Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 zona mh frontier

Ir abajo 
+4
Liya
Chii
<~Killer~>
nivel00
8 participantes
AutorMensaje
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

zona mh frontier Empty
MensajeTema: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime02/01/10, 08:13 am

hi a todos a mi me gustaria y pienso que seria justo que pusieran una zona de frontier con guias, armas, armaduras y demas cositas que tienen los demas monster hunter porque asi igual y se animan mas jugadores a probarlo digo tiene muchas cosas grandiosas como el hecho de que es online y se pueden hacer mejor los torneos ahi jejeje, no solo por que este en japo significa que lo menospreciemos, yo lo juego y en lo personal creo que es el mejor de todos los mh ( yo los he jugado todos jejeje) ademas de que no pide realmente mucho de pc, el unico problema es logearse jajaja pero fuera de eso esta bien y creo que merese que tenga su seccion aparte de los nuevos lanzamientos y esas cosas que adjuntaron con el

gracias por leer mi opinion y espero sirva al menos como una ayudita para crear esa gran idea para mejorar el foro a futuro
salidos digo saludos jejeje
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime02/01/10, 04:45 pm

ya ai un apartado para eso, no esta tan hecho como los demas mh, pero ai un apartado donde pone general mhfrontier que ai puedes poner guias y demas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime02/01/10, 05:45 pm

es verdad que ya tiene su apartado, mi sujerencia es que lo hagan mas grande y a la altura de los otros apartados de mh ¿si me explico?
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime03/01/10, 01:07 am

te e entendido bien, pero al no estar en españa pues no lo habran echo mas grande creo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime03/01/10, 04:12 am

nivel00 escribió:
hi a todos a mi me gustaria y pienso que seria justo que pusieran una zona de frontier con guias, armas, armaduras y demas cositas que tienen los demas monster hunter porque asi igual y se animan mas jugadores a probarlo digo tiene muchas cosas grandiosas como el hecho de que es online y se pueden hacer mejor los torneos ahi jejeje, no solo por que este en japo significa que lo menospreciemos, yo lo juego y en lo personal creo que es el mejor de todos los mh ( yo los he jugado todos jejeje) ademas de que no pide realmente mucho de pc, el unico problema es logearse jajaja pero fuera de eso esta bien y creo que merese que tenga su seccion aparte de los nuevos lanzamientos y esas cosas que adjuntaron con el

gracias por leer mi opinion y espero sirva al menos como una ayudita para crear esa gran idea para mejorar el foro a futuro
salidos digo saludos jejeje


( yo los he jugado todos jejeje) .....seguro q los has jugado todos?, entonces me puedes responder a una pregunta? hace tanto q no lo juego q ya se me olvido. Cuales son los 3 materiales q se necesita para acceder al pueblo kokoto de RC31 del MH2(dos)?

ademas de que no pide realmente mucho de pc, ...seguro q no pide mucho?, no te bases en la configuracion minima, pq con esa configuracion no se juega al 100%, necesitas una PC mas o menos decente para poder jugarlo.

no solo por que este en japo...pq mejor no juegas al koreano? ya q hay bastantes de este foro q lo estan haciendo, fuera de q es gratuito ya q la version japo es de pago.


Estas en tu derecho en pedir mas datos, guias, tutos, etc acerca del frontier, ese es un trabajo nuestro como staff del foro en proporcionar esos datos. Si yo no lo hago, es pq no lo estoy jugando.

A todos los staff del foro q esten jugando al MH Frontier, no solo
gasten su tiempo en jugarlo, como staff del foro estan con la
obligacion de proporcionar datos referente al MH, no solo es jugarlo y
decir q no tienen tiempo para otra cosa.

Un usuario esta pidiendo datos, bueno, trabajen señores, quieren q su
nombre este en naranjita, o azulito, o amarillito, etc, pues sudensela,
nada en esta vida es gratis.

Yo pedi hace muchisimo q me saquen del staff por el mismo hecho de q nunca aporto nada, pero aqui me tienen aun.

No esten en el staff solo por tener un status, si es asi, ya q snake vea lo q es conveniente en la reforma del staff.

Nivel00 voy a hacer un pedido oficial de lo q pides, si lo q digo les pasa por el cul...., alla ellos (los q lo estan jugando)
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18700
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime03/01/10, 05:00 am

que yo sepa moderadore, admins y diseñadores no tienen obligacion de jugar a TODOS los mh, en ese caso sria la elite hunter Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime03/01/10, 05:30 am

chii tienes razon en aclararme los puntos que pusiste anteriormente y te agradesco la ayuda que me has dado con repecto a esto pero como dige he jugado todos no los he acabado aun jejeje el 2 me falta mucho porque me consegui la cuenta de mh frontier koreano y no he tenido tiempo de jugarlo (ya sabes el trabajo, la chica, etc) y bueno mi computadora no es la gran cosa pero sirve no jajaja digo es pemtium 4 y el juego me corre bien hasta ahora y si fue error mio poner que solo estaba en japones cuando se perfectamente que tambien se encuentra en koreano te digo fue error mio y por ultimo pienso que tu aportas con tus comentarios mas que muchos moderadores que solo se la pasan haciendo bromas sin sentido de lumor y digo esto porque en cada post nuevo que sale encuentro algun comentario tuyo cosa que no pasa con otros moderadores
gracias por tomarme en cuenta y espero que los moderadores te oigan porque tienes razon si quieren el puesto que lo trabajen
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime03/01/10, 05:54 am

<~Killer~> escribió:
que yo sepa moderadore, admins y diseñadores no tienen obligacion de jugar a TODOS los mh, en ese caso sria la elite hunter Wink

Si y no, pq hay muchos q fueron elite hunter y subieron de status, al referirme a los staff, me refiero a los entendidos del tema, si los diseñadores estan en otro planeta con respecto la MH, estan disculpados, pero si algun diseñador lo esta jugando, pues no, no esta disculpado.

NO digo q todos tienen la obligacion de hacerlo, solo digo q se haga algo al respecto, yo no lo estoy jugando pero voy a aportar algo, ya tengo el 50% terminado, lo demas q lo hagan quienes lo estan jugando in situ.
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime03/01/10, 06:01 am

Ninguno estamos en la obligacion de jugarlo pero los que lo hacen si que podrian aportar sus cosas, yo doy por obvio que si no se aporta en esa zona sera porque no mucha gente del foro lo juegan (me incluyo en los que no juego al frontier)
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime03/01/10, 11:41 am

Yo ahora realmente hace poco que juego al frontier coreano.
Pero por ejemplo estoy tratando de entender las cosas para poder hacer una guía amplia en su día ^^

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime04/01/10, 04:14 am

Altair escribió:
Ninguno estamos en la obligacion de jugarlo pero los que lo hacen si que podrian aportar sus cosas, yo doy por obvio que si no se aporta en esa zona sera porque no mucha gente del foro lo juegan (me incluyo en los que no juego al frontier)

Es verdad q nadie esta obligado a jugarlo, pero me parece q tampoco es excusa de q pq muchos no lo juega, no se aporte.

En primer lugar, este foro de q es? del MH si mas no me equiboco, o sea q tenenemos q tener TODO, si se puede decir asi a lo referente del MH. y si mas no recuerdo, en el subforo del MH esa era la idea de snake, tener datos q en ningun foro haya, pero, como podriamos banagloriarnos de eso, si no tenemos todos los datos, por lo menos esenciales.

Ademas q ultimamente esta creciendo la cantidad de usuarios q juegan al frontier.

Ah, en 4pt y en EOL tienen mas datos q nosotros, y si aun no te enteras DH ya abrio otro foro y de seguro q entra con fuerza ya q kakashi estubo parado todo este tiempo y debio haber juntado un sin fin de informacion.
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20410
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime04/01/10, 04:36 am

Yo estoy con chii, capas que alguien necesite saber algo y no lo encuentre por ningun lado, pues aqui lo tendra que encontrar
Ademas el foro estara mas completo Wink
Yo se que es lo que se siente que por un item no puedas avanzar y que no lo puedas encontrar en ningun lado, no es nada bueno...
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime05/01/10, 10:51 pm

me parese que todo este embrollo solo para decir que agamos eso mas , completo , pues estoy a favor de que eso se aga y que se dejen de pelarea ´por veer quien es mejor de x o y manera , ewn fin , espero aportar algo ahira que tambien lo juego.
Volver arriba Ir abajo
Suiton hunter

Suiton hunter


Nº Mensajes : 48
Gamers Points : 16684
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2009

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime20/01/10, 02:07 am

Yo juego al monster hunter frontier koreano.. (saludos nivel, e jugado contigo en el frontier y ni sabia que eras de aqui XD)

Hay mucha falta de información sobre monster hunter frontier en español en la red, por lo tanto, a muchos jugadores nos a tocado aprender a fuerzas.

Chii, es cierto, actualmente otras webs contienen mucha mas información, y creo que uno de los motivos es la falta de administración de snake, no me meto mucho en el caso ya que es muy ajeno a mi y no puedo opinar sobre ello.

Veré si tomo la iniciativa de comenzar a crear guías e información de ayuda para el monster hunter frontier koreano, ya que es la versión que juego y en la que puedo ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime24/01/10, 06:34 pm

bueno chicos , la seccion esta hecha , solo falta terminar de colocar una parte de los post que aun estan sin ordenar

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado





zona mh frontier Empty
MensajeTema: Re: zona mh frontier   zona mh frontier Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
zona mh frontier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona Gclass
» Ampliación zona pc
» Duda sobre la zona hunter
» MH Frontier
» torneos del frontier

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: