Melanie y a su novio, cuyo nombre ya había olvidado.

Ahora desde la distancia, aunque no lo hubiese creído posible, recordaba perfectamente cada segundo, cada movimiento, cada palabra y también cada pensamiento que cruzaba mi mente…

…Así terminé en el sitio al que quería llegar desde un principio, la heladería.

Me acerqué al dependiente, intentando reconocerlo pero, era otro nuevo. Igual que era nueva mi visita, ahora sola y sin nadie.

-Deme un cucurucho de chocolate.

El hombre, me lo tendió con simpatía y le pagué el precio exacto. Continué andando unos minutos hasta que, mientras me terminaba la bola de chocolate, me di cuenta de que había caído una nueva lágrima encima del helado.

-Me robaste el primer beso…ahora desearía que lo volvieses a hacer – dije, melancólica.

En ese momento Ryan, mi amigo pasó por la calle, al verme llorar se acercó con suma rapidez y con cara de preocupación. No me dirigió una palabra. No le di tiempo.

Dejé caer el helado al suelo y me abracé a él con todas mis fuerzas. El gesto lo desconcertó.

Mark no se habría desconcertado…o quizá sí, nunca habría previsto algo así. Me hubiese gustado verlo…pero él no era Mark.

-Ryan…

Por fin él pasó sus brazos por mi espalda.

-No te preocupes Al. ¿Qué ha pasado? – Se separó del abrazo y me cogió de los hombros - No te habrá hecho alguien nada ¿verdad?

-No. No ha sido nadie – me sequé una lágrima con la manga – perdona por éste susto.

-¿Es él? – lo miré confusa un segundo, luego comprendí que Pam se lo habría dicho - ¿Es por Mark? ¿Por su desaparición? ¿Por qué hace un año que…?

Bajé la cabeza y se calló, sin terminar la frase.

-Ese cabrón me dijo que… - Ryan sonrió – …Que él fascinaba a las chicas, no las enamoraba. ¡Mira que debía de ser lerdo para no darse cuenta de que tú…!

-Murió – lo corté – él murió. Protegiéndome.

Ryan se quedó estupefacto:

-¿Pero…? ¿No se supone que simplemente no se matriculó y…?

-Era mentira. Encubrí su muerte.

-¿Por qué? ¿Qué diablos…?

-No te lo puedo explicar. Pero él me salvó, a mí y a otros muchos…él se sacrificó.

Sabía que Ryan no tenía que saber nada pero…necesitaba desahogarme.

-¡Alissa! – me llamó alguien.

Ese alguien apartó a Ryan del medio y me cogió de la mano. Ambos dijeron lo mismo a la vez:

-¿Quién es éste tipo?

Suspiré, pero ya me sentía mejor:

-Alex, éste es Ryan, un amigo del instituto y Ryan, éste es Alex, otro amigo.

Ragna se ajustó las gafas pero se metió en su papel y sonrió tendiéndole la mano mientras también le pedía perdón.

No tardó ni cinco minutos en conseguir que ambos nos escaqueásemos con una excusa convincente:

-¿Qué haces aquí? – Pregunté – Creí que estabas en Enfants du Soleil.

-Así es. Pero he venido para llevarte a Francia, todo está listo para que recibas tu Talismán y seas por fin una Essencer Primaria hecha y derecha.

Aunque me hubiese gustado sentir alegría o nervios por ello, apenas sentí nada:

-¿Cuándo nos vamos?

-El fin de semana, mañana es viernes y tienes clase, convence a tus padres para pasar el fin de semana con unos amigos de los que conociste el verano pasado o algo así.

-Está bien… ¿Dónde estarás? – titubeé un momento aunque sabía la respuesta.

-En casa de Mark.

-Iré a verte luego. ¿Darks está allí?

-Supongo – se encogió de hombros – ya sabes que es nuestra “base”.

Asentí y me fui hacia casa. No tenía ganas de ver a nadie, luego me pasaría por la casa de Mark pero ahora, necesitaba dormir. Dormir y soñar, soñar que él estaba vivo…

(Ragna)

Llegué hasta casa de Mark y abrí la puerta con la copia de la llave que me habían entregado. Después del encuentro con Alissa ya no hacía falta mentir con nadie más. Mi muro se quebró y dejó paso a un rostro demacrado y cansado.

Saludé con una mano a Darks que se entretenía jugando a un videojuego de lucha.

-¿Ya has vuelto? – Me dijo mientras le hacía un ataque crítico o algo así con el que derrotaba a su rival – ahora mismo le daría por todos los lados ha Sorrow…una pena que a nadie más le guste éste juego.

-Sí, he vuelto – le contesté, obviando su último comentario. Me derrumbé en un sofá gesto exhausto.

-¿Sigues martirizándote?

-Sí.

-¿Entonces porqué la mataste?

-¡Y yo que sé!

-Eres imbécil.

-Lo sé.

Darks negó con la cabeza, dándome por un caso perdido y siguió a lo suyo.

-Joder… - me quité las gafas y las lancé contra la mesa para restregarme los ojos – que asco de vida.

-Supongo que al final no maduraste tanto…yo no hubiese flaqueado al matarla y no me hubiese lamentado.

-Tú eres tú y yo soy yo – me quejé.

-Eso es lo que quería que entendieses. Porque con la muerte de tu hermano trataste de ser yo, y no te fue posible. Te guste o no tu corazón es más humano que el mío: sientes pena al matar, sientes rabia contra el enemigo cuando tus amigos se lanza a por él con todas sus fuerzas y caen ante su poder, sientes desesperación cuando todo se hunde a tu alrededor…

-…y tú no – terminé – lo sé. Eres diferente pero no es porque seas vampiro. Escondes algo, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir.

-Será mejor que aprovechemos un poco el tiempo… ¿Alguna novedad de Enfants? ¿Despertó Eric?

-No, ese mocoso sigue soñando con sus angelitos, de vez en cuando susurra algún nombre de chica y sonríe…no tiene remedio.

-Déjalo, sí así es feliz… bueno, ¿Y Korhil?

-Se marchó junto con una expedición para buscar Essencer…estamos jodidos.

-Sí…creímos que con la muerte de Sigfried y Pain pararían pero nos equivocamos. Puede que nos hayamos salvado pero los Corruptos infiltrados en los gremios siguen atacando a los que fueron sus compañeros de armas.

-Han caído los cinco principales de Chevaliers aquí en Francia… pero en Inglaterra, Alemania y España ha sido peor… por no decir los del Norte de Europa.

-Y otros muchos más que no hemos contabilizado – apuntó Darks - ¿Sabemos algo de los Santos? ¿Y de Félix?

-Los Santos no han aparecido y Félix…seguimos buscándolo pero con los pocos efectivos que tenemos… ¡Eh! ¿Desde cuando me hablas como si fueses mi jefe?

-Desde siempre – me contestó, mordaz – hacedme caso, Félix es otro Essencer importante además, quizá sepa algo más sobre los Corruptos por el tiempo que estuvo bajo el influjo de ella.

Sentí una punzada en el corazón. Rosa Oscura…una chica que en el fondo era inocente y…

-No te sigas condenando, Ragna – dijo mi compañero acertando de pleno el curso de mis pensamientos – y como te he dicho, buscad a Félix, con él quizá podamos darle algún golpe duro al resto de Caídos de alto nivel, con eso, podíamos centrarnos en detener a los Santos.

-Lo que tú digas. Tú eres el que sigue en el Gremio, yo ahora soy un invitado especial. Deberías de ser tú el que propusiese eso.

-Mejor ser un invitado especial que un Essencer Vampiro ¿no?

Suspiré, llevaba razón.

-Date una ducha y prepárate, lo último que queremos es empañar la ceremonia de Alissa. Su esencia es fabulosa no debemos de hacer que se preocupe demasiado por minucias o acabará estresándose y a saber si no se convierte en una Caída.

-Lo que tú digas – me levanté y fui hasta el baño simplemente por dejar de oír la charla de Darkspinus.

Me metí en la ducha con agua fría mientras volvía a pensar en la vida inocente que había arrebatado. Debía de hacer algo, algo que me permitiese sentir perdonado. ¿Pero qué?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime25/08/10, 01:53 am

buen cap.

Menuda escusa, no se ha matriculado xD

Por fin alissa tendra un talisman o.O cual seráa? pero lo que es mas importante, como ira ragna hasta la optica a comprarse una gafas nuevas con la miopia que tiene??

Pues eso, cuelga el proximo pronto, que me aburro muuucho

Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime25/08/10, 02:10 am

Buenoooooooo no esta mal... ¡¡¡interesante!!! Aunque Ryan me ha decepcionado... ni un pico ni na XDDD

Yo feliz en mis sueños ^^ xDDD y Darks otro fucking crack jugando tan tranquilo... ya me echaré unas partiditas con él xDDDD

!!!A la espera del próximo capítulo¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime27/08/10, 11:31 pm

Gran capitulo Evan-sama!!!!!!

Espero que las gafas de Ragna sean anti-choc XD
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime28/08/10, 02:27 am

La historia avanza y ésta vez ha pasado un día más. El capítulo se desarrolla tras el viaje de Ragna, Darkspinus y Alissa a Enfants du Soleil. Una conversación un tanto extraña y estúpida entre unos, una conversación misteriosa entre otros entre otras cosas. Pero sobretodo, el título del capítulo hace honor a prácticamente a todo el grupo. De una forma u otra, sus ánimos ya no son lo que eran y, durante la aventura han sufrido por diferentes motivos, algo que ha desembocado en una herida en el corazón - que bonito me ha quedado :3 xD - pero aún así deben de seguir adelante. Y lo saben. ¿Serán capaces?




-Sexagésima Séptima Sensación-

- Heridas -

(Alissa)

-Maestro. ¿Seguro que estoy preparada?

-Sin duda alguna. Me alegro de que hayas venido jovencita – el Maestro alzó los brazos y lo abracé. En los últimos meses se había convertido en alguien muy importante para mí, me había enseñado mucho sobre la Esencia y no sólo eso: su forma de pensar y de hacer las cosas…habían influido en mí y en mi personalidad notablemente. Para mí era como un segundo padre.

-Muchachos – dijo el sabio anciano, que al parecer había decidido parecer un ermitaño puesto que había dejado crecer su barba blanca y poblada – pasemos dentro, el viaje habrá sido agotador, como todos los viajes son. Así que lo mejor será un poco de descanso antes de iniciar el ritual.

Darkspinus y Ragna asintieron y entraron, a la planta baja de Enfants du Soleil. Allí ya estaba esperándonos Korhil que al parecer había vuelto no mucho antes de alguna expedición.

-¿Qué tal todo? – se interesó Ragna.

-Ni uno vivo. Los Caídos han acabado con todos los gremios franceses e italianos que hemos visitado.

Ragna agachó la cabeza:

-¿Y el consejo?

-Desbordado, han sufrido muchos ataques y muchas bajas. No pueden controlar la situación.

-Estamos solos – dijo el Maestro – muchos Gremios han entrado en pánico o se han extinguido.

-No puedo creer que aquí no hubiese ningún Nigromante infiltrado – volvió a la carga Ragna - ¿Cuántas posibilidades hay de eso?

-Con nuestro Maestro, el cien por cien – aseguró Darkspinus, metiéndose en la conversación - ¿Qué creéis que pasará? – le preguntó al Superior del Gremio.

-Los Essencer no caerán, han muerto muchos, tienen miedo y se creen solos pero, son fuertes. No caerán: conseguirán estabilizar la situación. Pero para ello les hará falta tiempo…algo demasiado precioso y del que muchas veces no se dispone.

-Así jamás podremos vencer a los Santos – intervino esta vez Korhil – de aquí tan sólo Darks y yo podemos herirlos.

“Es verdad” pensé “Los Essencer buenos, los más numerosos y precisamente, lo que nosotros somos, no podemos destruir a los Santos”.

El Maestro entonces alzó una mano:

-Hoy no hemos venido aquí a poner caras largas y lamentarnos. Hemos venido a ver el nacimiento de una Essencer.

Todos asintieron, algo más relajados. El Maestro me sonrió.


(Darsks)

-Maestro – lo llamé por el pasillo una vez que todos se acomodaron en una habitación y, tras conseguir zafarme de ellos sin que siquiera se percatasen, había salido a grandes zancadas en su busca.

El Maestro se volvió:

-Dime Darkspinus.

-Korhil lleva razón. Ni siquiera usted, con su fuerza, puede hacerles daño a los Santos pero…

Él esperó paciente a que siguiese, a pesar de que sabía a lo que me refería.

-Pero ella… - comencé de nuevo - ¿Podría luchar contra ellos?

-No lo sé, al fin y al cabo será una Primaria más.

-Usted sabe también como yo que es mucho más que eso. Tan sólo hace falta ver el aura de Esencia que la rodea. Pura y abundante. Muy abundante.

-El Aura de los Santos es así, si no, también podéis ver la de Korhil… ¿Qué quieres decir? Alissa no puede ser una Santa.

-A decir verdad… ¿Por qué los Santos fueron primigenios? ¿De dónde salieron? Igual son Essencer mucho más fuertes que nosotros, por ello, son inmunes a la Esencia pura.

El Maestro sonrió y se atusó la enorme barba:

-Darkspinus…los Santos Primigenios provienen de la Esencia pura. No nacieron de humanos. Ellos son la Esencia más pura. Alissa no puede ser uno de ellos.

-Esa teoría es muy vieja, usted lo sabe. La gente no nace de la nada.

-La gente no anda por el mundo destrozando edificios y alterando el orden mundial ¿no crees? Y los Essencer hacemos eso y mucho más… si tuviese que decirlo sencillamente, podríamos resumirlo en que los Santos son los Dioses y, los Essencer somos simples mortales.

-¿Entonces cómo…?

-Ve y descansa un poco Darkspinus – que pronunciase siempre mi nombre completo me hacía sentir extraño. Ese hombre lo sabía todo sobre mí, y de algún modo, yo era consciente de eso – olvida a los Santos por unas horas.

-Está bien, sólo una cosa más. ¿Dónde será la ceremonia?

La sonrisa del Maestro, que había seguido en sus labios durante toda la conversación se ensanchó aún más:

-Tan agudo como siempre Darkspinus…no, no será en la Capilla Sagrada. He decidido que será en la Senda.

-Para ser un lugar clausurado hace más de cincuenta años parece que se usa de vez en cuando – dije mordaz - ¿Quién fue el último? – Hice como que pensaba – ¡Oh sí! Aquel muchacho tristón que venía junto con su maestro que siempre vestía con una chistera. ¿Mark se llamaba?

El Maestro comenzó a reírse a carcajadas. Yo también lo hice. Tardamos más de un minuto en parar de reír.

-Sabes que pasará si no la aceptan. ¿No te preocupa? Incluso Mark lo pasó mal y mira lo fuerte que fue.

Él se encogió de hombros:

-Es mucho más que una Essencer ¿no? Veremos cuan especial es. Pero no temas, si no la aceptan no será porque no sea válida, si no que será por terror.

-Cierto. Es demasiado poderosa.

“Tanto que podría matarnos a todos”.


(Alissa)

Estaba cansada, así que decidí tirarme encima de la cama sin siquiera quitarme los zapatos, en cambio, Korhil y Ragna empezaron a ver la televisión. Darkspinus desapareció y no reparé en su ausencia hasta que él mismo volvió a la habitación.

-Me voy – dijo en ese instante Ragna.

-¿Dónde? Sabes que no me gusta que andes solo a estas horas. ¡Podrían atracarte! – se burló Darks con malicia.

-Voy a ver a Eric. No parece que vaya a despertar pero…

-…También te sientes responsable de él ¿eh? No sabía que tenías tanto sentido del deber.

Ragna farfulló, maldiciendo la lengua viperina de Darks, aunque, a mi la escena también me hacía algo de gracia.

-Voy contigo – se añadió al grupo Korhil.

Apenas tardaron cinco segundos más en abrir la puerta y marcharse, no sin antes preguntarme si quería ir. Rechacé su oferta y me dediqué a ver como Darkspinus instalaba una consola que había traído en la mochila. Tras unos minutos, comenzó a jugar a un videojuego que hacía que no apartase la vista de la televisión.

Enseguida me cansé de mirar, los videojuegos nunca habían sido un hobby para mí, así que me enrollé la almohada en al cabeza y la aplasté con todas mis fuerzas.

Una y otra vez me preguntaba lo mismo:

¿Qué pintaba yo allí?

Era una pregunta que me hacía muchas veces al cabo del día, de hecho, el día anterior lo había meditado durante las seis horas de clase y, no había encontrado respuesta. Un Essencer protegía a otros, ayudaba y muchas más cosas pero… yo no me sentía así. Tan sólo…

Tan sólo quería que todo fuese como hacía apenas un año. Quería arrancar de mi vida los recuerdos sobre la Esencia y quería que Mark simplemente hubiese vuelto al insituto. Que sus padres estuviesen vivos y que hubiésemos sido amigos – o algo más – desde principios de curso.

Todo hubiese sido tan natural y tan fácil.

-¿Piensas en él? – me preguntó Darks que había pausado el juego y me había arrancado la almohada.

Su frase me recordó terriblemente al a escena que había protagonizado con Ryan.

-Sí. Oye Darks… ¿Tú crees en eso del amor y de que hay una persona para cada uno?

-No.

Suspiré:

-Bueno, imaginemos que eso es verdad ¿Vale? – él asintió – supongamos que Mark y yo estábamos hechos el uno para el otro…

-Sé por donde vas, ¿Quieres saber que pasa si él ha muerto? Pues es simple, según tu teoría te pasarás la vida amargada, así que te aconsejo que si no quieres enamorarte de ningún otro al menos disfrutes del sexo. Te hará mucho bien.

Me puse colorada.

-¿Se….sexo?

-Claro. Tienes unos diecisiete años ¿no? – Ahora fui yo la que asentí - ¿Y sigues sonrojándote? – Darks comenzó a reírse a mandíbula batiente.

-Darks… ¿tú has…? Bueno, ya sabes, ejem. “Eso”.

-Sé a lo que te refieres, por segunda vez en pocos minutos. Y sí, aunque lamentablemente solo fue eso. No hay ninguna chica en especial en mi corazón.

-Mis padres nunca me han dado una charla sobre eso…

-¿Y tus amigas? Sería muy raro que no hablasen de ello.

-Bueno…llevo un año prácticamente en “off” y antes de eso…me daba vergüenza – admití – y normalmente me iba cuando empezaban a hablar de ello.

-¿Sabes que eres de lo que no hay? – Darks suspiró - ¿Quieres que te de una clase teórica sobre como hacer el amor?

Noté mis mejillas encendidas. Estaba completamente ruborizada.

-Eso… sería genial.

-No vuelvas a decir eso, no te pega – me acusó – en fin. Supongo que al menos no tendré que empezar por eso de que la cigüeña no existe. Espero que eso ya lo sepas…


(Ragna)

-No se si he hecho bien al dejar a Alissa sola con Darks – Korhil me miró extrañado – no digo que pase nada malo pero…tengo un extraño presentimiento.

Esta vez mi compañero Santo sonrió con condescendencia y seguimos yendo hacia la planta donde normalmente se cuidaba de todos los heridos.

Tardamos poco en llegar y por el camino nos mantuvimos ocupados hablando del oscuro futuro que se cernía sobre nosotros: era difícil hablar de ello con Darks, que todo se lo tomaba a broma y no parecía importarle lo más mínimo que moriría y con Alissa…no parecía muy buena idea comenzar a meterle esas ideas en la cabeza tan profundamente. Aún seguía muy dolida. Por todo ello, Korhil era la persona idónea para poder charlar seriamente.

-Korhil, Ragna – nos saludó un Essencer que se ocupaba de aquel “hospital” - ¡Creemos que está despertando!

Korhil y yo nos miramos unos instantes a los ojos y después nos abrazamos sin pensar. Segundos después carraspeamos y nos soltamos como si no hubiese pasado nada.

-Llévenos hasta él – pidió mi compañero.


(Alissa)

-Entiendo… ¿Pero eso no da un poco de asco? De solo pensar en ello me dan escalofríos.

Darks sonrió enigmáticamente:

-Al principio puede ser un poco asqueroso, sí, pero…te aseguro que cuando lo pruebes no se te pasará esa posibilidad de nuevo por la cabeza.

-¡No pienso hacerlo! – grité.

-Tan sólo lo harías con Mark… - adivinó mis pensamientos – lo sé. Te conozco pero… ¿Si alguien te lo pidiese serías capaz de rechazarlo?

Darks se acercó a mí y me cogió las manos con una suya y pasó su otro brazo por mi cuello, acercando nuestros rostros.

-¿Serías capaz? – me dijo, casi haciendo rozar nuestros labios.

Noté un sudor frío y mucho nerviosismo. Me dolía el estómago.

Entonces, la puerta de la habitación se abrió con estrépito y alguien preguntó:

-¿Qué hacéis?

-Hablábamos sobre sexo – dijo Darks, retirándose de mí.

-¿Seguro que tan sólo era una clase teórica? – dijo Ragna, amenazante.

Pero en ese momento alguien pasó a la habitación de un salto con sus dos muletas.

-¿Alguien ha dicho sexo? ¿Dónde y cuándo?

Darks fue el que respondió:

-En tu camilla a las siete. Te estaré esperando.

El chico tragó saliva y Darkspinus comenzó a reírse.

-Retomando un poco la seriedad: Eric, éstos son Korhil, un Santo exiliado y Alissa, la chica de Mark. A Ragna y a mí ya nos conoces.

Al tal Eric no se le pasó que cuando Darks pronunciaba la palabra “Mark” todos rehuyeron la vista:

-Espera, espera, ¿Dónde está Mark?

-Es una larga historia – se adelantó Korhil, sosteniendo al chico que había dejado caer las muletas, boquiabierto.

-Aún tenemos algo de tiempo antes de la ceremonia, lo mejor es que le contemos un resumen de lo que ha pasado.

Todos asentimos, complacidos con la idea pero, el semblante de Eric, iluminado como el de cualquier adolescente unos momentos antes, ahora era sombrío y parecía que habían emergido en él unas profundas ojeras y hasta parecía más pálido.

Me levanté de la cama y me fui, sin dar explicaciones. Tampoco nadie me lo impidió. Cerré la puerta de la habitación y me quedé apoyada en ella por fuera. De nuevo, un par de lágrimas volvían a caer. La herida seguía abierta y, temía que nunca se cerrase.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Zeromaru

Zeromaru


Nº Mensajes : 273
Gamers Points : 16256
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2009

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime28/08/10, 02:51 am

Buen capitulo. ese Darks tiene las hormonas a tope XD sera mejor que Alissa se guarde las espaldas, no vaya a ser que se le tire encima y le haga un "surprise buttsex" XD
Volver arriba Ir abajo
Eric Zephyr

Eric Zephyr


Nº Mensajes : 488
Gamers Points : 17356
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/02/2009

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime28/08/10, 01:19 pm

Dios ha sido muy bueno. Claramente... la escena que me han entrado escalofríos ha sido: camilla, Darks y yo, vomitar XDDDD

Y lo mismo que Zeromaru. Será mejor que Alissa se guarde las espaldas con Darks, que un vampiro no aguanta mucho XD.

¡¡¡A la espera del próximo capítulo!!!
Volver arriba Ir abajo
Wulfgar

Wulfgar


Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 18505
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 27/11/2008

SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime28/08/10, 02:24 pm

jajaja Eric y Darks, maricas xD os gusta que os dejen el culo como la bandera de japon eh? jajajajajaj vete a saber que que le gusta a Ragna jajaja

Y la senda...ooooh...la sendaa...le haran caminar 50 km sin agua, que cabrones ._."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SensEssence - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: SensEssence   SensEssence - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SensEssence
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: