Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]

Ir abajo 
+3
caradryan21
Skrull
Evan
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime03/01/10, 01:37 am

Buenas a todos aquellos escritores que necesiten a un Beta-Reader (como dijo Darkspinus, algo que yo no conocía) podrán pedirlo aquí. Lo suyo es que se forme un grupo de gente dispuesta a colaborar para mejorar las historias del foro y mejorar la calidad de las obras que hay. Porque muchas ideas son interesantes pero no todas son explotadas al máximo.

Los "Readers" no solo darán una opinión estilo:

-Está bien, contínuala ¡Ya!.

Eso es algo que anima a la persona a escribir y expresa que te gusta la historia. Para eso ya están muchos usuarios.

Los "Readers" valorarán 3 puntos fundamentales:

-Limpieza: No lenguage SMS, incorreciones gramaticales (eso de pegarle patadas al diccionario) y en definitva esas cosas que en los exámenes de lengua te bajan 0,1 o 0,25 puntos.

-Historia/Desarrollo: Los "Readers" darán una extensa opinión sobre lo que le parece lo mejor de la obra, cosas que cambiar, cosas que no encajan, desbarajustes temporales con flashback y flashfoward etc etc

-Personajes: Los "Readers" harán un pequeño resumen de los personajes con más carisma que no tiene porque ser el protagonista o un principal. También dirán que aspectos son mejorables en personajes principales.

PD: Esto lo he hecho en un momento de súbita inspiración. No tengo permiso de Adm. y Mods. pero supongo que este tipo de cosas son bien recibidas.

GRUPO: (PLAZAS ABIERTAS)

-Evan (Ichigo_Hunter)

-montunodebouzas

-Darkspinus

-Grim

También tener en cuenta varias cosas:

-Un "Reader" no es perfecto, cometerá fallos.

-Un "Reader" tiene una vida personal y unos horarios de PC. Vamos, que se ocupará de la historia en cuanto pueda.

-Los "Readers" no siempre tienen la razón. Nosotros decimos lo que es más lógico y ayudamos a mejorar la historia pero no siempre nuestra opinión será la opinión generalizada, es decir, será según nuestro punto de vista. Por esto, pido que a los que quieran entrar sean muy lectores y sepan dar una opinión respetable y presentable.

Creo que de momento eso es todo. Solo decir que para empezar acepto una o dos historias porque estoy bastante liado con mis propios relatos.


Última edición por Evan el 19/01/10, 07:15 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Skrull

Skrull


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 16162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime03/01/10, 03:20 am

mmm, interesante, tal vez más adelante me apunte, no sé, pero estaria bien que alguno más me diese una opinion tan general como la que propones, la mia es el poder de un cazador.
Volver arriba Ir abajo
http://4puercosteam.mo-rpg.com/forum.htm
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17565
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime03/01/10, 11:26 am

yo me ofrezco para modificar los elementos del dialogo. es lo qe mejor se me da y tambien se me da bien dar ideas sobre las formas fisicas de los personajes
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime03/01/10, 04:52 pm

haber esta idea surgió ayer. Aún no está muy desarrollada y hacen falta miembros que aporten ideas. También sería una excelente idea que varios miembros calificasen una historia y cada uno se centrase en lo que mejor sabe hacer (esto a raíz del comentario de caradryan21 sobre los diálogos).

PD: Skrull, si quieres que empiece me pongo a ello pero también estaría bien si necesitas que corrija algún aspecto en especial que te preocupe. En cuanto me respondas me pongo a ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
montunodebouzas

montunodebouzas


Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 17305
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime03/01/10, 07:01 pm

yo querria apuntarme. Espero que ya conozcais mi historia, es el mercenario, lo digo porque Darkspinus, ichigo_hunter y caradrian me han comentado. Si crees que tengo el nivel suficiente, me gustaria entrar en eso del beta-Reader.


P.D: Lo que se me da bien es el desarrollo de los personajes, su evolucion en la historia. Puede que en mi historia no lo aparente pero llevo tiempo escibiendo y mis lectores(de otros foros) dicen que eso se me da bien.
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19434
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime03/01/10, 07:07 pm

Bueno, la verdad es que opino que no hace falta reclutar en un post a criticos para las historias, ya que eso deberia hacerlo cada uno cuando quisiera... os doy una idea mejor, un concurso de relatos cortos, en ese caso, deberiais reclutar a un jurado para los relatos...

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime03/01/10, 09:18 pm

Respeto tu opinión rasalos. Pero creo que este post no viene mal para que si alguien quiere que se haga una crítica de su historia pueda pedirla aquí. De todas formas mandaré un mp a un adm. y si ven que el post es inútil no me quejaré.

montunodebouzas, estás contratado! XDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Skrull

Skrull


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 16162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime03/01/10, 11:24 pm

jajaa, yo estoy como montuno mas o menos, en otro foro gane un concurso con esa historia XD e ichigo hunter, si quieres comentarla por mi bien, me es igual que te centres en un aspecto u otro, aunque te dire que con lo que me tengo que poner es con la descripcion
Volver arriba Ir abajo
http://4puercosteam.mo-rpg.com/forum.htm
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime03/01/10, 11:39 pm

Vale, si no te importa mañana me pongo a ello, hoy quiero escribir unos cuantos capítulos (ahora mismito voy a subir uno que he terminado de escribir) que he estado un par de días con mi pereza crónica XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime04/01/10, 02:15 pm

Perdón por el doble post.

Skrull, he corregido faltas de los primero tres capítulos. Del primero están prácticamente todas. De los dos siguientes, las faltas se repiten del primero así que puse solo algunas nuevas.

Un par de cosas que no he puesto puesto que aún no he empezado a corregir otra cosa que faltas y errores de expresiones pero que me gustaría adelantarte.

El principio, más o menos hasta que el protagonista llega a la posada, es algo confuso. Quizá sea el único que piense así. Algo parecido pasa en la batalla contra el gusano. La pelea parece algo embarullada y es algo mejorable. Añado que actúo como un crítico puesto que a la hora de escribir yo mismo hago unas peleas también embarulladas para mi gusto.

Añado también que si lo prefieres, el resto te lo mando por mp. Si no me dices nada edito este post así que míralo de vez en cuando.

Las faltas y cosas así las pongo por capis, pero, antes de nada creo que el mayor fallo no está en acentos ni faltas ortográficas; si no, en un uso pobre de algunos de los signos de puntuación. Pones demasiadas comas en algunas partes y algunas de ellas son puntos. También me he fijado que faltan comas donde sí que debería de haberlas. Aún así la historia me ha convencido.

Este fallo creo que es bastante natural. Una amiga mía y yo mismo también pecamos en estos mismos errores.

Capítulo 1-

Aquí te pongo los acentos que te faltan:

Sería, número, víctima, tenía (2 veces seguidas), terminaré

Ellos seguirían en la ciudad tenían que conseguir...Ahí falta algo XD. ¿Qué te parece así?. “Ellos seguirían en la ciudad puesto que tenían que conseguir...”

El rayang supongo que será el Rajang. Un fallo tonto supongo.

Confundes la savia de la plantas con sabía del verbo saber. (esto también en más capítulos)

¡Recuerda las palabras agudas!. Veo que sobretodo faltan acentos en las que acaban en “o”. Ej: miró , cruzó, llegó, pegó entró, cerró, dejó, quitó, dejó (de nuevo), habló, otra vez “habló”, buscó, guardó.

“pero ahí estaba el problema, no sabían a lo que se enfrentaban, hacía dos semanas...” Pienso que ahí queda mejor : que la coma “Pero ahí estaba el problema, no sabían a lo que se enfrentaban: Hacía dos semanas...” De todas formas es solo mi manera de pensar.

“y que cada noche se le oye mas cerca...” No estoy seguro al 100% pero casi apostaría que ese más lleva tilde.

“como si la hiciera gracia lo que estaba diciendo”. Aquí has cometido laísmo. Sería “como si le hiciera gracia lo que estaba diciendo”. El laísmo es muy común en algunas comunidades autónomas por lo que quizás no te parezca un error, pero lo es.

“- Es mejor que no hables de Brawel por aquí, pues muchos le han culpado de que el monstruo saliera de las ruinas.”. Ahí a mí me da la sensación de que falta algo. Yo pondría lo siguiente: “- Es mejor que no hables de Brawel por aquí; pues muchos le han culpado a él de que el monstruo saliera de las ruinas.”

“-¿Cómo, as venido hasta aquí y ni siquiera sabias que ahí un monstruo?” Aquí hay tres faltas. La primera y la tercera me mataron XD “-¿Cómo, HAS venido hasta aquí y ni siquiera sabÍas que HAY un monstruo?”. No confundas ahí, con ay y hay. Respecto a has venido, recuerda que cuando acaban en –ado o –ido se pone h.

“bueno por lo que parece tendré que viajar con vosotras, esta bien ahora contestarme” . Aquí tampoco estoy 100% seguro pero diría que no es “contestarme” si no, “contestadme”.

“- Bien, en cuanto a las ruinas si, ...” Ese “si” es un “sí”. Vamos, que falta la tilde.

“y las mostró un pergamino con unos dibujos en él.” De nuevo laísmo. Es “y les mostró un pergamino con unos dibujos en él”.

”bueno ya esta dicho todo lo que hacia falta”. Ahí no es un “hacia” de preposición. Es “hacía”. También falta tilde a "está" aunque la palabra esta también existe

“- Los Kezhus naranjas sin una...” Fallo tonto, “Los Khezus naranja son una...” [PD: No recuerdo si era Kezhus o Khezus XDDD]

“por tanto también más resistente la armadura hecha con materiales de él-“ Aquí es un poco lo que quieras, pero, a mi gusto me parece más correcto “Por tanto también es más resistente la armadura hecha con sus materiales”. [Hay un fallo al menos que si tendrás que corregir que es la falta del verbo ser (es, en este caso)].

“que me importa de lo que halla en ellas”. Juraría que ahí es “haya” no “halla”. Justo después vuelves a poner “halla” y vuelve a ser “haya”.

“casi no e dormido”. Recuerda –ado e –ido siempre con “h” “casi no he dormido”.

“de punta sola escucharla”. “de punta de solo escucharlo/a” (si te refieres al rugido sería masculino, si es la bestia si que sería femenino).


Capítulo 2-


“Era algo mas de media noche”. “medianoche” va junto.

“eso vasto para despertar a todos los cazadores”. Ahí no sería “vasto” si no “bastó”. Vasto es una palabra para referirse a algo grande. Ej: El rey poseía un vasto imperio que llegaba desde el mar situado al oeste hasta las grandes montañas cubiertas de nieve del este. [Que ejemplos que se me ocurren -.-“ XD].

Aquí únicamente pondré las tildes más graves puesto que la mayoría son de palabras agudas acabadas en “o” XD.

“y debió de bajar mas”. Más (tilde).

Tardará lleva tilde (pon extremo cuidado con las agudas...)

“direcciones que callo unos metros por detrás de los artilleros”. ¿Tienes un callo en el pié XD?. Ahí es cayó.

“podía ver lo que había dentro pues había perdido una de las esquinas del piso superior y lo que había dentro” Suena repetitivo.

“Melgorth intento ponerse de pies”. “Melgorth intentó ponerse de pié (en pié)”.

-Tranquila a sido un caso especial . “ha sido”. Recuérdalo.

Hay más fallos en el capítulo dos pero son cosas que ya te comenté en el uno por lo que si lo lees con calma los verás enseguida.

Capítulo 3-

“las habían quitado los filos y los habían rehecho utilizando el interior de otras púas”. Otra vez laísmo. Con tres veces que te lo diga creo que ya es suficiente XD.

“Una semana mas tarde llegaron a la jungla y entraron en ella alerta constantemente”.
Sería así: “Una semana más tarde llegaron a la jungla y entraron en ella en alerta constante”. Recuerda el acento en ciertos más (que no todos) y sería constante no constantemente.

Gypceros creo que se escribe así. Y Kelbis es con “b”. Wyvern se escribe con “y”.

“Aquí se acaba, a este no le aguantamos” pensé impotentemente mientras veía a ese wivern con aspecto de murciélago abalanzarse sobre nosotros. Este pequeño párrafo cámbialo. Si narras la historia en 3ª persona no puedes, de pronto, escribir desde el punto de vista del otro cazador. No es muy complicado cambiarlo. Cambia lo de pensé impotentemente por un “pensó Melgorth impotentemente mientras...

El siguiente párrafo le pasa lo mismo.

Mínima lleva acento.

“Nosotros nos alejábamos lo más rápido posible de allí, entonces, en una de las rápidas ojeadas alrrededor” Pusiste una “r” de más a “alrededor”. Poco después vuelves a repetir “alrrededor” de nuevo.

“No entiendo como hemos podido tener tanta suerte, ese monstruo nos habría hecho puré, ¡Mira lo poco que a tardado con la Rathian! no habríamos podido hacer nada, uf.- y se dejo caer en el suelo al igual que los otros dos.” Aquí te falta el guión para señalar conversación. Se te olvidó.


De momento eso es todo. Creí que tardaría menos en corregir pero me he tirado sobre unas tres horas (con alguna interrumpción corta de vez en cuando) para corregir solo 3 capis :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17453
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime04/01/10, 06:09 pm

Dios, me paso dos días sin ordenata porque no tengo wi-fi y me encuentro con esto...
¡Apúntame al instante, hombre!
Que yo empecé esta movida,xddddd.
Lo dicho hace rato, Mp´s a los Readers y lo corregiremos.
Un saludo:
Darkspinus(¡¡¡Por fin funciona mi color favorito!!!!)

Edito con mi color favorito: Yo tardé 2 horas en corregir el último capi de Caradryan, si es que cuando se te pasa el tiempo con lo que te gusta...xddd
No sé qué decirte, la verdad es que los Beta-Readers "sólo" hacemos eso, a parte de escribir, la verdad.
Tal vez podríamos abrir posts de ayuda Gramatical, de Personajes, de la Trama...
Sólo se me ocurre eso, la verdad.



Última edición por Darkspinus el 04/01/10, 06:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime04/01/10, 06:12 pm

la verdad Darkspinus es que la idea vino medio de ti y medio de otro foro donde hay algo parecido a esto XD

Si tienes alguna idea para mejorar lo de The Reader pasámela por mp o ponla aquí, que estoy aún esta en construcción The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Skrull

Skrull


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 16162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime10/01/10, 03:57 pm

ichig_hunter, siento haber tardado en responder, pero ya me vi tus correcciones, aunque esperaba opiniones fuera de las faltas ortograficas XD pues sé que tengo muchas XD simplemente tenia que volver a revisarme los capitulos, el problema con los primeros era que simplemente escribia sin poner los acentos y luego pasaba el corrector para ponerlos, y claro, algunos se me pasaron -.-" pero se agradece tu critica, y en cuanto pueda solucionare esos errores, en cuanto a la parte del tercer capitulo que esta en 1ª persona, en el post de la historia ya dije que le habia reescrito, antes estaba completamente en 3ª pero le reescribi poniendo ese momento tan impactante para los personajes en 1ª desde el punto de vista del protagonista, no es para decir que no pueda hacerlo XD simplemente es otro modo de escribirla, principalmente en 3ª poniendo alguna parte importante en 1ª persona, algunos escritores lo hacen y a mi me gusta como queda en algunos casos, asi que quise probar a ver como me quedaba, si quieres ver el capitulo original dimelo y te lo mando por pm, y lo dicho, gracias por la critica The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
http://4puercosteam.mo-rpg.com/forum.htm
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime10/01/10, 04:29 pm

skrull, la crítica aún no está terminada XD, la de correciones ortográficas ya la tengo prácticamente acabada pero aún me queda entrar en los demás temas como ya expliqué en el primer post. Mándame por Mp el original de ese capítulo y también le echo un ojo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Skrull

Skrull


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 16162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime10/01/10, 05:51 pm

ok, pero aunque no la hayas acavado se agradece XD
Volver arriba Ir abajo
http://4puercosteam.mo-rpg.com/forum.htm
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime17/01/10, 08:45 pm

Quiero hacer un llamamiento a los "Readers" aunque lo puede hacer cualquier que simplemente quiera. Veréis, por diversos motivos que, ya he puesto en mi historia (SensEssence) voy a tener que volver a empezar la correción de Skrull y voy a tomarme mi tiempo. Se que es un poco egoísta pero si alguno no le importa, ¿podría hacer el trabajo?. Hacer lo mismo dos veces es muy cansado...gracias si alguien lo hace sino, lo siento skrull pero voy a tardar en hacerla de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17453
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime18/01/10, 09:53 am

Te refieres a una corrección completa o solo los últimos capis? Supongo que puedo ocuparme del asunto, aunque tardaré algo, pero creo que el miércoles o así lo tendría de no ser demasiado. Si es lo que ya está colgado, pues lo copio y ya está.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime18/01/10, 03:48 pm

Falta la correción de faltas ortográficas y eso a partir del tercer capítulo y luego dar una opinión de lo mejor y peor de algunos personajes. Lo mejor/peor de la historia, situaciones que podrían haberse aprovechado etc etc. Por supuesto no hace falta que te encargues de todo. He vuelto a empezar y he corregido de nuevo el cuarto capítulo (creo que era el cuarto Rolling Eyes ).
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Darkspinus

Darkspinus


Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 17453
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime18/01/10, 10:26 pm

Xd. Si no puedes hacer algo, envíamelo por un mp y me encargaré del asunto con la mayor rapidez que me permita mi odioso ordenador y mi infausto módem. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Skrull

Skrull


Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 16162
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 01/12/2009

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime19/01/10, 12:56 am

no pasa nada Evan, tu a tu ritmo XD y gracias darkspinus por ayudarle XD


Última edición por Skrull el 20/01/10, 01:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://4puercosteam.mo-rpg.com/forum.htm
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18881
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime19/01/10, 04:05 am

si con reader te refieres a critico, me apunto. ya me direis que tengo que leer... pero os advierto que soy muy exigente.
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime19/01/10, 03:23 pm

prácticamente Reader es Crítico...solo que me gustó ponerle The Reader XD. Si una "leyenda" de la escritura como Grim se une me sentiré humilde XD (modo pelota off\)
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18881
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime19/01/10, 07:09 pm

Evan escribió:
una "leyenda" de la escritura como Grim

Claro hombre, que esperabas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime19/01/10, 07:13 pm

pues hala, te pongo en el primer post xD.

Y para la gente...como ya somos unos 4 (creo que éramos cuatro ¿no? XD) ¡¡¡que empiece algún que otro pedido más de historias!!!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18881
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime19/01/10, 07:23 pm

por cierto conectate al chat tengo que hablar contigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Empty
MensajeTema: Re: The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]   The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Reader [Para opiniones de tus historias entra aquí]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Normas y consejos para las historias
» Deja aqui tus sugerencias para el evento
» un aqui vuelvo >>OPINAD<< para Ohtar
» Deja aqui nombres de webs que sepas para que pongamos anuncios. cualquier ayuda nos es util
» YobYob entra en accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Historias del Kokoto-
Cambiar a: