Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 FDLS 30 - Votaciones cerradas

Ir abajo 
+2
|Draken|
.:.//Osgep\\.:.
6 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

FDLS 30 - Votaciones cerradas Empty
MensajeTema: FDLS 30 - Votaciones cerradas   FDLS 30 - Votaciones cerradas Icon_minitime03/02/10, 06:58 pm

|Draken|

FDLS 30 - Votaciones cerradas 2vsm6qc

Rasalos

FDLS 30 - Votaciones cerradas Chiucopiav2

davidhunter

FDLS 30 - Votaciones cerradas Mangaevangel

.:.//Osgep\\.:.

FDLS 30 - Votaciones cerradas 5d19wl

silverhunter

FDLS 30 - Votaciones cerradas EPDLF

darkman96

FDLS 30 - Votaciones cerradas Gokus4v2



Ahi lo teneis, no he utilizado la skin que creo Liya porque ya sabeis lo que hacia mi ordenador con ella, la desenfocaba entera y quedaba feo... da igual hacerlo a la vieja usanza

Se votara con
+3 y razon
+2 y razon
+1 y razon

Todos los participantes deben de votar

suerte a todos

saludos

PD: drake, si te presentaste no se por que no entregaste si has hecho firmas nuevas y esas cosas :S
PD2: quiero aclarar que mi tiempo es muy limitado ultimamente y que es por ello que tengo entregada una firma ya hecha de antes, pero es reciente asi que... no tengais en cuenta que ya la conociais


Última edición por .:.//Osgep\.:. el 02/04/10, 02:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
|Draken|

|Draken|


Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16141
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2010

FDLS 30 - Votaciones cerradas Empty
MensajeTema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas   FDLS 30 - Votaciones cerradas Icon_minitime03/02/10, 07:10 pm

+3 Osgep: Por la fusion mas que nada (La fuente no va DX) xD.
+2 Rasalos: Me gustaron los colores y la fuente... Pero por alguna razon no destaca mucho.
+1 silverhunter: Me gusta en general, pero se ensucio un poco

davidhunter: No hay mucha fusion pero me gusta el efecto de las alas y algunas tonalidades >.<
darkman96: Me gusta tambien pero se le nota mucho abuso al topaz y quedo media opaca...

Suerte a todos. Slds


Última edición por |Draken| el 03/02/10, 07:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

FDLS 30 - Votaciones cerradas Empty
MensajeTema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas   FDLS 30 - Votaciones cerradas Icon_minitime03/02/10, 07:18 pm

+3 davidhunter: me encanta como la iluminacion viene de entre las alas y por eso solo se refleja en el ala del fondo, es increible como guardas algunos detalles ^^

+2 |Draken|: muy buena organizacion general de la firma, aunque ese tono rojillo abajo y a la izquierda de los tonos destaca para mal demasiado....

+1 Rasalos: por descarte, aunque la font no me convence demasiado... :S


silverhunter: muy sucia
darkman96: demasiado "blanqueada", tu sabes a lo que me refiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
darkman

darkman


Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17064
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2009

FDLS 30 - Votaciones cerradas Empty
MensajeTema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas   FDLS 30 - Votaciones cerradas Icon_minitime03/02/10, 09:39 pm

+3 a |Draken| muy buena combinacion de coloresy tambien buena la font me gusto muxo
+2 a .:.//Osgep\\.:. me gusta muxo los tonos pero la parte de abajo del render la podias haber boorado con la goma un poquito xD
+1 a Silverhunter buena fusion aunq un poco "sucia" yo me entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
davidhunter

davidhunter


Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 17773
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

FDLS 30 - Votaciones cerradas Empty
MensajeTema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas   FDLS 30 - Votaciones cerradas Icon_minitime03/02/10, 09:48 pm

Bueno hay van mis votaciones:
+3:silverhunter.-Dios ke pasada de firma.Me encantan los tonos y la fusion,muy buena tronko.
+2osgep:-Tio tu tambien hiciste una firma ke gozaste,es una pasada el uso ke has hecho de los cd4s.Me encanta.
+1:Draken:Me parece una de tus mejores.No tiene mucha fusion pero la iluminacion y el resultado me encantan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pisapsp.com
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

FDLS 30 - Votaciones cerradas Empty
MensajeTema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas   FDLS 30 - Votaciones cerradas Icon_minitime05/02/10, 04:45 pm

Bueno, aqui van mis votaciones

+3 a Osgep: me gusto desde el principio y los tonos son muy acertados, aunque la font me parece demasiado disimulada xD

+2 a |Draken|: me gustan mucho los tonos que le has dado y la font da un buen resultado, lastima del destelloo ese en la cabeza

+1 a Rasalos: me gusta como queda la font y los tonos muy buenos, pero muy pequeña y la fusion deja algo que desear



Davidhunter: los tonos no me gustan (aparte de que no tiene ningun tono fijo) y el detalles ese de que un ala es la que esta iluminada, no me parece que haya sido del todo tuyo porque te has dejado un destello en el ala que supuestamente no tiene que tener luz

Darkman: me gusta, pero noto que le falta algo de contraste y que los colores sean mas "vivos"


Saludos y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

FDLS 30 - Votaciones cerradas Empty
MensajeTema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas   FDLS 30 - Votaciones cerradas Icon_minitime05/02/10, 09:25 pm

+3 Osgep. Esta bastante chula, aunque la font invisible como siempre y lo que has hecho con los brazos no me convence xDDD

+2 David Hunter. Me gusta la iluminación, pero los C4D de la izquierda ensucian la firma. Creo que le faltan unas cuantas capas de ajuste, enfoques y desenfoques y algo de smudge le podria haber venido bien.

+1 Silver Hunter. La firma no está mal, buena profundida etc... pero no destaca por encima de las demas y la veo algo sucia y caotica. No me gustan los marcos de colores.


Draken. El foco de luz es demasiado intenso y para mi gusto le falta algo de integración, unos C4D por delante habrian estado bien.

Darkman.
La firma me gusta, pero creo que es demasiado antigua, y que deberias haber trabajado y haber presentado una firma mas nueva.
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

FDLS 30 - Votaciones cerradas Empty
MensajeTema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas   FDLS 30 - Votaciones cerradas Icon_minitime02/04/10, 02:48 pm

.:.//Osgep\\.:. 13 votos 1ª posición

|Draken| 8 votos 2ª posición

silverhunter 6 votos

davidhunter 5 votos

Rasalos 4 votos

darkman96 0 votos


Enhorabuena a todos por las firmas, las dos primeras posiciones pasarán a formar parte del hall de la fama
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado





FDLS 30 - Votaciones cerradas Empty
MensajeTema: Re: FDLS 30 - Votaciones cerradas   FDLS 30 - Votaciones cerradas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FDLS 30 - Votaciones cerradas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 11ª FDLS ( votaciones cerradas)
» 12ª FDLS (votaciones cerradas)
» 13ª FDLS (votaciones cerradas)
» FDLS 19 (votaciones cerradas)
» FDLS 23 (Votaciones cerradas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: FDLS-
Cambiar a: