Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter

Ir abajo 
+10
Szmanda
Ohtar.08
ReXuX
Dark Killer
pani
lobo-berserk
jxlf-kun
lambark
fidel
Eternal Snake
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ohtar.08

Ohtar.08


Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 18593
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter   Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter - Página 2 Icon_minitime06/03/10, 08:25 pm

lobo-berserk escribió:
Ohtar.08 escribió:
Vale confirmada mi asistencia Very Happy Iré el día 28, que es el único que puedo (supongo que será el día que vaya más gente, por ese mismo motivo jaja)

Se podría hacer una lista de la gente que irá, y que digan aproximadamente que día irian, para ver con quien coincidiremos y para tener todo mas organizado Smile

Saludos!

Oye leete bien el post que el evento moster hunter , es el dia 27 de marzo Sabado , el 28 seguira la Reus lan party pero no nosotros. Lo de la lista esta en progreso , la cosa que no solo iran de este foro si no de todos los foros en los que se habla de moster hunter , asi que imagina.

Pues ala, a tomar por culo, un año mas sin ir... TT

Aunque sin alguien de Barcelona que vaya a ir en tren se pone en contacto conmigo y vamos juntos, pues aumentan mis posibilidades de ir... Rolling Eyes jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18821
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter   Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter - Página 2 Icon_minitime07/03/10, 04:10 am

yo ire, no lo confirmo por que he de hablar con mi hermano y tal... por que si no no tengo donde quedarme jejejeje... a ver que hago.
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454940
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter   Monster Hunter Reus 2010 - Segundo Evento Nacional de Monster Hunter - Página 2 Icon_minitime18/03/10, 04:40 pm

bueno chicos , os añado el video de lobo del evento que no se si lo habeis visto ya , a ver que os parece