Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros

Ir abajo 
+5
Eternal Killer
Espin4dk
.Nero.
Inquistor
Eternal Snake
9 participantes
AutorMensaje
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Empty
MensajeTema: IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros   IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Icon_minitime14/08/07, 03:24 pm

El motivo de este anuncio es para informaros que voy a mandar a la papelera todos los post que no cumplan con las normas de este foro ni del foro de donde se saco la informacion.
esto se debe a la cantidad de informacion varia que se ha extraido de 4 puercos sin poner el debido enlace ni el nombre de la persona que realizo el post .

Asi que chicos, si vais a COPIAR informacion de otras paginas , poned el enlace a la pagina ya que hay una cosa que se llama derechos de autor .por eso mismo yo hago todas mis guias con graficos , para que no me las copien.
me voy a revisar el foro y quitare todo lo que no cumpla las normas.
y me disculpo ante users como Andrius, un recien llegado al cual le han copiado alguna de sus guias
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Inquistor




Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 18616
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2007

IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros   IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Icon_minitime14/08/07, 03:49 pm

lo que hace la gente para aumentar sus post...

creo que da igual que se los cierres, los quemes, tires los restos a la papelera y despues quemes la papelera, no creo que los vuelva a mirar, supongo que solo lo a echo por eso
Volver arriba Ir abajo
.Nero.

.Nero.


Nº Mensajes : 4286
Gamers Points : 17793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros   IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Icon_minitime14/08/07, 04:22 pm

Sobre el tema, creo que primero seria mejro que se leyeran las normas porque habia un post donde decia que se tenia que decir de donde era la informacion y de quien era Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
Espin4dk

Espin4dk


Nº Mensajes : 2750
Gamers Points : 18557
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2007

IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros   IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Icon_minitime14/08/07, 08:59 pm

si, no me acuerdo pero cuando te regsitras hay algun sitio k diga: leete las normas? o con el correo k te mandan? lo digo porke no me acuerdo pero sino esta staria bien
Volver arriba Ir abajo
Eternal Killer

Eternal Killer


Nº Mensajes : 683
Gamers Points : 18498
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 10/08/2007

IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros   IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Icon_minitime14/08/07, 10:00 pm

me parece perfecto k se tomen estas medidas, pork fastidia k t kopien las guias sin ni tan sikiera preguntartelo.
Volver arriba Ir abajo
Glhy

Glhy


Nº Mensajes : 1352
Gamers Points : 18663
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2007

IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros   IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Icon_minitime14/08/07, 10:40 pm

¡Las normas son las normas!
Y si se va a hacer algo que se haga bien.
Volver arriba Ir abajo
http://jwwcripet.spaces.live.com/
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8715
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros   IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Icon_minitime14/08/07, 10:58 pm

hay que partir bocas?? contad conmigo
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454874
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros   IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Icon_minitime14/08/07, 11:07 pm

aqui os la dejo ,
en ningun sitio pone que tengas que leerte las normas, pero tampoco nos leemos el manual de leyes y todos sabemos que copiar en un examen es suspenso por ejemplo.

5 - Queda rotundamente prohibido el uso de la informacion contenida en la pagina fuera de ella salvo que se añada el enlace directo y el autor en el post y con la aprovacion de los dirigentes del foro.Lo mismo ocurre a la inversa
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
-_-ÉoZaN-_-

-_-ÉoZaN-_-


Nº Mensajes : 2127
Gamers Points : 8715
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2007

IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros   IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Icon_minitime15/08/07, 03:14 am

esta totalmente claro, encuanto a lo de copiar en los examenes.............me abstengo xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ZephyR

ZephyR


Nº Mensajes : 112
Gamers Points : 18403
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2007

IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros   IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Icon_minitime15/08/07, 04:53 am

house escribió:
lo que hace la gente para aumentar sus post...



Para aumentar sus posts y para que el diga el admin y los usuarios eres el mejor tio GRACIAS..xDD
Volver arriba Ir abajo
Aniselia

Aniselia


Nº Mensajes : 856
Gamers Points : 18767
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2007

IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros   IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Icon_minitime16/08/07, 04:04 pm

me parece muy bien esta norma porque luego se llevan el merito los que no han hecho nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros   IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE ¡¡¡¡ Sobre copiar informacion de foros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion sobre el Berukyurosu (MHFO)
» Toda la informacion sobre el evento
» ¡¡¡Información sobre The Blade y Thieves Dead!!!
» Toda la Informacion sobre la Asociacion Amakuni
» Toda la informacion sobre la Reus Lan Party 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: ADMINISTRACCION Y ANUNCIOS :: Novedades del Foro-
Cambiar a: