Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Pequeña sugerencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rathalos143

rathalos143


Nº Mensajes : 101
Gamers Points : 16808
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Pequeña sugerencia   Pequeña sugerencia Icon_minitime05/01/10, 09:53 pm

Bien vereis abro este post para una sugerencia esque me he fijado en que ahora estamos entrando mas de un nuevo en el frontier pero la mitad de eternal hunter son ya cazadores de alto rango mientras que ay otros como yo que solo somos del 5 xdddd y que al poner una mision no te la cogen por eso he pensado en que todos los recien llegados como yo podrian meterse en el world 2 land 8 que suele estar vacio para a si hacer misiones con otros cazadores de su mismo rango y si necesitan algun consejo de experto simplemente se van a la entrada de la ciudad, le dan a la primera opcion y cambian a la land 9 asi tambien seguiriamos subiendo rapidamente de HR en grupo que en vez de solo que es menos divertido además. Seriamos la nueva generacion de eternal hunters en frontier xdd. Bueno gracias por escucharme y si esto no va aqui que me digan donde y como cambiarlo y lo muevo. Un saludo.
PD.No quiero crear discusiones a si que les pido a los mods que si esto crea muchas discusiones que lo borren antes de crear mas.


Última edición por rathalos143 el 05/01/10, 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia   Pequeña sugerencia Icon_minitime05/01/10, 10:00 pm

apoyo eso
mi id en el juego es nivel00 por si me ven me paran jejeje
Volver arriba Ir abajo
rathalos143

rathalos143


Nº Mensajes : 101
Gamers Points : 16808
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia   Pequeña sugerencia Icon_minitime05/01/10, 10:02 pm

XDDD yo ati te vi nivel00 si no me equivoco creo que tu y yo cazamos un bulldrome y tu ivas con su martillo no? PD. ahora mismo me iva a conectar en el ervidor de siempre
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia   Pequeña sugerencia Icon_minitime05/01/10, 10:13 pm

rathalos te borro el post por crear discurciones jajajajajajajajajajajajaja, que no que es broma, es buena idea esto no creara ninguna discurcion es una sugerencia, esta bien pensado, incluso si supieramos como se crea un clan podriamos crear el E.H., bueno haber si nos vemos por ay, un saludo


pdo.: no te lo borro pero lo muevo a su sitio jejeejejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia   Pequeña sugerencia Icon_minitime05/01/10, 10:15 pm

ok, apoyom la idea , les ayudare ya que yta soy hr 10, estare ahi por si acaso ocupamos ayuda entre nosotros.
Volver arriba Ir abajo
rathalos143

rathalos143


Nº Mensajes : 101
Gamers Points : 16808
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia   Pequeña sugerencia Icon_minitime05/01/10, 10:18 pm

Vaya no pense que fuera tan buena idea pero otro lado bueno es que los recien llegados no estaremos preguntando a los experots todo el dia xddddd jajaja cuando fidel puso lo de que me borraba el post nada mas leer eso me lo crei y me pego un susto por que no lo vi donde lo puse para rematar xddddd ok a ver si nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia   Pequeña sugerencia Icon_minitime05/01/10, 10:32 pm

fidel escribió:
rathalos te borro el post por crear discurciones jajajajajajajajajajajajaja, que no que es broma, es buena idea esto no creara ninguna discurcion es una sugerencia, esta bien pensado, incluso si supieramos como se crea un clan podriamos crear el E.H., bueno haber si nos vemos por ay, un saludo


pdo.: no te lo borro pero lo muevo a su sitio jejeejejejejejeje.

Perdona¿? Si sabemos crear un clan. Ya que a mi se me ocurrio preguntarlo. Mañana ETH surgira como un clan del Frontier. Saludos Wink


Última edición por Rasalos el 05/01/10, 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia   Pequeña sugerencia Icon_minitime05/01/10, 10:45 pm

excelente , un clan para los del foro , me parese otra gran idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pequeña sugerencia Empty
MensajeTema: Re: Pequeña sugerencia   Pequeña sugerencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pequeña sugerencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pequeña gran idea
» Pequeña duda..
» Pequeña cosilla.
» Pequeña duda.
» Pequeña curiosidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: