Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 es o no es?

Ir abajo 
+2
Edu
nivel00
6 participantes
AutorMensaje
nivel00

nivel00


Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 16918
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009

es o no es? Empty
MensajeTema: es o no es?   es o no es? Icon_minitime24/01/10, 08:02 am

hi a todos la pregunta que hoy estaba en el frontier jugando con otros chicos koreanos entre ellos uno que escribia en ingles y bueno lo que paso fue que intentamos cazar a un kushala daora en el fuerte pero en lugar de matarlo escapo y los dos nos molestamos por ese hecho, fue en ese momento cuando me llego la duda de golpe asi como cuando entras al baño y lo primero que vez es a tu pa dandole bien duro a tu ma en la taza del baño(traumante no?) pero podria ser peor si tu ma le esta dando duro a tu pa pero esa es otra historia.
volviendo al kushala (en serio, traumante) la duda me golpeo con tal fuerza que me quito el sueño de media noche mejor que si te arrancaras un pelote del fondo de la naris por la imprecion y trauma resividos al ver a tu pa dandole durisimo a tu ma cuando entrabas al baño(traumante no?) pero... eso... es otra historia
volviendo al kushala por tercera vez ..... TRAUMANTE NO?.
bueno ya la duda es esta: cuando escapa un dragon anciano cuenta como una caceria exitosa si o no?
ustedes que piensan

postdata: traumante no?
Volver arriba Ir abajo
Edu

Edu


Nº Mensajes : 1031
Gamers Points : 18265
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 09/05/2008

es o no es? Empty
MensajeTema: Re: es o no es?   es o no es? Icon_minitime24/01/10, 10:01 am

pues es sencillo, cuando hulle completas la mision y recibes recompensa pero no es satisfactorio... es como si faltara algo.
Volver arriba Ir abajo
lambark

lambark


Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 20880
Reputación : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2009

es o no es? Empty
MensajeTema: Re: es o no es?   es o no es? Icon_minitime24/01/10, 06:11 pm

si , apoyo lo mismo , cuando escapa sabes que hisiste esfuerzo , pero no ese esfuerzo no fue suficiente , y que sabes que debes mejorar , es cierto , deberas matarlo para sentirte como un dios, pero volviendo al tyema , me recuerda que solo e podido matar a un chameleos a la porimera , siempore se escapa , me deja un sinsabor de boca ,esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
manguis

manguis


Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16215
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

es o no es? Empty
MensajeTema: Re: es o no es?   es o no es? Icon_minitime24/01/10, 06:21 pm

Si es la primera vez que te enfrentas a él, no es un fracaso... si te enfrentas más veces y se te escapa, si es un fracaso.

La primera vez es para medir las distancias y saber cómo se mueva, la segunda ya tienes que ir a por todas.

Corrijanme si me equivoco, pero... ¿ la primera vez no es para debilitar al enemigo? Por ejemplo para matar al Teoastra le tienes que debilitar mucho para luego llegar a matarlo (incluso la zona donde aparace es distinta cada vez) ¿No es lo mismo en la mayoría de los dragones?
Volver arriba Ir abajo
adrihunter

adrihunter


Nº Mensajes : 126
Gamers Points : 15880
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2010

es o no es? Empty
MensajeTema: Re: es o no es?   es o no es? Icon_minitime24/01/10, 07:36 pm

te corrijo, te equivocas, si le matas porque le das lo suficientemente duro pues lo matas o lo dejas herido de tal forma que sale huyendo
Volver arriba Ir abajo
Evan

Evan


Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 19523
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2008

es o no es? Empty
MensajeTema: Re: es o no es?   es o no es? Icon_minitime24/01/10, 07:47 pm

Me pasa lo mismo, cuando me huye un bicho...no se, no me siento agusto, es casi como si hubiese fracasado. Obviamente en el caso de los fatas no jajaj y al principio, cuando aún era novato pues me contentaba con ahuyentarlos.

PD: Traumante existe¿? o te refieres a traumatizante¿?
Volver arriba Ir abajo
http://www.google.es
Contenido patrocinado





es o no es? Empty
MensajeTema: Re: es o no es?   es o no es? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
es o no es?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Debates-
Cambiar a: