Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!

Ir abajo 
+13
Eternal Snake
Liya
Zevesh
fidel
manguis
Hector
X-Lyan-X
ReXuX
lambark
caradryan21
Rasalos
Dark Killer
adrihunter
17 participantes

¿Estas de acuerdo con el cambio?
SI
Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! I_vote_lcap85%Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! I_vote_rcap
 85% [ 17 ]
NO
Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! I_vote_lcap0%Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ni si Ni No, me da igual
Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! I_vote_lcap15%Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! I_vote_rcap
 15% [ 3 ]
Votos Totales : 20
 

AutorMensaje
adrihunter

adrihunter


Nº Mensajes : 126
Gamers Points : 15880
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime23/01/10, 10:38 pm

Bien comienzo este tema aplicando la Idea:
Lo que pongo en comunicacion es de realizar un cambio en el foro, de tal forma que haya una moneda de regla en el foro, como pueden ser los zenis (Z), medallas de commemoracion, que se te pueden aplicar al matar algun monstruo bastante poderoso y saldria como medalla que podrias poner debajo de tu firma que las administran los administradores o moderadores (a eleccion). Dichas medallas serían conmemorativas y arian que el foro fuera un poco mas divertido y mereciera la pena postear.

Ejemplos de medallas: (no digo que las pongan, eso ya es cosa de admins y mods)
Monstruo:
Tigrex: Forma: Zarpazo de 3 garras y debajo pone TIGREX medalla ganada si pones una imagen de ti cargandote a un tigrex, con equipo o sin equipo para hacerlo mejor xD

Otros:
Moneda Diseñador: Se las de al que gane algun concurso de diseño o etc...

Luego la moneda legal del foro (Zenis) sirviera como para comprar por asi decirlo OBJETOS que se acumularian en una parte inferior del perfil que se ve en la parte de la izquierda de tu mensaje escrito, debajo de la fecha, con objetos como Armaduras, Espadas o incluso pociones que costaran ZENIS.
EJ:
Armadura Tigrex: 125 Zenis

Pocion: 40 Zenis

Katana de Hierro: 90 Zenis

De tal forma que cada TEMA te dieran 3 zenis y cada POST 1 zeni. Que hubiera concursos donde se ganasen zenis, como de diseño gráfico, tambn de recompensa por ganar un torneo, etc...

Esto traería unas ventajas que sería que la gente visitara mas el foro,posteara más, subiera mas imagenes, dieran su opinion mas a menudo, que la gente se divirtiera o le gustara comparar sus medallas o objetos con los de otro usuario, o que por ejemplo, la gente se conectase mas a menudo.

IMPORTANTEE!
Esto posiblemente traeria tambien algunas consecuencias desastrosas como que:
-Algunas personas harían posts basura para conseguir zenis, como alguien comento,al estilo:
¿Por que el agua cae abajo en vez de arriba?
-El foro no estoy seguro pero alo mejor tendría un poco de lag a veces.
-Alguna persona no esté de acuerdo, y por lo tanto se podría dedicar a poner posts expresando su desacorde con ''Insultos'' no ofensas graves pero me lo imagino o otro tipo de desacordes.

Tambien habría una tienda para comprar los objetos por supuesto.

Espero que la idea les halla gustado y que a los administradores y moderadores les parezca bien que haga este tema dedicado a votaciones.

Un saludo


PD: Solo es una votacion para que los administradores la tengan en cuenta, no estoy diciendo que lo hagan si ganan las votaciones, pero es para que por lo menos lo tengan encuenta y ''si quieren'' lo prueben y si va bien pues lo dejen o lo quiten.

PD2: Si les parece que este post es de su agrado y llevo razon vote a Si, de lo contrario, Vote No, si no quiere inmiscuirse en este tema y no opinar , vote por Ni si Ni No, me da igual.

PD3: edito,fidel: adri no esta permitido pedir que te den un +1 ok
Volver arriba Ir abajo
Dark Killer

Dark Killer


Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19181
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime23/01/10, 10:55 pm

buaa me gusta la idea, mi voto es.... SIII xD
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime23/01/10, 10:55 pm

Lo muevo a sugerencias... Que alguien lo mueva a sugerencias, que aqui no tengo poderes xDDDD
Volver arriba Ir abajo
caradryan21

caradryan21


Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 17571
Reputación : 92
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime23/01/10, 10:58 pm

yo voto al si rotundamente. pienso que esto atraera mucha mas gente pero creo qe a los que pongan doble post etc podrian quitarles zenis como castigo
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime23/01/10, 11:09 pm

pienzo que la idea es geniual , deberian hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18345
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime23/01/10, 11:40 pm

oye la idea esta muuuyyy buena,voy a poner alguna idea

el post basura o tonto-post(como quieran decirlo)se le podria restar 5 zenis o un -1,esto seria una idea mia

esta idea esta muy buena,mmmmm,esto podria estar en el foro pero hay q ver q dice los admin y los mod.
Volver arriba Ir abajo
adrihunter

adrihunter


Nº Mensajes : 126
Gamers Points : 15880
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime24/01/10, 12:07 am

gracias chicos por los votos, parece una buena idea despues de todo.

ReXuX un castigo tan pobre ni les molestaría... hacer post tontos para ganar zenis corrompe a los que quieren mirar mensajes importante,colapsa el foro y hace de el un caos.
Necesitaría un castigo mayor xD.

En cuanto a la idea gracias a todos (de nuevo) y espero que los admins y los moderadores por lo menos , y digo por lomens, prueben mi idea.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
adrihunter

adrihunter


Nº Mensajes : 126
Gamers Points : 15880
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime24/01/10, 02:38 am

yo quiero medalla pensador que dio la idea xDDD es broma vamos voten que esto es importante jeje m voy a dormir y mañana lo sigo suerte

PD:edito:fidel: no esta permitido pedir +1 ok en los post
Volver arriba Ir abajo
X-Lyan-X

X-Lyan-X


Nº Mensajes : 12
Gamers Points : 15708
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime24/01/10, 02:40 am

esta muy bien la idea yo voto por que si, (ojala los admins lo prueben jeje)

si puediera te daba +1 xd
Volver arriba Ir abajo
Hector

Hector


Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 18791
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/04/2007

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime24/01/10, 11:31 am

Me parece bien la idea. Tienes un SI socio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manguis

manguis


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime24/01/10, 12:57 pm

Me gusta esa idea. Un SI por mi parte.
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime24/01/10, 01:09 pm

haber dos cositas adri primero puedes utilizar el boton de editar para no doble postear ok, y no esta permitido pedir +1 en los post si alguien cree que debe dartelo ya lo saben ok si creen que te lo mereces pero no se piden,un saludo


pdo: por favor chicos para futuros mensajes no obsecioneis con los + y -, ok
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime24/01/10, 01:26 pm

Pues a mi me parece buena idea, pero bastante complicada

Quiero decir que como vas a estar controlando todos los post para ver los que son basura (ademas de que en lo minijuegos y esas cosas se hacen un monton de post) seria algo como la reputacion, pero claro: siempre habra alguien que vaya quitando puntos asi como asi

Conclusion: que si se puede hacer algo que vaya bien voto que si, hasta entonces no me parece demasiado buena idea
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime24/01/10, 04:47 pm

Yo lo veo adecuado siempre y cuando los únicos que puedan optar a zenis sean los que de verdad se lo curren en el MH es decir los que participen en genesis o en diseño ya que seria una forma de copnseguir items para su cajon y de demostrar que son hunters.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
adrihunter

adrihunter


Nº Mensajes : 126
Gamers Points : 15880
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime24/01/10, 04:52 pm

gracias a todos por cada voto hacemos que los administradores se lo piensen.

silver-hunter llevas un poco de razon, pero las consecuencias buenas son lo mejor, además habrá gente que le dara igual los objetos, lo que importa es las medallas que eso no se puede comprar.

Igualmente yo creo que al menos deberian ''PROBARLO'' para ver que tal. Si fuera bien pues que lo dejaran, sino pues que lo quitaran .

Saludos

PD: perdona fidel no sabia xD
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime24/01/10, 07:07 pm

ok chicos , estudio la sugerencia , ( ahora mismo lo muevo alli XD )

va a haber cambis radicales en genesis y una de las cosas es la tienda
no estoy metido aun a fondo en la seccion porque se va a modificar bastante .

tomamos nota y nos lo apuntamos

un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
adrihunter

adrihunter


Nº Mensajes : 126
Gamers Points : 15880
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime24/01/10, 07:39 pm

espero snake que la intentes comprobar para llevar a cabo ya que muchos la consideramos buena idea, aunque si es cierto que necesita muchos preparativos... si necesitas ayuda avisame
Volver arriba Ir abajo
monolapa

monolapa


Nº Mensajes : 81
Gamers Points : 15248
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime13/09/10, 09:46 am

mi respuesta es si. estoy de acuerdo que subiria la reputacion y las inscripciones del foro. tambien podria añadir zenis los +1 o -1 no creeis?
Volver arriba Ir abajo
lobezno97

lobezno97


Nº Mensajes : 604
Gamers Points : 16608
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime13/09/10, 10:42 am

Me parece una buena idea, yo tambien digo que si Smile

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Lobezno

He visto cosas, he vivido cosas, no creo en el destino- Salamandra
Volver arriba Ir abajo
Jorge M.H

Jorge M.H


Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19187
Reputación : 104
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime13/09/10, 11:46 am

Anda con la ideita, pues que quieres que te diga no está nada mal, almenos para mover un poco el foro en el tema de medallas y cosas asi, lo del dinero no lo veo tan claro pero, la idea es buena.
Volver arriba Ir abajo
UpShok

UpShok


Nº Mensajes : 394
Gamers Points : 16171
Reputación : 30
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime13/09/10, 04:19 pm

Me parece muy buena la idea, y lo del aspecto negativo... de que la gente postee cosas tontas para ganar puntos si me preocupa, porque llenaria de basura el foro, pero imagino que ya deben tener alguna medida preventiva para que no esto pase... como vetar a alguien o bajarle puntos por hacer post ridiculos o no necesarios... Un Saludo a Todos.!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Empty
MensajeTema: Re: Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!   Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tienda,Ropa y Medallas todo eso en el FORO!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: