Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 El Despues del Evento MH reus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19811
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

El Despues del Evento MH reus Empty
MensajeTema: El Despues del Evento MH reus   El Despues del Evento MH reus Icon_minitime25/02/10, 06:11 pm

hola

Este post es para la gente ke despues del evento el 27 de marzo en reus no saben ke hacer o tienen ke hacer noche hay y sobre todo a los ke vais a ir solos
ya os digo ke alli en el evento no estareis solos y una vez el evento terminado para los ke kerais o os kedeis hay esa noche se ha planeo organisar una cena en el tipico" bar lola "y despues fiesta "como no" o si somos muchos iremos directamente al tema , pues eso , alli no estareis solos y menos por la noche.

PD: Si vais solos al evento y llegais ahi, no tengais verguenza hacercaros a la gente y hablar de eso de trata el MH o sino directamente os acercais a mi y decis " hola lobo e venido solo" tranquilos ke yo doy conversacion para rato.
Volver arriba Ir abajo
rammstein




Nº Mensajes : 23
Gamers Points : 17535
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2008

El Despues del Evento MH reus Empty
MensajeTema: Re: El Despues del Evento MH reus   El Despues del Evento MH reus Icon_minitime10/03/10, 03:04 pm

ahahha vaya k abierto xDDD supongo k nos veremos x alli ^^ si te encuentro claro :S si ves a alguien con los ojos blancos no te asustes sere yo ^^
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Despues del Evento MH reus Empty
MensajeTema: Re: El Despues del Evento MH reus   El Despues del Evento MH reus Icon_minitime10/03/10, 05:26 pm

a mi me vereis borracho a las 12 de la mañana, si veis uno, soy yo.
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19811
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

El Despues del Evento MH reus Empty
MensajeTema: Re: El Despues del Evento MH reus   El Despues del Evento MH reus Icon_minitime11/03/10, 11:53 am

rammstein escribió:
ahahha vaya k abierto xDDD supongo k nos veremos x alli ^^ si te encuentro claro :S si ves a alguien con los ojos blancos no te asustes sere yo ^^

Supongo que tendremos un distintivo que se nos diferencie de los participantes al evento tu acercate y pregunta.

PD: Grim a ver si te van a echar del recinto jajajajja.
Volver arriba Ir abajo
Grim

Grim


Nº Mensajes : 1508
Gamers Points : 18887
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2007

El Despues del Evento MH reus Empty
MensajeTema: Re: El Despues del Evento MH reus   El Despues del Evento MH reus Icon_minitime15/03/10, 03:18 am

pues casi seguro que me hechan si voy XDDD
Volver arriba Ir abajo
lobo-berserk

lobo-berserk


Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 19811
Reputación : 69
Fecha de inscripción : 02/06/2007

El Despues del Evento MH reus Empty
MensajeTema: Re: El Despues del Evento MH reus   El Despues del Evento MH reus Icon_minitime18/03/10, 04:53 pm

Bueno pues lo dicho , los que os kedeis haced noche o seais de reus y kerais asistir a la kedada despues del evento , al final del evento acercaos a nosotros , para planificar ( aunque de todos modos ya diremos algo alli)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Despues del Evento MH reus Empty
MensajeTema: Re: El Despues del Evento MH reus   El Despues del Evento MH reus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Despues del Evento MH reus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Eternal Hunters :: Eventos de Eternal Hunters :: Evento Monster Hunter Reus 2010-
Cambiar a: