Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 pedido para drake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

pedido para drake Empty
MensajeTema: pedido para drake   pedido para drake Icon_minitime10/02/10, 11:46 am

hola draken e visto tu firma de coches y me gustaria que me hicieses algo si pudes y tienes tiempo con la foto de mis carrocerias de radiocontrol, te dejo la foto no es para una firma sino para ponerla de fondo de pantalla en el movil asin que si me la puedes hacer con el tamaño este que te pongo te lo agradeceria.

pedido para drake Dscn3803111

y te dejo el simbolo para que me lo pongas en una esquina donde tu veas que queda mas guapo, y el tamaño del simbolo pues como tu vea que pegue mejor en la foto, no hace falta que sea de grande como te lo dejo sino mas pequeño en una esquina.

pedido para drake Logobmw


bueno gracias y sin prisas cuando tu puedas, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Nº Mensajes : 529
Gamers Points : 17109
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2008

pedido para drake Empty
MensajeTema: Re: pedido para drake   pedido para drake Icon_minitime10/02/10, 12:24 pm

Bueno veremos lo que se puede acer, pero que tamaño quieres? si es pa el movil como que la quieres tan grande?
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

pedido para drake Empty
MensajeTema: Re: pedido para drake   pedido para drake Icon_minitime10/02/10, 12:49 pm

Drake escribió:
Bueno veremos lo que se puede acer, pero que tamaño quieres? si es pa el movil como que la quieres tan grande?

para que no pierda calidad al ponerla mas chica, o eso es lo mismo un saludo y de nuevo gracias drake
Volver arriba Ir abajo
Drake

Drake


Nº Mensajes : 529
Gamers Points : 17109
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2008

pedido para drake Empty
MensajeTema: Re: pedido para drake   pedido para drake Icon_minitime13/02/10, 10:12 pm

Bueno, la hice en cuando pusiste el post pero no la e podido subir asta ahora por causas personales, espero que te guste.

pedido para drake BMWRACING
Volver arriba Ir abajo
fidel

fidel


Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 20760
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 09/04/2007

pedido para drake Empty
MensajeTema: Re: pedido para drake   pedido para drake Icon_minitime13/02/10, 11:03 pm

ostiaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tio muchas gracias de verdad ahora mismo va para el movil jejejejje, como solo te lo puedo agradecer asin un + 2 de mi parte, muchas gracias de verdad.

no se ve muy bien en la foto porque es con el otro movil antiguo con el que le e echo en la foto pero en el movil queda genial:

pedido para drake 01012007108


por cierto me a encantado el logo de bmw queda genial en la foto muchas gracias de nuevo tio, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pedido para drake Empty
MensajeTema: Re: pedido para drake   pedido para drake Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pedido para drake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pedido para davidhunter] Tekken sig~
» Galeria Drake
» Drake style!!!
» Reto a Drake
» Felicidades Drake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Consultas y pedidos grandes-
Cambiar a: