Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 La mejor tele.

Ir abajo 
+9
fidel
txoko
ReXuX
The Nineth Ripper
Five_Sigma
.:.//Osgep\\.:.
adrihunter
Dark Killer
Jorge M.H
13 participantes

¿Es la mejor?
Sí, es la ostia y me la voy a comprar
La mejor tele. I_vote_lcap67%La mejor tele. I_vote_rcap
 67% [ 8 ]
No, las hay mejores
La mejor tele. I_vote_lcap33%La mejor tele. I_vote_rcap
 33% [ 4 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La mejor tele. Empty
MensajeTema: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime23/01/10, 04:10 pm

Bueno pues aqui va la mejor tele que he visto nunca para la PS3, la tengo yo, soy el único que la tiene.

Spoiler:


¿Que creeis, es la mejor, hay otra superior?, yo creo que no.
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime23/01/10, 04:23 pm

no esta mal, yo tengo una parecida y van bien con la play xD, la verdad esque prefiero estas a una lg de 40 pulgadas xD
Volver arriba Ir abajo
adrihunter

adrihunter


Nº Mensajes : 126
Gamers Points : 15880
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2010

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime23/01/10, 06:11 pm

sin comentarios... T_T mi tele es de ''Plasma'' que para tí sería alta tecnología si consideras tu televisión la mejor xD... aunque no esta mal =P
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime23/01/10, 07:06 pm

a ver, una cosa es tratar temas ajenas al foro aqui y otra cosa es hablar de gilipol...ces, tenedlo en cuenta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime23/01/10, 07:26 pm

Sisi, pero la tele es la ostia. xD

Venga tio, es para hacer algo joder no vengas con mal rollo.
Volver arriba Ir abajo
Five_Sigma

Five_Sigma


Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 18831
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 30/05/2008

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime24/01/10, 12:10 am

.:.//Osgep\\.:. escribió:
a ver, una cosa es tratar temas ajenas al foro aqui y otra cosa es hablar de gilipol...ces, tenedlo en cuenta...

Osgep no te pases, que seras uno mas del Staff pero aqui los Heroes os controlamos a todos y ese comentario sobra. Aqui cada cual tiene derecho a postear lo que le de la gana siempre que no incumpla las reglas del foro.

No te pases, que ni tu ni yo ni nadie es más que otro eh.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime24/01/10, 12:15 am

Creo que ya es bastante triste tener una FULL HD y que la mayoria de los juegos lleguen con 720p algo que me parece una bofetada en esta generacion y con esta consola que vendia potencia etc.

Borra este post antes de que grandes desarrolladoras lo lean y vean que hay usuarios contentos con jugar sus PS3 en... 60Hz? nah casi lo dudo eso va a 50Hz seguro no? xD

Dentro de poco nos llegaran los juegos en 586p asike poco a poco nos acercamos a la potencia de Wii (480p con cable de componentes).

Ahora ya fuera de la medio chinada esta, esto es en serio te as matado para tener una PS3 y la juegas en esa tele? en el mismo juego que yo tu los disfrutas un 80% menos... pero bueno... yo la uso solo ya para el ad hoc party >.< xD

Saludos

P.D. esto deberia ir en pueblo de Kokoto, no tiene la seriedad de un debate xD
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime24/01/10, 01:15 am

bueno yo creo q esa tele muy buena(me la regala Jorge m.hXD)
pero creo q hasta ahora no halla algunas tv mejores q esa
pero ya haran tele mejores q esa(o por lo menos)solo hay q esperar si sale mejores,hay q mirar al futuro amigos Very Happy

salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime24/01/10, 02:21 am

Siendo sincero yo creo que el dia que jueges a la PS3 en una FULL HD y con HDMI ``vas a llorar por otro lado´´ XD
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime24/01/10, 11:40 am

JAjajajajajajajjaaj, dios que de opiniones, tio, ahora ya no tengo esa tele, tengo una más grande que se estaba arreglando.

pd: estamos pensando en comprar una plasma xD.
Volver arriba Ir abajo
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19257
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime26/01/10, 04:20 pm

Altair escribió:
Siendo sincero yo creo que el dia que jueges a la PS3 en una FULL HD y con HDMI ``vas a llorar por otro lado´´ XD

jajaja Estoy con Altair... Yo he seguido los pasos normales, AV - - Componentes y ahora el FULLHD HDMI y hay una una una gran diferencia..
Lo vas ha flipar

jajaja
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime26/01/10, 04:29 pm

bueno chicos dejaros ya de choradas que la mejor tele que ay la tengo yo, si que pasa la tengo yo la utilizo para todo para el pc, la consola, para ver los blu ray que se ven del carajo, asin que morios de envidea patatera dejo la foto para que se os caiga la baba:
























La mejor tele. Teleantigua

jajajajajajajajajajaja, jejejejejejej , ya os veo a que me estabais empezando a poner verde jajajajajajajaja, pero que sepais que es la mejor tele de veradad ya en serio tiene 2 mega pixel jajajajajajaja, jejejejejeje que no puedo parar jejejejejejeje...

un salu.. jaajajajajajaj ...do ejejejejejejejee
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime26/01/10, 04:37 pm

LOL, esa tele.......... le da mil vueltas a la mia tio!!!!!!!, jajajajajajaja, me he tenido que acercar para verla bien.

Reconozco que al principio he dicho: verás el nota este que ya va a poner la cacho de tele xD....

Muy buena Wink.
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime27/01/10, 02:37 pm

Desde q vi el post me di cuenta de q jorge_mh esta de cachondeo, simplemente, me parece a mi q ha creado este post por diversion.ç

Q raro q hay algunos q se lo han tomado en serio, viendo esa TV, te das cuenta q no puede ser la mejor tv para jugar con la ps3.

Yo, y lo admito, aun tengo en la sala un TV de esos, de 60hz, no lo cambio pq no puedo, es q simplemente aqui en abril del prox año, la señal analogica va a desaparecer y si o si, hay q comprarse una TV digital, calidad.....jeje, esto es japon. Por eso espero hasta el prox año para comprarme una TV nueva.

Para la ps3 y la wii, uso el monitor de la PC con soporte HDMI, y aunq no lo crean, los juego se ven mas reales en un monitor digital de alta definicion q en un Tv digital de lo mejorcito q hay aqui en japon (unos 4000 euros).

Para los q se toman este post en serio, jejeje, les falta mucho, ehhhh.

Osgep, five tiene toda la razon, q no se te suban los humos por el hecho q seas staff, aunq yo no se en realidad q significa ser un gilipollas, pero tampoco creo q opines de esa forma del post de Mr cheats (jeje)
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
javiervil

javiervil


Nº Mensajes : 662
Gamers Points : 18792
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2007

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime29/01/10, 04:53 pm

Chii escribió:
Desde q vi el post me di cuenta de q jorge_mh esta de cachondeo, simplemente, me parece a mi q ha creado este post por diversion

Q raro q hay algunos q se lo han tomado en serio, viendo esa TV, te das cuenta q no puede ser la mejor tv para jugar con la ps3.

Yo, y lo admito, aun tengo en la sala un TV de esos, de 60hz, no lo cambio pq no puedo, es q simplemente aqui en abril del prox año, la señal analogica va a desaparecer y si o si, hay q comprarse una TV digital, calidad.....jeje, esto es japon. Por eso espero hasta el prox año para comprarme una TV nueva.

Para la ps3 y la wii, uso el monitor de la PC con soporte HDMI, y aunq no lo crean, los juego se ven mas reales en un monitor digital de alta definicion q en un Tv digital de lo mejorcito q hay aqui en japon (unos 4000 euros).

Para los q se toman este post en serio, jejeje, les falta mucho, ehhhh.

Osgep, five tiene toda la razon, q no se te suban los humos por el hecho q seas staff, aunq yo no se en realidad q significa ser un gilipollas , pero tampoco creo q opines de esa forma del post de Mr cheats (jeje)


Quillo a ver si te enteras que no todo mundo tenemos 80 años y estamos aqui , y aunque seas mayor no hace falta ser tan borde porque eres un borde y es obvio que era una broma y que nadie se lo ha tomado enserio. Ahorrate eso de que tu no sabes lo que es ser gilipollas porque ni tu ni nadie aqui , y lo de mister cheats mejor callate porque ati se te pueden decir muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime29/01/10, 06:35 pm

eyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya estamos peleando. ya se sabe k este post era de broma, pero no hace falta ponerse asi
Volver arriba Ir abajo
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper


Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 17677
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime30/01/10, 07:24 am

Javiervil creo que se te a ido un poco lapinza con tu post, no creo para nada que el post de Chii alla sido borde, simplemente dejo caer su opinion por lo que posteo Osgep...

En lo de que no sabe que es ser un gilipollas, creo que te lo as tomado a la tremenda, creo que Chii no tiene ni zorra de lo que es ser un gilipollas porque es una palabra que usamos en España y el si mal no recuerdo es de origen Peruano y vive en Japon... Asique ahorrate tu ese coment...

Y lo de Mr.Cheats no a sido con mala leche, porque todos sabemos lo que izo en su dia Jorge y incluso tiene las puertas abiertas a Genesis de nuevo, asi que no creo que le siente mal una broma sobre eso...

Si Vindi se tomara como tu el tema de los chetos, con la de veces que yo le digo chetero y demas ya nos habríamos tirado los trastos a a cabeza mil veces y no es el caso.

Un poquito de calma al postear y respira un pokito o relee los post de los demas, te lo digo yo que armadas en post como las mias pocas...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime30/01/10, 09:53 am

javiervil escribió:
Quillo a ver si te enteras que no todo mundo tenemos 80 años y estamos aqui , y aunque seas mayor no hace falta ser tan borde porque eres un borde y es obvio que era una broma y que nadie se lo ha tomado enserio. Ahorrate eso de que tu no sabes lo que es ser gilipollas porque ni tu ni nadie aqui , y lo de mister cheats mejor callate porque ati se te pueden decir muchas cosas.

1ero.- Q es quillo?
2do.- Q es ser borde?
3ero.- He releido mi post y no me parece haberle faltado el respeto ni insultado a nadie.
4to.- Soy peruano descendiente de japones (amarillos como nos llaman Uds), viviendo en Osaka, Japon (ripper ya te lo aclaro). Por eso no tengo ni las mas minima idea de las jergas q usan en españa, ni q efecto pueden tener en su debido uso.
5.-Lo de Mr cheats, tengo mis razones para llamarlo asi, y si le molesta q el mismo me lo diga, tu (javiervil), observa de lejos nomas.
6.- Q cosas se me pueden decir?, habla, escupe di todo lo q quieras, pero crea otro post para q no desvies el post original.
7.-Por el mismo hecho de q tengo 80 años, mucho caso no le voy a hacer a un puber como tu , q cree q pq ya te estan saliedo pelos en la pin.... tienes toda la razon. (mucho hemos pasado por tu edad).

Espero prontas respuestas en otro post o por MP o por la zona G class, ahh y no te preocupes por el hecho q en este foro tengo mas autoridad q tu, dentro de poco puede q sea un usuario normal, asi ya puedes decirme de todo si q se puedan tomar represalias.

salud2 y cuidate W^^W
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime30/01/10, 03:53 pm

LOL, he creado un tema por diversión y no veas como se ha desviado la cosa macho, yo solo digo una cosa: ¿es o no la mejor tele?, con todo este rollo no han dicho nada xD.
Volver arriba Ir abajo
Chii

Chii


Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19272
Reputación : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2007

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime02/02/10, 12:25 pm

Jejeje, q ridiculo, me han quitado 4 puntos de reputacion!!!!!!!!, como si eso me importara, me pasa por los huev....q me suban o me los bajen.

Le doy mis mas sentidas condolencias al o a los q hicieron eso, pq?, simple, pertenesco a los heroes del kokoto, o sea q tengo privilegios de moderador, o sea, q puedo alterar esos datos......XD, si quiero los subo, o si quiero los bajo.
Nunca lo he hecho pq son cosas q no les doy importancia.....ahh, si baja a cero, me banean!!!!!, vamos muchachada, q les quedan 3 puntos mas por bajarme......XDDDD

PD: jorge.mh, disculpa si desvio el tema de tu post.
Volver arriba Ir abajo
http://borrachines.foroactivo.com/
Leezore

Leezore


Nº Mensajes : 130
Gamers Points : 15369
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 23/12/2010

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime25/12/10, 08:03 pm

esta buena haha
Volver arriba Ir abajo
Exos

Exos


Nº Mensajes : 390
Gamers Points : 17371
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 23/11/2008

La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime25/12/10, 08:36 pm

La mejor Tv, sin duda xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor tele. Empty
MensajeTema: Re: La mejor tele.   La mejor tele. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor tele.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi tele nuevo para el cuarto LOL
» Mi Mejor Wallpaper
» EL mejor videojuego de la historia
» Mi Mejor firma
» Ruffy... Cual mejor??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: