Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?

Ir abajo 
+23
murakumo
lobezno97
Siarnaq
kamikce
Marcosplay
montunodebouzas
dividi
xXxAuronxXx
SOEL
lobo-berserk
adrihunter
maikore
UmbrellaSniper
Lulu
thebest2
manguis
Dark Killer
yeray
<~Killer~>
Evan
ReXuX
Matuss
David-kun
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Cual te cuesta mas?
Rathalos
¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? I_vote_lcap6%¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? I_vote_rcap
 6% [ 3 ]
Plesioth
¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? I_vote_lcap27%¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? I_vote_rcap
 27% [ 13 ]
Kut Ku
¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? I_vote_lcap6%¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? I_vote_rcap
 6% [ 3 ]
Gravios
¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? I_vote_lcap31%¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? I_vote_rcap
 31% [ 15 ]
Diablos
¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? I_vote_lcap29%¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? I_vote_rcap
 29% [ 14 ]
Votos Totales : 48
 

AutorMensaje
David-kun

David-kun


Nº Mensajes : 192
Gamers Points : 16256
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime13/01/10, 08:25 pm

Pos
un Post para ves k wyvern os cuesta mas xD
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20404
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime13/01/10, 08:38 pm

Hey pero aun faltan, bueno de todos esos los que mas me cuestan son el gravios y el plesioth (el plesioth x q no le tengo pacionescia xD)
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18339
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime13/01/10, 08:48 pm

el pleisoth,es fuerte y gigante q no lo podes pegar en el pecho
el rathalos tambien,es un hdp q se la pasa volando y siempre te vive envistiendote Mad
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19517
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime13/01/10, 09:00 pm

pues yo he votado al plesioth (se me hace cansino y es uno de los wyvern que más odio y casi nunca mato porque me cuesta bastante); el gravios pf...ni fu ni fa, los de rango alto a eces me dan muchos problemas pero otras veces son fáciles de matar, aun así, por todo lo que me han hecho pasar lo pongo xD. El diablos...hablando de los diablos de misiones más altas...yo solo me desquicio para poder acabar con él. Me parece muy resistente y sus ataques son muy fuertes, es otro monstruo de los que tengo en mi lista negra jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18694
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime13/01/10, 09:42 pm

te a faltado poner le mitico garuga del mhf1, ese si q costaba y lo demas era tonteria
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18339
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime14/01/10, 12:48 am

<~Killer~> escribió:
te a faltado poner le mitico garuga del mhf1, ese si q costaba y lo demas era tonteria

pero los wyverns q puso david-kun son de mh1

creo q tambien le falto poner es la rathian,el gypceros(ese cuesta un poco)y tenia q haber sacado el yian kut-ku ya q este es facil y dificil para los cazadores novato
Volver arriba Ir abajo
<~Killer~>

<~Killer~>


Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 18694
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 26/04/2007

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime14/01/10, 01:03 am

ReXuX escribió:
<~Killer~> escribió:
te a faltado poner le mitico garuga del mhf1, ese si q costaba y lo demas era tonteria

pero los wyverns q puso david-kun son de mh1

creo q tambien le falto poner es la rathian,el gypceros(ese cuesta un poco)y tenia q haber sacado el yian kut-ku ya q este es facil y dificil para los cazadores novato

me refiero q el garuga del mh1 le da mil weltas al del 2 que es una autentica piñata, y si, se que esos wyvern son del 1, los matado mil veses cada uno xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.yomismo.show
yeray

yeray


Nº Mensajes : 460
Gamers Points : 18774
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2007

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime14/01/10, 02:20 pm

Pues a mí, personalmente me cuestan el Gravios (aunque solo antes, porque ya le he pillado el truco xD), y el Plesioth, porque se mete en el agua y al atacarle te hace un ataque que es como si te empujara y te quita mucho xD.
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19175
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime14/01/10, 02:35 pm

puff a mi el gravios se me hace eternooo xDD es muy fuerte y resistente xD
Volver arriba Ir abajo
manguis

manguis


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16209
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime14/01/10, 02:42 pm

Aaaa, perdón, leí mal la pregunta (¿que wyvern te gusta más?), y puse el Kut-ku.
El que más me cuesta es el Gravios (a parte de ser durísimo, es un cansino con los pedos y las embestidas), y el Plesioth también.
Volver arriba Ir abajo
David-kun

David-kun


Nº Mensajes : 192
Gamers Points : 16256
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 02/12/2009

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime15/01/10, 03:40 pm

Se nota que el pleisoth y el gravios son bien fuertes ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
thebest2

thebest2


Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18191
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime16/01/10, 02:00 pm

Me pasa como a alan el gravios se me hace largísimo, en si es facil, pero es muy pesado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16010
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime19/01/10, 11:56 am

Vale, soy la otra idiota que leyó la pregunta mal...XD
No me cuesta el Kut-ku...^^U
No esque me cueste ninguno de esos demasiado...quizá el Gravios...XD
El que ahora me está costando bastante es el dichoso Teostra...a Lunasta la hice huir sin problemas pero el otro no hay manera...me mata enn seguida.
Y el Tigrex me come la paciencia...T_T
Volver arriba Ir abajo
UmbrellaSniper

UmbrellaSniper


Nº Mensajes : 50
Gamers Points : 15788
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 18/01/2010

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime19/01/10, 03:45 pm

el diablos Smile
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19175
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime19/01/10, 08:41 pm

pero lulu, en el mh1 no hay ni teostra ni lunastra ni tigrex xD este es el mh1 de PS2
Volver arriba Ir abajo
Lulu

Lulu


Nº Mensajes : 226
Gamers Points : 16010
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2010

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime20/01/10, 11:08 am

XDXD Supongo que no lei a que MH os referiais...¿son mas dificiles en este?
Me gustaria pillar alguno para play.
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19175
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime20/01/10, 02:18 pm

XD, si son mas dificiles en los de ps2 pero tampoco tanto jajaja.
Volver arriba Ir abajo
maikore




Nº Mensajes : 13
Gamers Points : 15732
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime23/01/10, 01:05 pm

el Diablos es atroz por que pasa escondiendose bajo la arena es casi imposible pegarle
Volver arriba Ir abajo
adrihunter

adrihunter


Nº Mensajes : 126
Gamers Points : 15874
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2010

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime23/01/10, 02:37 pm

Pues de todos esos que hay ahi puestos pues creo que el plesiot.

RAZONES: Bueno al rathalos y al kutku me los cargo de 2 en 2, el gravios es muy predecible y encontrarle (sabiendo como se esconde) luego te resulta muy facil y solo hay que acerle chocar con rocas, pegarle, ponerle barriles y se muere rapido.

el diablos es casi igual que el monoblos,solo que con mas vida y un par de cuernos bien largos... los ataques son los mismos siempre ace con la pata para atras e intenta embestirte por lo tanto es muy predecible.

El plesioth en cambio, es el que mas me cuesta ya que es gigante, se tira todo el dia dando coletazos y cuando quiere se va al agua y no hay quien le saque y cuando , por fin consigo darle, me da un coletazo que lo flipo y me lanza un chorro de agua que me remata.



PD: Tengo armadura tigrex y diente tigrex (katana) y aun asi solo me he cargado en total 2 (lo he intentado ya 9 veces)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19805
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime23/01/10, 03:20 pm

Para mi , de esos es el gravios no se si sera porke no me gustan y al plasiot desde ke apremdia a evadirlo ke coji carigno.
Volver arriba Ir abajo
SOEL

SOEL


Nº Mensajes : 398
Gamers Points : 17000
Reputación : 63
Fecha de inscripción : 23/05/2009

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime28/01/10, 07:22 pm

De esos ke pone ahi pues el Gravios... porke como sea ke le pegues el cabrón aguanta mucho...
Sin embargo el Diablos Sorte es mas dificil ke cualkier Gravios eso si...
El Rathalos es pan... y el plesioth iwal (como siempre he usado lanza ;D)
Y lo del Kutku FAIL (junto al Gypceros son los mas faciles del juego....es mas dificil un King Shakalaka)
Volver arriba Ir abajo
xXxAuronxXx

xXxAuronxXx


Nº Mensajes : 34
Gamers Points : 15710
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2010

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime29/01/10, 10:10 am

Pa mi el plesioth,no lo soporto cuerpo a cuerpo y no me gusta muxo artillero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime29/01/10, 10:13 am

Gravios sin duda.
Volver arriba Ir abajo
dividi

dividi


Nº Mensajes : 53
Gamers Points : 15790
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime29/01/10, 12:31 pm

de los k pone ai el plesiot aunque ya le coji el trucopero los demas me cuesan menos
Volver arriba Ir abajo
montunodebouzas

montunodebouzas


Nº Mensajes : 158
Gamers Points : 17305
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2008

¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime12/02/10, 06:36 pm

Gravios, los demas son como moscas ante mi inmenso poder....Mwuajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?   ¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual de estos Wyverns te cuesta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De todos estos regalos , cual te haria mas ilusion
» De vuelta por estos lares...
» alguno se acuerda de estos 2?xD
» pero que rangos son estos?!
» Mirad estos nuevos rangos a ver si os gustan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Pueblo de Kokoto-
Cambiar a: