Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:.

Ir abajo 
+4
|Draken|
Drake
Liya
Rasalos
8 participantes
AutorMensaje
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Empty
MensajeTema: Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\.:.   Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Icon_minitime19/02/10, 03:42 pm

Drake

Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. DualEternal

|Draken|

Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. 2u880wn


.:.//Osgep\\.:.

Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. E16t94



Ya sabeis, se vota con +1 y el motivo del voto a la que mas os guste.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
Rasalos

Rasalos


Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19440
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 15/08/2007

Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Empty
MensajeTema: Re: Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:.   Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Icon_minitime19/02/10, 03:49 pm

+1 Osgep. Me parece la mejor de las tres.



Osgep.
La firma esta muy bien, aunque al haberla hecho tan alta, deja un poco sensacion de vacio. La integración del art es ingeniosa, aunque quizas todavia es algo mejorable ya que no se adapta del todo al fondo de la firma.

Drake.
Te cargaste la firma con la font, ya no tanto el estilo si no el color de la primera letra, no pega nada con la firma. Si no te di el +1 es por que ese estilo de firmas, esta demasiado repetido, y lo tengo hasta en la sopa. (Me hubiera gustado algo mas personal e innovador, en cualquier foro vas a encontrar firmas de ese estilo).

|Draken|. La zona derecha queda algo sucia, y el resultado final no está mal, pero en conjunto la firma no es la mejor. Ademas, en el borde izquierdo se nota demasiado el pincel difuso de color negro que usastes para oscurecer los bordes.

Saludos y a seguir trabajando! ^^
Volver arriba Ir abajo
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 21866
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Empty
MensajeTema: Re: Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:.   Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Icon_minitime19/02/10, 05:02 pm

+1 |Draken|

Razón:
1.- En la frima de Drake todo lo desgracia la font y pierde putos.
2.- Orgep ha hecho un art super iluminado y el trazo de la font sobra mucho
3.- Porque el concepto de draken es perfecto la iluminación perfecta y porque además ha creado fusion de una forma homogenea y fácil.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Drake

Drake


Nº Mensajes : 529
Gamers Points : 17109
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Empty
MensajeTema: Re: Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:.   Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Icon_minitime19/02/10, 06:01 pm

Bueno, voto yo

+1 |Draken| La firma es de 10 esta mu currada, fusion que le a dado es mu buena, es decir, me encanta deveria ganar el reto.

Osgep la firma no me gusta nada demasiado monocromatica y el rende se le quedo con un color muy raro, para mi gusto deveria aver fusionado mas.
Volver arriba Ir abajo
|Draken|

|Draken|


Nº Mensajes : 297
Gamers Points : 16141
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Empty
MensajeTema: Re: Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:.   Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Icon_minitime19/02/10, 06:13 pm

Si vota el, voto yo (?)

Drake +1

Razón: Media "usada" y la fuente no es muy buena, pero combina todo bastantante bien, me gustan los colores, aunque destaca mucho esa X, el C4D y marea xD.

Osgep: Se saturo mucho con blanco y azul, y la noto media "pixelada en el render", y sobre la fuente, si no la haces para ti mismo (Y usarla, claro), no le pongas Sgp porque nunca queda bien.

Liya: Cuidado con las "N"s, lol.

Suerte a todos :3
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19119
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Empty
MensajeTema: Re: Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:.   Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Icon_minitime19/02/10, 10:04 pm

pues si votais vosotros tendre que votar yo tambien xD

+1 drake: aunque como ha dicho rasalos la font se carga bastante la firme, me gusta mas, aunque la de |draken| tambien mola da mucha sensacion de simpleza...

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
sebastc

sebastc


Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 18717
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Empty
MensajeTema: Re: Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:.   Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Icon_minitime23/02/10, 06:52 pm

+1 | Draken |

me parece la sig mas limpia y acorde con todos los efectos...los tonos estan muy bien definidos,la profundidad esta way...esta muy bien me gustó mas que las otras dos ^^
Volver arriba Ir abajo
alejandroalh

alejandroalh


Nº Mensajes : 1269
Gamers Points : 17976
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Empty
MensajeTema: Re: Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:.   Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Icon_minitime23/02/10, 07:48 pm

+1 para I DrakenI, la razón pues la verdad esque me da mas sensación de armonía que las demas

PD: Habla alguien que no tiene ni idea del photoshop
Volver arriba Ir abajo
Zevesh

Zevesh


Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 17577
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Empty
MensajeTema: Re: Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:.   Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Icon_minitime23/02/10, 08:13 pm

+1 a |Draken|

Es la que mas me gusta de las tres, tiene mejores tonos, mejor fusion y la font queda de miedo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Empty
MensajeTema: Re: Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:.   Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votaciones. Drake vs. |Draken| vs. .:.//Osgep\\.:.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votaciones reto Osgep // Drake
» Osgep vs Drake: Votaciones abiertas
» Reto a Drake y a |Draken|
» VOTACIONES --> Reto Drake + davidhuter + darkman96
» Osgep VS Sebastc [Votaciones]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Duelos y retos-
Cambiar a: